- 2ª EoL League PES6 // Eredivisie -

1, 2, 3, 4
Danimost escribió:Willem II 1-2 PSV

Como se nota quien es el Willem y como se nota quien es el PSV, a pesar de perder, vaya baño de mi equipo, una lastima no tener un delantero. Ni un mano a mano en todo el torneo he marcado...

Él, dos tiros, dos goles, asi es la vida del grande y el pequeño.

El segundo partido creo que ha sido 6-2 a su favor, viendo como era el pastel, he pasado olimpicamente del partido y se lo he dejado a mi hermano. Que el confirme este resultado.

PSV 6-2 Willem II

A ver si para la temporada que viene me toca un equipo con delanteros.. u.u

eso de 2 tiros 2 goles te lo sacas de la manga pero bueno en la primera parte vale que tire un tiro a puerta pero en la segunda no fue asi pishita y lo de tu hermano me parece fantastico pasar asi del tema es curioso si pierdes pos te aguantas y sigues jugando tu y no ke ni has jugado ni has dejado jugar 15 faltas por lo menos con unas cuantas amarillas y cortes de jugadas pero bueno me hace gracia el tema viendo el pastel HE PASADO OLIMPICAMENTE y se lo he dejado a mi hermano to wapo el tema bueno sin mas confirmo los resultados.

un saludo a todos y hay que saber perder tambien
PAYOLOCO escribió:

eso de 2 tiros 2 goles te lo sacas de la manga pero bueno en la primera parte vale que tire un tiro a puerta pero en la segunda no fue asi pishita y lo de tu hermano me parece fantastico pasar asi del tema es curioso si pierdes pos te aguantas y sigues jugando tu y no ke ni has jugado ni has dejado jugar 15 faltas por lo menos con unas cuantas amarillas y cortes de jugadas pero bueno me hace gracia el tema viendo el pastel HE PASADO OLIMPICAMENTE y se lo he dejado a mi hermano to wapo el tema bueno sin mas confirmo los resultados.

un saludo a todos y hay que saber perder tambien

No, no me lo saco de la manga, has hecho 2 tiros a puerta en el primer partido, estoy segurisimo.

En el segundo partido me fui con el 2-2 a ver al Atletico.
Resultado por la copa

Ajax 2-1 Roda

Partidos muy divertidos contra Baron digo partidos por que lo invite a el y em olvide de poner extra tiempo y iba ganando en el primer partido y me empato en el minuto 90,decidimos jugarlo todo de nuevo y ahi fue cuando gane muy buena Baron.

Bueno solo me queda jugar por la liga contra mewm4n y contra abel.
Abel ya estas pensando en la siguiente liga? cuenta conmigo.
Chabales mi blankita a perecido ya se une a la fosa comun del resto asike ahora a mandarla al SAT y todo lo ke eso conlleva unos 6 meses de espera si tengo suerte jaja asike nada. un saludo. :S
En Agosto iban a empezar con los 15 dias de plazo de entrega nuevamente . Espero q no tarden mucho y te de tiempo a acabar los partidos q te keden de Liga .
Abel, tu ya la tienes??
Como estabas conectado hace un par de horas...
Entré por la pagina , pero aun no la tengo .

Hoy he llamado al SAT y me dijeron q la recibieron el dia 17 de Julio , y eso q desde mi casa salio el dia 9 ¬¬'
Creo q tendre q esperar otra semanita :(
como sabeis sigo de reserva [beer]
Me parece ke voy a optar mejor por enviarla a una tienda de Madrid porke para tirarme 2 meses y ke me pongan solo un disipador guarrero y se me vuelva a joder al mes pos paso , si la mando esta semana a Madrid pos espero tenerla aki de vuelta la semana ke viene.
Pero como q la enviaras a una tienda ? Acaso te la cambiaran por otra , o te la repararan ?
Me la repararan , mejor ke el SAT ke a habido ya casos de ke te devuelven otra consola xD, los de la tienda te lo reparan y listo. ademas ke me pilla cerca Madrid :D
Pero esta comprobado q el error te volvera a suceder cuando la reparan :S Solo es posponerlo , pero acabaras mandandola al SAT :(
Na al final la voy a arreglar yo me e tao leyendo manuales y la voy a apañar yo, o eso intentare almenos.
Si la mando al sat me haran lo mismo ke en una tienda de reparacion me volveran a echar pasta termica y me volvera a pasar ya e leido varios casos ke la han devuelto hasta 6 veces en pocos meses, asike ya ke me volver aa suceder el error prefiero saber arreglarlo ya asi no tengo ke tar pendiente de enviarla y tar pendiente de si la traen a los meses xDD.
hacen falta suplentes, por akis??? ya direis argo
Bueno e de decir ke ayer arregle la consola. y tengo ke probar haber cuanto aguanta porke me puede durar 0 o mucho asike tendre ke ir probando :S.
A mi ya me entregaron hoy la consola del SAT , pero necesito encontrar una tienda por Barcelona donde me la modifiken :S
Abel_NC escribió:A mi ya me entregaron hoy la consola del SAT , pero necesito encontrar una tienda por Barcelona donde me la modifiken :S

