- 2ª EoL League PES6 // Eredivisie -

1, 2, 3, 4
Wenas quizas me meta donde no me llaman pero newman te puedo asegurar que IL MURO no es de los que se pira cuando pierde.Asi que si el dice que se le fue la luz puedes creertelo.Ademas creo que no es la 1ª vez que tiene ese problema con la luz,sino me equivoco le paso algo similar en otro torneo.Bajo mi punto de vista para mi IL MURO es un tio muy legal y al que no le van esos rollos de irse cuando pierde.Lo mejor es que lo hableis y jugeis esos 15 minutos que os quedan y asunto zanjado

saludos!!!!
Pues si , yo tb creo q Il Muro no se fue a proposito , porq no es de esos . Lo digo por experiencia .
gracias killer y abel....además es que iba ganando y tampoco bajo mi punto de vista es que tuviera muchas ganas de ke se cortara pero weno....

newM4N lo dicho,ya piensas lo ke kieras
Lo q pasa aki es q a Newm4n le parecio raro q se fuera la luz despues de darle a pausa , ya q la luz se va sin avisar muchas veces . Pero , Newm4n , es cierto q a veces la luz pega pekeños tirones/bajones , y ves venir q se puede ir en breve .
Imagino q eso es lo q le sucedio a Il Muro , q parece q en su casa es algo habitual ya jejeje Y como lo tiene controlado y ve q pasara , prefirio parar .
a mí también me hubiera parecido bastante raro que hubiese ocurrido al contrario...pero el caso es que está bien claro explicado,me suele pasar en mi casa,pero jugando a la xbox es la primera que me ha ocurrido la verdad....

pero por otro lado insisto en que newM4N quite las notificaciones para contactar con él,porque no lee los mensajes que le mando
bueno 2 partidos mas

Psv 4 - roda 1

Roda 0 - psv 2

buenos partidos de baron ashller ke on otro ekipo fuera sido musho mas dificil de ganar un saludo para el y suerte
Vamos a darle caña q esta un poco parado esto :)
PAYOLOCO escribió:bueno 2 partidos mas

Psv 4 - roda 1

Roda 0 - psv 2

buenos partidos de baron ashller ke on otro ekipo fuera sido musho mas dificil de ganar un saludo para el y suerte

hola!!

confirmo los resultados y comentarios.Fue un plazer payaloco.

saludos.

p.D.: hoy estare a partir de las 21.30, asi k ya sabeis...si teneis ganas de golear :P
Na sisi me parecio muy raro eso de ke diese al pause y de repente se saliera luego cuando vi lo de la luz me kede flipao no me encajaba apagon mas dar al pause , pero weno ya keda todo explicado , y lo de las notificaciones las pongo cuando toy con los colegas ayer cuando te conectastes taba con un colega, mas ke na las pongo por eso ya ke voy a tar con los colegas ke no salga el mensajito de las conexiones , pero weno ya todo aclarado , por cierto lo del cansancio taban casi mataos los tuyos xDD pero weno ke no paxa na tampoco no hay ke darle importancia , aer si retomamos el partido a 15 y el de vuelta y zanjado el asunto a sido un mal entendido IL MURO yo no te acuso de nada solo ke me parecia extraño solo eso por eso lo kise comentar. enga aer si coincidimos. un saludo.
JORNADA 8

AZ 1 - 1 RODA

JORNADA 17

RODA 3 - 1 AZ

1 Placer .
A ver si todos aprendeis de Dexter , q me pone siempre las jornadas a las q pertenece el encuentro :D

La verdad es q da gusto tenerte en la Liga , q siempre estas dando caña al juego y te comprometes con ella .

