2ª Kdd Comando Ds - Sevilla

2ª KDD COMANDO DS - SEVILLA

Imagen

Manos de la provicia de Sevilla, se os invoca para el miercoles 28 de Diciembre, en el McDonaldssss de la Campana de esta nuestra ciudad.

Se ruega la maxima participacion para despedir el año con una buena fiesta DeSera.

Asistentes hasta el dia de hoy:
-Zelos(Vandal)
-Nacox
-Takemura(Vandal)
-Alex_gl(NDS Spain)
-Kazador(N-generation)
-sevillana_nna (N-generation)
-Zottan (N-generation)
-Lolo(N-generation)
-emudrag(EOL)
-Kapy05(EOL)
-Dreamersoy(EOL)
-Hideaki(Comando DS)
-Neith(Comando DS)

P.D. Felices fiestas :D
como bien pone hay, YO IRE XD
Yo también me apunto, agregame azs14@hotmail.com que no se cual es ese MacDonals xD.
Lista de asistentes actualizada [chiu]
Yo ya fijo que estaré, pero solo tendré listo el MKDS ya que la consigo el jueves :-( aun asi me gustaria saber la edad de la gente que irá para hacerme una idea :-), pasado mañana, miercoles, una semana antes quedamos todos en el msn para hablar a las 5:30
http://www.n-generation.com/foro/viewtopic.php?p=21499#21499
eso que edades?

yo 26 takazos!
Dreamersoy escribió:eso que edades?

yo 26 takazos!

Usted va a venir??? [barret]
no sere demasiado viejo? (sobre todo si me llamas de "usted") xD

pues tengo mucha curiosidad la verdad. Como os organizais el tema?
tengo la DS desde el Jueves con el Mario Kart ^_^
Dreamersoy escribió:no sere demasiado viejo? (sobre todo si me llamas de "usted") xD

pues tengo mucha curiosidad la verdad. Como os organizais el tema?
tengo la DS desde el Jueves con el Mario Kart ^_^

Viejo de que hombre, estas en la flor de la vida. Pues el planning es de comer por alli, conocernos y echarnos unos vicios.

La edad es lo de menos, con tal de que tengas la DS y ganas de vicio, seras bien recibido :)

ANIMATE TIO
SABEIS DE ALGUNA TIENDA QUE VENDAN LA SUPERCARD EN SEVILLA?

UN SALUDO.
Joer, miércoles a las 2 de la tarde? Que no todos somos estudiantes! xDD. En fin, otra vez será (salud a los compis de NG! ;))

PD: Hasta donde sé, en Sevilla no se venden Supercards...
DA iwal la edad que tengais apuntaros, será la ostia, venga animaos!.
Me encataría poder ir, pero joder, el miercoles trabajo. Ke putada....
A mi también me gustaria estar ahí, pero lamentablemente tengo que currar (creo que soy el más abuelo, con 46 años, xD).
Otra vez será. Que lo paseis bien.
Un saludo
Vaya por Dios, ahora si no vas sere yo el mas abuelo.. xD

Ahora en serio...que pena :S... ante tanto problema no habria forma de buscar un dia o una hora mas accesible para todos?
hombre, lo suyo sería un viernes tarde, sabado o domingo.... PERO NO UN MIERCOLES...

Bueno, cuando se haga la 3ª quedada a ver si puede ser un fin de semana
pues si, lo suyo seria un viernes tarde o fin de semana. Yo tambien curro asi que no podre ir..... :(

Que lo paseis bien......
Venga jue, por que no lo aplazamos un par de dias? que esta gente se compromete a ir verdad? :D

y dia mas dia menos da igual no?

salu2 familia

p.d.: por cierto, si quereis un amigo paisano desero este es mi mess/mail: dreamersoy@hotmail.com [sonrisa]
Pues yo quizas asista,asin nos conocemos todos,a que se va a jugar???
Os explico, si aplazo esta KDD, estoy SEGURISIMO que alguien de los que vienen el miercoles no podran el viernes, e incluso mas de una se enfadaran por tal acto. Ademas, recordar que estamos en navidad, y os podeis imaginar como va a estar de gente la calle un viernes 30 de diciembre.

Para la proxima os doy mi palabra que sera un sabado para que pueda venir el mayor numero de personas posibles.

Saludos [boing]
Hombre creo que hablando se entiende la gente... y es cuestion de proponer algo como "una pregunta, hay 4 o 5 que no pueden venir por el currin pero si podrian el viernes...os importaria mucho si se cambiara? sino pos nada...", no?
eso si, si haciendolo no vinieran, yo mismo me encargaria de empalarlos... :P
Pero bueno, da igual...sino pa la proxima pues. Tantos van ya?

Y respecto a lo del centro estas fechas... da igual que sea miercoles, jueves o viernes... estos dias el centro esta petado igual...si el viernes mas pero tampoco creas que la diferencia es tan grande...
Ayer mismo pase por delante del mcdonalds y no te veas...y eso que eran las 11...
No seria mejor quedar por ejemplo en el del cristina? junto al puente de san telmo? que aunque estara lleno tambien por las fechas...al menos hay mas espacio para pasar y no es tan "centrico"...ademas, al lado tenemos el parquecillo ese que tb esta muy bien, para sentarse, quedarse dormido en un banco (XD), etc...

Bueno por lo demas, mastercard.

Me gustaria ir, lo voy a intentar pero sino para la proxima "securo paco" ;)

Salu2 familia
Bueno a falta de menos de una semana podriamos ir deciendo que hacer.

Yo propongo comer por alli, y despues irnos a alguna parte, lo decidimos cuando estemos alli todos, a picarnos, y asi hasta que nos aburramos.

Saludos y hasta entonces
yo voy , soy socio de ng con otro nombre en ng el cual no develaré :D y que ya está apuntao en el foro de ng
Una asociacion de Nintenderos, bastante buena.Aunque yo no soy miembro pero he oido muchas cosas buenas de ellos :D
Y en este caso estamos hermanados con las KDDs xD
Okis, gracias por la aclaracion. :D

pues de PM, todo sea por fomentar el buen rollo de una forma sana... [ginyo]

ANIMO !!!
Weno soy kapy y desde hace poki tengo la ds con el fifa el mario kart y el chuchog, y si me dejais voy a jugar con vosotro XDD alli nos vemosss
Kapy05 escribió:Weno soy kapy y desde hace poki tengo la ds con el fifa el mario kart y el chuchog, y si me dejais voy a jugar con vosotro XDD alli nos vemosss

Te dejamos ir, incluso te obligamos [uzi] [mad]
POS CLARO TIO CONTRA MAS GENTE MEJOR
weno pos mi mail es erkapy18@hot... y soy de alcala de guadaira... por si alguien mas va de alcala ke me avise...
pero hubo o no hubo kdd???
si hubo kdd y eramos solo 6
33 respuestas