¿pero no tienes el juego original?
Estoy obligado a contestar esa pregunta ? [+risas]

Descuida , q para el Miercoles fijo q ya la tengo . Ya encargué en una tienda la modificacion y en breve se la llevan los de Nacex ;)
Bueno pues haber si para mañana ya e jugado los partidillos porke este sabado me piro de vacaciones y hasta el dia 12 Domingo no volvere .

P.D. Abel pa la siguiente liga guardame el hueco xD ke a esta liga le falta na .
Abel_NC escribió:A mi ya me entregaron hoy la consola del SAT , pero necesito encontrar una tienda por Barcelona donde me la modifiken :S

Abel tio,eres de barcelona?
Jornadas 5 y 14

Willem II 2-1 Roda

Roda 0-2 Willem II

Y ya solo me faltas tu Abel..
jornada 5

wilem II 2 - 1 roda

Partido k empezo marcando Oper para el roda y en la segunda àrte el william atako mas....y en un desaguste defensivo lamentable por parte del roda....por dios...pero no se dice k los negros corren mas???!! pues los mios son la excepcion....dios!!! robocop gira mas rapido k estos tios!!!...en fin despues del empate el roda se vino un poko abajo y le llego el 2º.fin de la jhistoria

jornada 14

roda 0 - 2 wilem II

partido en el k roda llevo un pko mas la iniciativa...pero claro....sin musho peligro....y el william pues eso 2 tiros 2 goles...yo 4 tiro 0 goles....cierto es tb k el william en alguna fase del juego agobio al roda...total un mojon pa mi y 6 puntitos pal william

un saludo ....fue un placer :(
Mañana dispondre de la consola y vengo con toda las ganas del mundo de luchar por este titulo de Liga , q claramente es casi inalcanzable , y mas con la practica perdida . Pero de eso viven los jugadores : de retos . Al menos yo si ejej
Bueno , gente , ya tengo la consola . Decidme algo por aki o por Live ( aunke no me veais conectado ) y jugamos ;)

---

- Jornada 7 -

Willem II [0] - [1] Utrecht

Buen partido con un resultado apretado en el q creo q mereci ganar . Aunke bien es cierto el gol q meti fue propiciado por un regalo defensivo , pero tb fallé otras claras ocasiones y hasta un poste .

---

- Jornada 16 -

Utrecht [5] - [0] Willem II

Este partido no me gustó ya q el rival se limito a segarme en cuanto veia q dominaba el esferico o q podia hacer ocasiones de gol , y asi raya mucho jugar . Aun asi , yo no hice ninguna segada siguiendo en mi linea :)
A partir del 2 a 0 , se kedo con uno menos , y el ultimo gol fue de penalti .

-----------------------------------------------------------------------------------

- Jornada 14 -

Utrecht [1] - [3] PSV

Bueno , asi es el futbol jejej Recital de juego del Utrecht q merecio ganar sin ninguna duda . Por contra , el PSV metio dos goles con practicamente dos llegadas , y el tercer gol ya fue un regalo defensivo q solo tuvo q empujar el delantero rival .

---

- Jornada 5 -

PSV [1] - [2] Utrecht

Nuevo partidazo del Utrecht en el q sí se llevo el encuentro a pesar q se adelantase el PSV . Creo q muy merecidamente esta victoria .