Mañana actualizare . A ver si se juegan mas partidos :(
PARTIDO DE COPA

RODA 1-0 VITESSE

Partido que domino el vitesse sobretodo en la 2ª parte que se lanzo al ataque en busca del empate sin suerte,una pena.Bien jugao baron ashller

PARTIDO JORNADA 6

RODA 1-1 VITESSE

PARTIDO JORNADA 15

VITESSE 2-0 RODA
Un placer jugar contigo baron ashller,suerte en la liga tio

saludos!!! [oki]
killer mataro escribió:PARTIDO DE COPA

RODA 1-0 VITESSE

Partido que domino el vitesse sobretodo en la 2ª parte que se lanzo al ataque en busca del empate sin suerte,una pena.Bien jugao baron ashller

PARTIDO JORNADA 6

RODA 1-1 VITESSE

PARTIDO JORNADA 15

VITESSE 2-0 RODA
Un placer jugar contigo baron ashller,suerte en la liga tio

saludos!!! [oki]

hola!!

confirmo resultados y mas o menos los comentarios :P, si es verdad k tuviste mas tiempo el balon en algunos tramos del partido, tb lo tuve yo, pero menos, y ocasiones, pero kitando el k perdi 2-0...el resto kreo k tuve mis oportunidades..creo k fue mas o menos justo

saludos

P.D.: Me diverti en los tres partidos, bueno en el k me ganaste 2 -0 no :) , en ese salistes a por todas....sude la gota gorda. y el ultimo partido la verdad k falto muy poko para k me ganaras...aunque al final del partido tuve las mias :P

Es un placer jugar contigo killer!!!
Recordar q el entrenador del Willem II : DaniMost , se fue una semanita de vacaciones . Vendra creo q este Sabado , si no recuerdo mal .
NEC 4-2 FEYENORD

FEYENORD 0-7 NEC

Tengo que destacar que el primer partido es el polémico que nos faltaron 15 minutos.
Abel,apuntame de reserva ,parece que con la nueva actualizacion ya no hay cortes

saludos
Ya te apunté cuando me lo dijiste hace dias por MP ;)
Se te coló Elbonano delante , pero el siguiente seras tu .
bueno 5 partidos mas

Nec 1 - psv 2

Psv 4 - Nec 1

partidos muy parejos donde se ve ke il muro se conoce bien a ese ekipo un saludo paisano

Psv 2 - Vitesse 0

Vitesse 2 - psv 2

partidos muy parejos donde yo tenia una empanada mortal y killer tiene una kk de ekipo un saludo

partido de copa

Nec 3 - Psv 2

Eliminado por un gran rival ke supo aprovesharse de la expulsion de cocu en la primera parte

un saludo a todos
Jornada 1

Ajax 1-2 Willem II

Jornada 10

Willem II 2-0 Ajax

Muy buen partido en lineas generales... pero en la delantera, este equipo es un autentico desastre. 12 tiros en cada partido para marcar dos goles, que desesperacion.

UNA ACLARACION.

Si no contesto a los mensajes del LIVE, es que no soy yo, es mi hermano el que esta jugando, que no se cuantas veces lo he dicho ya.
buenas!

a ver 2 partidos mas:

jornada 4

roda 2 - 1 ajax

bueno partido en el k el ajax empezo mas fuerte hasta conseguir el gol, a partir de ahi el roda se fue creciendo poko a poko y ya el 75m mas o menos , empato el partido gracias a oper....el roda no se conformo con el empate y ayudado por su publico:) logro el gol de la victoria en el 87...creo k de oper tb....y asi termino el partido. El ajax tuvo sus ocasiones durante el partido tb.Muy bien jugado tricolores.

jornada 13

ajax 0 - 3 roda

En ste el roda salio mas fuerte y pronto consiguio el primer gol( oper)...en minuto 10...el ajax intento empatar pero no lo conseguia...dispuso de varias....pero en el segundo tiempo el roda jugo mejor y consiguio 2 goles uno de oper y otro de cristiano.

saludos!!
Confirmo resultados partidos

JORNADA 1: AJAX 2-0 VITESSE

Partido muy igualado donde se noto mucho la diferencia de los equipos,mucho mejores los del P.S.V.Aun asi el vitesse no jugo mal y planto cara en todo momento teniendo tambien oportunidades para meter gol, aunque la verdad es que poco se puede hacer con este equipo.

