2ª imagen multiplayer de Halo 2

Imagen

Tiene una pinta genial [babas]
Ya se han puesto estas imagenes,todo y eso se agradece,la verdad es que como sea verdad todo lo que comenta la revista el juego este va a ser una pasada por Live!,bueno y en single tambien.

Enga un saludo.
pues yo no las habia visto, bueno, la 1a si, ésta de la nieve no...
Juegazo 100 %, vaya ganas colegas, vaya ganas de compartir el juego con otros JefeMaestro del MUNDO. [beer] [beer] [beer]
Por si alguien no se ha leído la página, sabed que pone que hasta navidades del 2004 no lo cataremos.
Nadie se ha fijado en el texto que pone apuntando a la rodilla???? Viene a decir algo así como "fijaos en los agujeros de bala de la rodilla, significa que se mostrará el daño producido en los personajes de tal forma que puedas saber su nivel de daños por su apariencia? Eso esperamos". Si lo incluyesen en el juego ... [babas]
no veo la imagen, todabia no la he visto [chiu]
¿¿Soy yo el único al que le parece HORRIBLEMENTE CUTRE ese rojo estándar?? (ejem, solo lo llevan los novatos o los oficiales) Osea, que la armadura sea roja, pero no sacada del atrezzo de una serie de Emilio Aragón. Un rojo mas discretito y mas realista. ¿verdad que el verde del JM en las imagenes de Halo 2 no es un verde-rana-chillón? pues eso. Cojones, contra esos tipos es imposible fallar, se ven desde 1 km XD

Lo mismo va para el azul.
Guybrush escribió: Cojones, contra esos tipos es imposible fallar, se ven desde 1 km XD

Lo mismo va para el azul.

Lo clavas Guybrush[oki], dame una pistola o un sniper y despidete de los personajes estos que parecen el payaso de Micolor [uzi]

Un saludo.-
yo no logro ver la imagen.
la verdad es que vale la pena esperar si al final la calidad del juego cumple con las espectativas, pero deberian dar algunas noticias mas, que nos tiene en ascuas [jaja]
Dios que prohiban ya hilos de halo 2. Que voy a morir de ansiedad a los 20 años [looco] [looco]
10 respuestas