Grandes partidos , Payo . Eres muy buen rival :)
Abel_NC escribió:Bueno , gente , ya tengo la consola . Decidme algo por aki o por Live ( aunke no me veais conectado ) y jugamos ;)

-----------------------------------------------------------------------------------

- Jornada 14 -

Utrecht [1] - [3] PSV

Bueno , asi es el futbol jejej Recital de juego del Utrecht q merecio ganar sin ninguna duda . Por contra , el PSV metio dos goles con practicamente dos llegadas , y el tercer gol ya fue un regalo defensivo q solo tuvo q empujar el delantero rival .

---

- Jornada 5 -

PSV [1] - [2] Utrecht

Nuevo partidazo del Utrecht en el q sí se llevo el encuentro a pesar q se adelantase el PSV . Creo q muy merecidamente esta victoria .

Grandes partidos , Payo . Eres muy buen rival :)

Decir ke lo del primer partido no es del todo cierto esta claro ke mi ekipo es mejor y tal pero en la primera parte si jugue fatal lo admito pero en la segunda me entone y a lo mejor lo mas justo fuera sio un empate pero no creo ke merecieras ganar.

en el segundo partido me adelante luego empataste y marcaste el segundo gol y luego....... a pasarse la pelota de defensa en defensa y portero se ke eres un gran jugador pero te sobran algunos detalles feos.

sin ams un saludo y bien jugado eres un makina.
Solo una vez pasé al portero , una sola vez . Ademas , te sobraron las segadas . Y fue por los ultimos minutos ( era el 87 ) , cuando hice unos cuantos pases en defensa . En ningun momento he visto una mala actitud por mi parte .

Por ejemplo , yo he jugado contra Il Muro - llevaba yo Camerun y el Tunez - , y gran parte del encuentro ha estado tocando el balon en su propio campo sin profundizar para kitarse de la agobiante presion de los veloces Cameruneses , y yo no le he criticado esa actitud , porq yo tb soy asi y juego igual . Y encima sé q jugue peor aun llevando a Camerun .

Pero bueno , yo ya se q tu estilo de futbol es distinto , y te gusta mas jugar en velocidad por bandas con 3 arriba , pero yo es q no soy asi y me gusta tocar la bola .
me sobraron las segadas? en mis partidos nunca hago faltas intencionadas pero ke da igual buenos partidos y listo jeje un saludo tio
Capullo , si vas a ganar la Liga , dejame al menos decir q mereci ganar jejejej ;)
Es lo q tiene el PES , q crea siempre pikes entre todos , y cada uno ve el partido de forma distinta .

Bueno , Payo , voy a intentar luchar por esta Liga , pero ya la tienes metida media en el bolsillo :P

Por cierto , recuerda q te keda un partido contra el Twente :) :
Jornada 2 : Twente - PSV

---

Se sabe algo de NewM4N ? Lleva 5 dias sin conectarse al Live :S
Dexter lleva 3 dias sin entrar .
Se fueron de vacaciones o algo ?

---

- Jornada 18 -

Utrecth [2] - [0] Twente

Buen partido , aunke con corto resultado , en el q vi segadas q no me gustaron mucho por parte rival :S

---

- Jornada 9 -

Twente [0] - [4] Utrecht

Segundo partido en el q tb sobraron segadas :(

En fin ...

- Jornada 8 -

Utrecht [1] - [1] Vitesse

Un Vitesse con mas toke de la cuenta q parecia q no le importaba el empate y con muy pocas ocasiones de gol contra un Utrecht q cuando podia tener la pelota ( q casi siempre estaba en campo rival en posesion del Vitesse ) , hacia buenas jugadas de gol ( el doble q el rival ) con hasta una fallada sin portero , lo q propicio la desesperacion del Utrecht por kerer conseguir gol rapidamente dejando huecos atras .

Merecio la victoria claramente el local :(

---

- Jornada 17 -

Vitesse [1] - [2] Utrecht

De nuevo una primera parte con jugadas de gol del Utrecht ( tp tantas porq mas q nada dominaba la pelota sin arriesgar mucho el rival ) , y con solo un gol .
En la segunda parte fue el Utrecht el q kiso ralentizar el futbol no dejando apenas jugadas de gol al Vitesse , excepto una en q mi defensa regalo el gol jeje

- Jornada 2 -

NEC [1] - [2] Utrecht

Buena e igualada primera parte con un buen futbol por los dos ekipos , aunke con 8 chutes a favor del Utrecht por 2 del NEC .
En general , muy buen partido de los dos ekipos :)