JORNADA 10: VITESSE 2-2 P.S.V

Partido en el que jugó mucho mejor el vitesse que con el 2-1 a su favor cometio un fallo imperdonable cediendo el balon al portero dandosela en bandeja a un delantero del P.S.V que aprovecho para marcar el definitivo 2-2,una pena la verdad ya que el vitesse jugo un gran partido,un placer payoloco
hola otra vez!

k bien....vaya domingito de furgo...lastima k no haya karrusel :)

bueno2 partidos mas...y la racha del roda termina en 3 victorias seguidas...y muchas son :P.

jornada 2:

roda 2-0 feyenoord

empezo igualado pero en el minuto 15 hubo un penalty a favor del roda ke lo transformo cristiano y la expulsion del jugador contrario...a partir de ahi...muchos contragolpes por parte del roda k ya en la mitad de la segunda parte consiguio el gol de la trankilidad por parte de ese CRACK llamado oper.....lo mas parecido k hay en el pro a SALINAS. :P

jornada 11

feyenoord 3 - 1 roda

partido en el k roda empezo regular pero se repuso pronto y tomo el control del partido disponiendo de varias osaciones claras...pero claro ,estos jugadores se ve k kuando ven al portero rival se vuelven medio tontos...os lo juro....se ponen mas lentos..diossssssss...el area rival es de velcro??...bueno....nada mas empezar la segunda parte el roda se adelanto por medio de oper....k aun no me explico como cojenes entro...pero bueno....parecia un partido contralado y en tres contras del feyenerd le meten al roda 3 chicharitos k escozieron mucho por como se habia desarrollado el partido....tal vez fuera algo injusto el resultado pero ASI ES EL FURGO :p

Muy bien jugado newman!
PARTIDO JORNADA 9

VITESSE 3-3 FEYENOORD

Partido dominado de principio a fin por el vitesse.Acabo la 1ª parte con 3-1 a favor del vitesse.En la 2ª parte siguio dominando el vitesse practicando un futbol de muchisimo toque(como viene siendo habitual )que pudo marcar algun gol mas, pero el feyenoord en dos contras(tan solo chuto 2 veces en la 2ªparte) empató el partido.Creo que con eso se demuestran las carencias de mi equipo ya que en 1 de los goles la pelota le pasa por el medio de las manos a mi portero,tela marinera maxo jejejeje.Resultado muy,muy injusto

PARTIDO JORNADA 18

FEYENOORD 2-1 VITESSE

Como en el partido anterior,el vitesse fue quien llevo de nuevo el peso del partido dominando totalmente la posesion y el partido.Con el 1-1 en el marcador y ya en los minuto finales del partido, tuvo el vitesse una clarisima ocasion de gol(que como siempre) falló.Echo que aprovecho el feyenoord para en la siguiente jugada marcar el definitivo 2-1.De nuevo resultado muy injusto.Bien jugao newman,un placer
Jornada 9

Vitesse 3 - Feyenord 3

Un partidaco de los ke hacen historia empezo pronto con 3 a 0 a su favor pero poco a poco le fui recortando terreno hasta que llego la remontada total, solo que me falto un empujoncito xD.

Jornada 18

Feyenord 2 - 1 Vitesse

El Vitesse empezo dominando como siempre a jugar la bola pero con unos grandes contrataques del Feyenord se acabo imponiendo, victoria merecida o no asi es el futbol, que mas de una vez me a pasado de merecer el partido y perderlo xD.

un placer Killer Mataro.
newman seamos sinceros tio.Mereci ganar en los dos partidos tio.Yo para eso soy muy legal y cuando alguien merece ganar lo digo,pero en este caso mereci ganar yo los dos partidos,no le quito merito a tu remontada,pero mi portero canta por soleares maxo.Me meten unos goles que no tienen ni explicacion.En fin nose hay que saber reconocer cuando uno ha sido mejor

saludos!!!!!

