Ya , pero a mi me ha dejado con mal sabor de boca el partido del empate , q hacia chutes y jugadas claras , y no esta del todo mal q de 12 entren 2 , pero es q fue demasiada efectividad q de 2 entrasen tus 2 , y una de cabeza q no era muy , muy clara jeje
Luego , en cuanto futbol , si jugaste bien , bastante bien . Tocando , con paciencia , mimando la bola y haciendo jugadas de todo tipo : no haciendo solo pases al Y o jugadas tipicas .
Pero , vamos , q en tema de jugadas de gol fue lo q me dejó con la moral tocada sabiendome ya la Liga inalcanzable
Ademas , contra ti no puedo decir nada porq es cosa de suerte y estadistica . Y ya digo q jugaste bien y fuiste limpio , asi q ningun reproche
---
Ah ! , Il Muro , ya te digo q suelo sufrir por desgracia muchas faltas asi , asi q estoy acostumbrado . Ademas , solo fue esa en 2 partidos , asi q tp es para tanto , pero fue ocasion clara digas lo q digas , y de roja
Habrias comprado al arbitro
---
Killer : " Amos a ver abel,dices un vitesse con mas toque de la cuenta que parecia no importarle el empate. "
Tu mismo dijiste q no te jugabas nada en ese partido , y q con Nigeria jugaste mejor porq fuiste a ganar ya q te estabas jugando la clasificacion para la Copa .
Y ya te dije por Live q no me cabreo , solo q se te notaba menos agresivo de lo habitual en ese encuentro como si el empate fuera buen resultado .
Sinceramente , creo q llevo razon , pero no lo tomes a mal
Por otra parte , tp puedo hacer mas ya q no era un partido importante para ti y no te jugabas nada . Y visto asi es razonable .
---
Chechux : " Abel tio ,si te kejas,mirate los propios comentarios de nuestros partidos "
Pero es q ni puedo decir q fue un partido con muchas faltas bastante feas , tio , cuando fue asi . Y si tu excusa para las segadas es q regateaba mas de la cuenta , pues no me convence .
Siendo asi , Ronaldinho dejaria de existir y pasaria a calificarse de sobrado , y lo cierto es q todos nos levantamos del asiento y nos encanta verle como se " sobra " .
De todas formas , dejarte claro q yo ni kise humillarte ni nada . Si hubiera kerido humillarte haria tonterias sin sentido como regatear con el portero hasta medio campo hasta q la pierda o hacer 10 sombreros y 10 marsellesas .