---

- Jornada 11 -

Utrecht [0] - [0] NEC

Partido muy disputado en el q me hizo una falta Il Muro de las q él se keja cuando se las hacen , por atras con ocasion de gol . Cosa q yo nunca me kejo de eso , pero si el se keja de q se lo hagan , q no lo haga :P

Na' , no importa .
segadas? creo que las proporcionales al numero de sobradas(digase regates sin sentido,ya con un resultado a favor,nada efectivos) al que yo no suelo tolerar,soltando mis clasicas patadas,que sirven de poco ya que suelo acabar con algun jugador menos,pero weno ,hay esta la gracia del furgol...

un saludo y no te pikes hombre
Entonces , si regateo rompes piernas ? jeje

Bueno , dejemoslo ahi , da igual :P
Mas o menos si

Cuando en el futbol(mas concretamente en el pro) se elimininen o sean ilegales las entradas la dejare de hacer.un saludo!
Abel_NC escribió:Partido muy disputado en el q me hizo una falta Il Muro de las q él se keja cuando se las hacen , por atras con ocasion de gol . Cosa q yo nunca me kejo de eso , pero si el se keja de q se lo hagan , q no lo haga :P

Na' , no importa .

hombre,ahora mismo te estás quejando pero weno...ke yo me akuerde nunca me he quejado,si al caso he dicho que está bastante feo el gesto pero que siempre he dicho que esto entra dentro del juego,y por lo tanto está permitio,así que lo acepto sin más

perdona abel,sé que te estás jugando la liga y tendrás un mosqueo de cojones,pero yo es que llevo una racha penosa de partidos y me fuera jodio tambien mucho perder otro partio más

la falta tampoco a sido de las típicas que encaras el jugador en carrera en medio del campo y cuando se va a plantar sólo lo zancadilleas,sino que había bastantes jugadores alrededor,eso sí,con opción clara de marcar,la prueba también está en que me sacaron amarilla y no roja
Abel tio ,si te kejas,mirate los propios comentarios de nuestros partidos
Abel_NC escribió:
- Jornada 8 -

Utrecht [1] - [1] Vitesse

Un Vitesse con mas toke de la cuenta q parecia q no le importaba el empate y con muy pocas ocasiones de gol contra un Utrecht q cuando podia tener la pelota ( q casi siempre estaba en campo rival en posesion del Vitesse ) , hacia buenas jugadas de gol ( el doble q el rival ) con hasta una fallada sin portero , lo q propicio la desesperacion del Utrecht por kerer conseguir gol rapidamente dejando huecos atras .

Merecio la victoria claramente el local :(

---

- Jornada 17 -

Vitesse [1] - [2] Utrecht

De nuevo una primera parte con jugadas de gol del Utrecht ( tp tantas porq mas q nada dominaba la pelota sin arriesgar mucho el rival ) , y con solo un gol .
En la segunda parte fue el Utrecht el q kiso ralentizar el futbol no dejando apenas jugadas de gol al Vitesse , excepto una en q mi defensa regalo el gol jeje

Confirmo resultados arriba mencionados.Tan solo una cosa abel,la verdad es que me daba igual el resultado de estos partidos,ya que aun que te hubiera ganado no me jugaba nada pero ya te dicho por live el porque no arriesgaba casi,asi que creo que este comentario aqui sobra nen,pero bueno.Ademas creo que tambien he tenio mis oportunidades tio,que por cierto tambien fallé.En fin que paso de polemicas tio,admito que eres un gran jugador,para mi como ya he dicho otras muchas veces el mejor de EOL, pero a veces la cagas con segun que comentarios tio
Coñe , q polemicas ? Solo digo como fueron los encuentros . En el partido del empate chutaste 4 veces en todo el partido teniendo bastante mas posesion q yo . Eso deja claro q mas q nada mantenias balon y era un futbol entre tu campo y el medio campo generalmente . Yo con menos posesion chuté 8 veces .
Es la cronica y lo q fue el partido . Y no dije nada contra eso .
Amos a ver abel,dices un vitesse con mas toque de la cuenta que parecia no importarle el empate.Nose pero yo ese comentario lo veo fuera de lugar habiendote dicho lo que te dije por el live del porque no quise arriesgar mas.Ademas me lo dices tu que te hartas de pasar el balon entre tus jugadores tio,yo flipo,pero bueno.Que conste que no critico tu estilo,al contrario tio,pero si te encuentras a alguien que le gusta tocar como a ti entiendelo tio.Ademas tampoco estuve todo el tiempo en mi campo como dices abel,tuve mis ocasiones,cierto que menos que tu pero las tuve.En fin que con esto doy el tema por zanjado,por mi parte.Espero que nos volvamos a encontrar pronto en otra liga o torneo ya que me gusta jugar contra ti pq tenemos estilos parecidos,un saludo y suerte :-P
Roda [2] - 2] Utrecht

Bueno , como siempre parece q me cabree cuando no me salen los resultados a favor , no dire nada de este partido .