PD: Dices que en el primer partido te lo mereciste tu? Si solo llegaste con peligro esas 3 veces maxote y cuantas falle yo? O de eso ya no te acuerdas? Con el 3-1 a mi favor tuve por lo menos 2 mas para sentenciar el partido tio,vaya tela maxo.En fin tu y yo sabemos como fue el partido asi que con tu conciencia va lo que dices.un saludo y suerte en el resto de partidos :-p
jaja pero tio que te crees que mi portero no canta tampoco? xDD si estos equipillos es lo ke tiene ke son un poco bastante malos, en la remontada me lo mereci yo que te di la vuelta el 3 - 0 tio reconocelo, el otro partido ya no te lo discuto pero la remontada ... xD
newm4n escribió:jaja pero tio que te crees que mi portero no canta tampoco? xDD si estos equipillos es lo ke tiene ke son un poco bastante malos, en la remontada me lo mereci yo que te di la vuelta el 3 - 0 tio reconocelo, el otro partido ya no te lo discuto pero la remontada ... xD

hola!!!

a ver...k no he disho k no lo merecieras hombre...sino k komo habia ido el partido pienso k por juego y ocasiones el empate hubiera sido justo....claras,claras tuvistes la de los 3 goles....y las markastes.....pero k no te kito merito ni mucho menos....si te ha parecido eso, no era mi intencion:)

ademas...lo bueno der furgo es k siempre hay varias lecturas del partido.:P

saludos
Que mala leche, voy a la XBOX y veo que se ha ido NewMAN hace 1 minuto xDD y Hans hace 9 u.u

Mañana si que os pillo :P
JORNADA 2

WILLEN II 1 - 2 AZ

Goleadores :
Willen ll - REDAN x1 .
Az ----- ARVELADZE x1 , KOEVERMANS x1 .

JORNADA 11

AZ 0 - 1 WILLEN II

Goleadores :
Willen ll - RODAN x1 .
Te vuelvo a decir por aqui que siento la agresividad del primer partido [ginyo]

Partido de COPA

Feyenoord 2-3 Willem II

No se como calificar este partido. Se ha empezado adelantando él pronto, y yo me he quedado con 10. Hemos llegado hasta el minuto 55, y a el se le ha ido la luz.

No ha querido que me expulsase un jugador, asi que hemos jugado una primera parte 11 Vs 11. Se ha adelantado el pronto, con lo que se ha puesto con un 2-0. Y ha ocurrido algo que dudo volver a ver en esta liga con mi equipo. He marcado 3 goles, y en unos 15 minutos... con lo que me cuesta marcarlos en 90 un solo gol! xD

Aun asi, lo siento por el Feyenoord por esos 45 minutos de igualdad numerica.
hola!!

a ver...creo k he metido la pata... :P...pa variar...no estoy seguro...pero kreo k conteste a newman pensando k era por mi...pero me acabo de dar cuenta de k kreo k era dirigido a killer.

si es asi...lo siento...y si no tb lo siento....total, k lo siento

saludos pa todos!!!!!

p.d.: vengo este finde de una fiesta romana....y se ve k vengo despistaito. :P
Hay alguien por aqui o que se vaya a meter ahora en el live??

Es que yo para ir al XboxLive tengo que quitar el internet del ordenador esperar un rato y conectarlo al live, y siempre es un lio, por eso no quiero ir en vano...
Dani , usa la pagina de xbox.com , q asi puedes ver desde el ordenador kien está conectado y puedes hasta enviar mensajes .
A ver...

Jornada 3 y 12

Willem II 2-1 Vitesse
Vitesse 1-4 Willem II

Jornada 4 y 13

Willem II 3-3 Twente
Twente 3-2 Willem II
Confirmo resultados

JORNADA 3: WILLEM II 2-1 VITESSE

JORNADA 12: VITESSE 1-4 WILLEM II

Bueno pues decir que estos dos partidos los jugó mi primo ya que yo estaba liado haciendo cosas del curro, y como siempre los ha perdio,jejejejejeje.Abel tu ya sabes por donde voy.Tan solo me queda por jugar contra ti Abel,esos dos partidos te aseguro que los jugaré yo jejejejeje,ya que cuando jugamos tu y yo son autenticos partidazos tio y me molan mucho,da gusto jugar contra un crack como tu abel

