2ª KDD 360 del Clan Olio (por que yo lo valgo) Trailer

Pues nada, el sabado nos reunimos los miembros de mi "super mega clan" para hacer una lan party, lan party que al final acabó siendo Live party por que no jugamos mas que al DOA 4 (como dijeron en otros post "AMO a este juego"), y bueno como tenía la camara a mano, me puse a grabar lo que sucedia (poco pude grabar por que no perdia casi nunca y tenia que estar jugando casi todo el rato XD) y me apetece compartir con vosotros el cutre video de trailer que he editado :P, a la espera de que TRONCHI me envie lo que grabó el para hacer la "pelicula" completa XD, pa que veais que aunque somos unos paquetes en el DOA, no nos supera nadie pasandosnolo bien ( y sin proyectores, ni HDTV de chorrocientas pulgadas ni na ala, pa chulos nosotros).

http://www.youtube.com/watch?v=gDnGw_RJYqk

Ala ya podeis decir que este post es estúpido que lo se XD
jajajjajajaja

muy guapo el video [tadoramo] [tadoramo]

saludos :Ð
Jejejje,hubiera estao guapo que os grabarais mas a vosotros,a ver las risas que os echabais,XD.

No obstante me alegro que haya gente como yo y algun compi mio,que se reunen para hacer una fiestecilla consolera y pasarselo en grande,que recuerdos colega...que recuerdos...

Un saludo [sonrisa]
holas!! muy bien editado el video, esta paja la cancion de fondo

cya!
jajaja que wapo!

Deberían haber más hilos así, te animo a que sigas (sigais) haciéndolo en el futuro.

A ver si la peña se pica y vemos más partys [beer]

Ta quedao wapisimo el montaje!

Q envidiaaaaaa
¿Y donde está el pollifante en ese video? Ah es verdad, que tu no lo tienes XD
Guybrush escribió:¿Y donde está el pollifante en ese video? Ah es verdad, que tu no lo tienes XD

Sale al final del video XD es este

Imagen
esa musica de sum41 jajaja

k viciaos tais hechos!
7 respuestas