Bien jugado , Baron :)

Fin de Liga para mi y keda como campeon el PSV :)

---

Utrecth [2] - [1] Roda

Buenos partidos .
Abel_NC escribió:Roda [2] - 2] Utrecht

Bueno , como siempre parece q me cabree cuando no me salen los resultados a favor , no dire nada de este partido .

Bien jugado , Baron :)

Fin de Liga para mi y keda como campeon el PSV :)

---

Utrecth [2] - [1] Roda

Buenos partidos .

hola!

no te preocupes, ya lo digo yo :P .

A ver supongo k te referiras a k he chutado 2 veces y he marcado en los dos....tu has tirado mas veces yo...no muchas mas pero mas k yo, y sin mucho peligro...en mi opinion...ha sido justo?? Seguramente no.

Y en el segundo....he tirado 1 sola vez en el minuto 20 y he marcado...asi hasta el 75, el empate lo has marcado merecidamente y bueno el segundo...pues regalito de la defensa....k por otra parte kreo k han estado bastante bien en los dos partido, mi defensa digo. ha sido justo?? seguramente si.

Por lo demas....Por juego creo k ninguno de los 2 ha destacado mas k el otro...ha sido mas o menos parejo....cada uno ha jugado con sus bazas, la mia intentar defender bien primero y luego lo k venga.

Ha sido un placer!!!

un saludo
Ya , pero a mi me ha dejado con mal sabor de boca el partido del empate , q hacia chutes y jugadas claras , y no esta del todo mal q de 12 entren 2 , pero es q fue demasiada efectividad q de 2 entrasen tus 2 , y una de cabeza q no era muy , muy clara jeje
Luego , en cuanto futbol , si jugaste bien , bastante bien . Tocando , con paciencia , mimando la bola y haciendo jugadas de todo tipo : no haciendo solo pases al Y o jugadas tipicas .
Pero , vamos , q en tema de jugadas de gol fue lo q me dejó con la moral tocada sabiendome ya la Liga inalcanzable :P

Ademas , contra ti no puedo decir nada porq es cosa de suerte y estadistica . Y ya digo q jugaste bien y fuiste limpio , asi q ningun reproche ;)

---

Ah ! , Il Muro , ya te digo q suelo sufrir por desgracia muchas faltas asi , asi q estoy acostumbrado . Ademas , solo fue esa en 2 partidos , asi q tp es para tanto , pero fue ocasion clara digas lo q digas , y de roja :D
Habrias comprado al arbitro :P

---

Killer : " Amos a ver abel,dices un vitesse con mas toque de la cuenta que parecia no importarle el empate. "

Tu mismo dijiste q no te jugabas nada en ese partido , y q con Nigeria jugaste mejor porq fuiste a ganar ya q te estabas jugando la clasificacion para la Copa .

Y ya te dije por Live q no me cabreo , solo q se te notaba menos agresivo de lo habitual en ese encuentro como si el empate fuera buen resultado .

Sinceramente , creo q llevo razon , pero no lo tomes a mal ;)
Por otra parte , tp puedo hacer mas ya q no era un partido importante para ti y no te jugabas nada . Y visto asi es razonable .

---

Chechux : " Abel tio ,si te kejas,mirate los propios comentarios de nuestros partidos "

Pero es q ni puedo decir q fue un partido con muchas faltas bastante feas , tio , cuando fue asi . Y si tu excusa para las segadas es q regateaba mas de la cuenta , pues no me convence .
Siendo asi , Ronaldinho dejaria de existir y pasaria a calificarse de sobrado , y lo cierto es q todos nos levantamos del asiento y nos encanta verle como se " sobra " .