PD: Niwa spain no te ralles tio,yo en esta liga (y no exagero) la mitad de los partidos que he perdio o empatao ha sido injustamente pero con estos equipos malillos es lo que hay tio.Eso creo que nos pasa a todos en esta liga,enga que esto es solo un juego y estamos aqui para pasarlo bien hombre,ademas hay que saber perder tio.Seguro que tu tambien has empatado o ganado algun partido injustamente tio

saludos!!!!
Partido de COPA

Willem II 4-2 Twente

Me toca en semis contra el NEC, Il muro, asi que esta noche si me conecto jugamos los tres partidos [sonrisa]
Niwa spain nose pq has borrao el mensajito que dejaste ayer en el post anterior a este, al cual te hago referencia yo en el mio pero en fin.Ahora parece que hablo solo.Supongo que como le has ganao en el partido de copa se te ha pasao la rabieta de ayer.Hay que pensar las cosas antes de escribirlas tio

saludos!!!
killer mataro escribió:Niwa spain nose pq has borrao el mensajito que dejaste ayer en el post anterior a este, al cual te hago referencia yo en el mio pero en fin.Ahora parece que hablo solo.Supongo que como le has ganao en el partido de copa se te ha pasao la rabieta de ayer.Hay que pensar las cosas antes de escribirlas tio

saludos!!!

Jajaja, lo siento tio, pero lo borre antes de jugar contra el, fue un momento de calenton y ya esta. Ademas, ya no creo que sea suerte, lo mismo en tres partidos tiene que estar entrenado o algo xDD
hola!!

jornada 7

twente 3 - 2 roda

jornada 16

roda 1 -0 twente

partidos entretenidos sobretodo el primero, en el segundo la verdad k el empate kizas hubiera sido lo justo.

saludos
Baron Ashller, Payoloco, no os he visto aun ningun dia...
un partidito mas

Psv - Twente

Resultado Psv 4 - Twente 0

partido dominado por el psv ke pudo meter lo menos 9 y el twente solo tiro 1 tiro a porteria en todo el partido.

un saludo hans
NEC 1-4 WILEM II

WILEM II 5-2 NEC

Partido de copa:

WILEM II 3-0 NEC
- Todo actualizado -

Esto va muy bien . Solo kedan 27 partidos , y 18 de esos son los mios .

Espero tener la consola la proxima semana , q ya lleva fuera casi 20 dias :(
IL MURO escribió:NEC 1-4 WILEM II

WILEM II 5-2 NEC

Partido de copa:

WILEM II 3-0 NEC

Fue 6-2 el segundo, y 4-0 el de copa, aunque bueno, si ya esta actualizado no importa :)

El 4-0 de copa, vaya gol... saco de corner, remata mi delantero, da al larguero, bota en la linea, llega ese mismo delantero, remata, da al palo, se pega una ostia con el palo, rechaza a otro jugador mio, se la pasa a otro en el area, tira, da al palo, rebota en su portero y se lo mete el portero en propia hahahaha.

Que equipos mas malos estos holandeses xDDD
bueno sabía que había puesto algún resultado mal pero es que de verdad no me acordaba exactamente de los resultados
Ya lo tengo anotado y modificado , pero lo pondre todo junto a la proxima actualizacion ;)
Willem II 1-2 PSV

Como se nota quien es el Willem y como se nota quien es el PSV, a pesar de perder, vaya baño de mi equipo, una lastima no tener un delantero. Ni un mano a mano en todo el torneo he marcado...

Él, dos tiros, dos goles, asi es la vida del grande y el pequeño.

El segundo partido creo que ha sido 6-2 a su favor, viendo como era el pastel, he pasado olimpicamente del partido y se lo he dejado a mi hermano. Que el confirme este resultado.

PSV 6-2 Willem II

A ver si para la temporada que viene me toca un equipo con delanteros.. u.u
164 respuestas
1, 2, 3, 4