2ª Imagen de Madden para Xbox 360

no es una 2º imagen, simplemente la 1º es un zoom de esta xD

saludos.
Anda que como tengamos que abrir un hilo por cada screenshot de cada juego de la próxima generación, mal vamos :(.
Yo sigo pensando que estas imágenes se corresponden con renders o con la intro de los juegos, y si no tiempo al tiempo. Recuerdo la primera vez que vi una imagen de un juego para la play 2 y eran parecidas, me quedé [flipa]

Pero resulta que eran imágenes de intro o renders, así que...

No sé, no sé... soy escéptico, ojalá me equivoque.
La verdad esuqe tiene muy buena pinta pero estoy seguro que eso es la introducción [poraki]
Len Tao escribió:Anda que como tengamos que abrir un hilo por cada screenshot de cada juego de la próxima generación, mal vamos :(.

y mas de esto...
EA dice ke es in game?
Pues yo digo ke san fumao un porro :Ð

salu2
Hombre, quizás sea "vídeos" generados por el motor gráfico del juego, con lo que no se de quién lo leí por estos foros que si es así se consideran imágenes in-game.

De toda manera, y viendo la altísimia calidad gráfica de los juegos punteros de Xbox, no me extrañaría nada ver juegos con gráficos así mientras se juega...... un DOA4 con Kasumis y Ayanes casi reales ya.....
;) ;) ;)
la verdad es que despues de ver la calidad de xbox, yo me espero graficos así. Espero no pegarme el palo luego
El sábado saldremos de dudas si realmente el juego es así o no... yo opino que no ya que EA siempre hace lo mismo pero bueno quien sabe...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues esa es la cosa el sábado en EE.UU pondrán un anuncio del juego de 60 segundos de duración y ahí veremos el juego in-game supuestamente y de aquí al sábado irán colgando una imagen nueva cada día asi que no habramos un hilo cada día e intentemos recopilarlo todo en este hilo. [ginyo] por si alguien prefiere ir viendolas cada día esta es la web oficial http://www.easports.com/games/madden06/nextgen.jsp ahi podreis ver una imagen nueva cada día hasta el sábado cuando muetren el juego.
Az@zel escribió:El sábado saldremos de dudas si realmente el juego es así o no... yo opino que no ya que EA siempre hace lo mismo pero bueno quien sabe...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues esa es la cosa el sábado en EE.UU pondrán un anuncio del juego de 60 segundos de duración y ahí veremos el juego in-game supuestamente y de aquí al sábado irán colgando una imagen nueva cada día asi que no habramos un hilo cada día e intentemos recopilarlo todo en este hilo. [ginyo] por si alguien prefiere ir viendolas cada día esta es la web oficial http://www.easports.com/games/madden06/nextgen.jsp ahi podreis ver una imagen nueva cada día hasta el sábado cuando muetren el juego.

okis, y perdon por haber abierto 2 hilos del mismo juego
jjoseca escribió:
okis, y perdon por haber abierto 2 hilos del mismo juego

De perdón nada hombre tu puedes abrir los hilos que quieras y mas sobre noticias y eso , [oki][oki] solo es una recomendación para tener to las imágenes del juego mas juntitas XD
En mi opinion eso es intro claramente, mas viniendo de quien viene. Quiza en x2 lleguemos a ver juegos parecidos a eso, pero dudo que desde un principio, y menos por parte de ea. Salvo que estas maquinas tengan mucha mas potencia de la que imagino.
ya esta EA con sus tejemanejes(se parece a Sony con su lavado de cerebro) esto parece render si pero si no lo es... [flipa]
esos screens se filtraron hace un mes en el blog de un tio que estuvo en la game developer conference .. tambien habia uno que salia la cabeza del jugador tal como era la malla sin estar en el juego ... y la tecnologia era alucinante deben tener un nuevo metodo para escanear rostros y expresiones parecido al de matrix reloaded .. y si .. eran in game , nada de intro
cuando hablais de ingame quereis decir generadas en tiempo real?

Imagen

Si los primeros juegos de ea en x2 hacen eso en tiempo real....
Pues a mí me parece perfectamente factible que sean in-game. O más bien, fruto de alguna repetición de jugadas, demostración, etc.
Porque alcanzo a percibir cierta poligonización y estiramiento de texturas en algunos puntos (sobre todo en los brazos), la pierna parece hacer clipping con la ingle, la iluminación canta...

Porque los renders actuales ya llegan a ese nivel. De hecho, la calidad de un render debería ser independiente de la potencia de la plataforma.
como sean imagenes ingame por mi que maten cuanto antes a esta generacion para recibir a la siguiente
Joe, nunca vi un "paquete" con tantos poligonos, si casi alcanza los niveles vistos con las tetas de lara croft [mad]

tambien tomaran medidas reales de ese dato? [666]

Por cierto, yo tengo al camiseta del equipo verde XD
Pues viendo la imágen de jjoseca me atrevo a decir que es en tiempo real pq el tio que esta de espaldas mira que esta mal hecho Oooh
supuestamente el video ya deberia de haber salido a la luz, alguno sabe donde esta?
the_master escribió:Pues viendo la imágen de jjoseca me atrevo a decir que es en tiempo real pq el tio que esta de espaldas mira que esta mal hecho Oooh

lo que les ha quedado bien es el logo del auricular...[qmparto]

salu2
Minoco escribió:supuestamente el video ya deberia de haber salido a la luz, alguno sabe donde esta?

El video no ha salido aun, sale a las 12PM hora Este y a las 8am Oeste(Los Angeles) mejor dicho en España a eso de las 5 ó 6 pm....ya casi....
Saludos.
por lo que he leido en gamespot ellos ya han visto el video y no son imagenes ingame, pero si que son imagenes de lo que se espera que sea el juego ingame, vamos que es el nivel de detalle que usaran los diseñadores para crear el juego....

no se, mucha prisa se tienen que dar si aun andan asi, espero que lo del 12 de mayo sean imagenes reales, y no buenos propositos para el año que viene...
23 respuestas