De todas formas , dejarte claro q yo ni kise humillarte ni nada . Si hubiera kerido humillarte haria tonterias sin sentido como regatear con el portero hasta medio campo hasta q la pierda o hacer 10 sombreros y 10 marsellesas .
Abel ya estoy de nuevo de vuelta d las vacaciones , en cuanto coincidamos jugamos esos partidos pendientes , nos vemos en el live .
Ajax [0] - [1] Utrecht

Utrecht [3] - [2] Ajax

Partidos muy majos :)

---

- Jornada 3 -

AZ [1] - [1] Utrecht

- Jornada 12 -

Utrecht [1] - [0] AZ

Buen primer partido de los dos ekipos con un empate muy trabajoso in extremis del Utrecht .

El segundo tb fue bonito de jugar con campo para intentar atakes los dos aunke con pocas ocasiones . Las defensas estuvieron genial en los dos ekipos .

- Copa -

AZ [1] - [3] Utrecht

Otro buen partido y agradable de jugar , y el mejor del Utrecht de los 3 .

Juegas muy limpio , Dexter :)

---

- Semifinales Copa -

Ajax [0] - [5] Utrecht

La verdad es q el Utrecht encontró su linea en este aprtido y el Ajax fue de mas a menos , y aun mas con la expulsion del portero al cometer penalti en el 0 a 3 .
Abel_NC escribió:Juegas muy limpio , Dexter :)

Siempre Abel , 1 placer como siempre .

abel si te hace falta algien en esa copa Konami no dudes en apuntarme ;-)
Si , Dexter , te tengo como primer reserva . De hecho , me escribio Raul ( Corleonexxx ) un mensaje para decirme q continua , q se fue unos dias de vacaciones solo pero q ya esta .

---

- Final de Copa -

Willem II [1] - [3] Utrecht
Ayer por la noche tenia un buen cabreo por muchas razones, pero bueno, como ya no, voy a optar por no quejarme xDDD

Subcampeon de copa, sigo la linea de mi Geta...
Pues no se porq , Dani . El partido fue igualado en la primera parte hasta el minuto 34 , y como en Liga sucedio cuando jugamos , a partir de ahi y con 1 a 3 , te dedicaste a segar a todo lo q pillabas . Lo gracioso q solo te sacaron una roja , pero bueno . Tu veras q partido viste .
De todas formas , yo tb opte por no decir nada y solo poner el resultado ya q no keria hacer sangre en la herida tachandote de juego sucio .
Abel_NC escribió:Pues no se porq , Dani . El partido fue igualado en la primera parte hasta el minuto 34 , y como en Liga sucedio cuando jugamos , a partir de ahi y con 1 a 3 , te dedicaste a segar a todo lo q pillabas . Lo gracioso q solo te sacaron una roja , pero bueno . Tu veras q partido viste .
De todas formas , yo tb opte por no decir nada y solo poner el resultado ya q no keria hacer sangre en la herida tachandote de juego sucio .

No me referia a nada del partido en si. Entre otras cosas me referia a que el mando no me respondia en concreto el circulo tras el 1-1. En tus dos goles siguientes casi te metiste dentro de la porteria porque no les daba la gana hacer falta y ya vi el partido perdido y probaba el circulo del otro mando.

Siento haber pagado el mosqueo que tenia encima contigo.
Coñe , Dani , haber avisado , q por mi no hay problema en repetir el encuentro . Si hubieras dado a pausa y mandado un mensaje , yo siempre miro por si me kieren decir algo . Q muchas veces pasan cosas como esas , o q se kedan sin pilas , o cosas de Lag , y siempre miro para ver si pasa algo .

Si kieres lo repetimos el partido , q por mi no hay problema ya q me gusta ser bastante legal en esas cosas .

Perdona por mi replica anterior q es q me kedé rayado y no sabia a q venia , y pensaba q lo decias de mi :P
Hahahaha, de repetir nada, hubieras ganado seguramente igual y quedaria como queja, estoy contento con el subcampeonato [sonrisa]
Faltan algunos partidos al manager del Feyenoord . Si no los juega kiza meta un suplente y acabamos ya con la Liga .

---

Imagen

Imagen

Kedan 7 partidos , y 6 son los del Feyenoord .
Soy Campeon de liga y yo sin saberlo jeje me falta un partido contra hans toppo creo cuando tenga mi blankita pos lo echamos y serramos la liga un saludo a todos
164 respuestas
1, 2, 3, 4