2ª guerra mundial en DS algun día?? XDD

pues eso, kisiera saber si hay expectativas de que salgo algun juego ambientado en la 2ª guerra mundial o algo parecido en plan call of duty, medal of honor, etc... para la ds... la verdad es que lo dudo mucho, pero sería una agradable noticia saber de algun juego asi, aunque fuera en ingles... aunque la verdad esque nintendo de ese tipo de juegos mas bien saca pocos, bueno de ese tipo y en general juegos con mucha violencia, y menos en una portatil xDDD donde lo mas violento k e visto yo es el castlevania xDDDD

pues eso, no se si vosotros, pero yo kiero un Call Of Duty DS ya!!! xDD

bueno aora googleare un rato aver si encuentro algo, y si lo hago, lo pongo aquí

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw450b35186a0f4&idj=cw43d8b00871ddf&pic=DS

encontré esto que es ambientado en la 2ª guerra mundial... pero es estrategia por turnos... [noop]
un medal of honor....para ds..(concretamente el 2 de play 1) seria de puta madre...ese juego me gusto muchisimo y un remake para ds fuuuu
ojala se dignaran a portar el pathway to glory de la ngage... ese si que era un buen juego!
Ojalá portaran el Hearts of Iron II :-P

Pero esto es soñar demasiado xD

Shotter para la DS creo que habrá poquitos por desgracia.

Saludos
Yo siempre diré que actualmente el mejor sistema para controlar juegos de acción es teclado+ratón, pero si llega algún juego bienvenido sea.
vicoro escribió:Yo siempre diré que actualmente el mejor sistema para controlar juegos de acción es teclado+ratón, pero si llega algún juego bienvenido sea.

He oido Wii? :-|
Es una pena que no se animen a hacer fps para la DS,es increble que hasta la GBA tiene mas juegos de este genero.
vicoro escribió:Yo siempre diré que actualmente el mejor sistema para controlar juegos de acción es teclado+ratón, pero si llega algún juego bienvenido sea.

sin duda para mi esa es la mejor opcion, pero tampoco se juega tan mal con el pad+stylus.
Curiosamente hay un Medal of Honor para GBA. Y también un GTA. E incluso un Max Payne!! Hay veces que me corroe la envidia al ver estas cacho licencias en esa consola y para la DS que no se arranquen a hacer nada... Como diría el capitán McCallister de los Simpsons, arrrrrr!!!

EDITO: Y un Driv3r, Metal Slug, King of Fighters, Broken Sword, F-Zero, Collin McRae, Moto GP, Mario Party y alguno más que me dejaré. Venga ya, mal que nos pese esta consola ha llegado a su fin, así que los usuarios de DS queremos TODAS esas licencias. No se arrepentirán desarrolladores, porque van a vender juegos hasta aburrirse...
la verdad eske esque si, ke kon un raton y teclado es mas comodo, pero en la ds, apuntar con el metroid por ejemplo no es tan dificil, pero lo tiene la psp, k e jugado al medal of honor, vale, el juego de puta madre, pero los controles... controlar un punto de mira con botones es un koñazo, sin embargo la ds tiene la tactil, kon lo k se puede acer mucho, la verdad eske aora mismo an sacado poko juegos para ds, la mayoria de lo k ay son juegos de gba, k en el ultimo momento lan cambiao un poko pa la ds... aver si en unos meses la cosa cambia y disfrutamos buenos juegos... xDDD
Vamos , que sera otro advance wars? mira que no me gustan los juegos por turnos , pero el AW no se que tiene que me encanta. . .

Un saludo:

gonso
Ni FPS ni tonterías. Yo estoy con esosoy. Que porten el Pathway to Glory de n-gage a NDS. Es un juegazo de estrategia en la 2º GM tipo commandos, pero en turnos. Con el mayor tamaño de la pantalla y el estilus, sería la leche.

Parece mentira que n-gage, una consola ligeramente menos potente que la NDS, pero con mucho menor éxito de mercado, tuviera tantos juegazos de estrategia que más lo quisieran NDS o PSP para sí mismas.
FPS YA!!!!!

... un dod source Ds [looco]

m conformo kn un MoH normalito jeje

No deberia de ser muy chungo de hacer si se trabaja sobre la estructura del Metroid, cambiando fondos, armas y demas

(estilo como esta el day of defeat, el team fortress, el counter strike,etc, sobre la base del Half life)

no?
si si señores....estamos cortos (muy cortos) de fps.....
yo solo conosco 3......el metroid, el golden eye ( penoso), y ese de painboll( penoso tambien) ....

pd: no cuento el kin kong...eso ni siquiera es un juego [666]
13 respuestas