2a KeDaDa Oficial - ComandoDS euSKaDi

El próximo 19 de Noviembre será la próxima quedada del ComandoDS SKD, las ciudades en las que vamos a hacerla son VITORIA o SAN SEBASTIÁN.

Si te apuntas serás bienvenido, solo tienes que registrarte en el foro y avisarme en el topic ""Gente del ComandoDS (inscripción)"" y dejar alli tu Nick y la ciudad donde vives, además os pediría un favor, voten en la encuesta, las ciudades están empatadas y hay que elegir una.

Asi que ya sabeis, la anterior KeDaDa fue todo un éxito y esta promete mucho más.. Si quieres divertirte jugando y perdiendo contra mi en los diferentes torneos de Bomberman y más juegos solo tienes que entrar en:
http://usuarios.lycos.es/pressstart/phpBB2/index.php

Perdon por el spam este, es por una buena causa ;)

· Si no es en vuestra ciudad no es tan malo coger el autobus, no es demasiado caro, o no lo es al menos comparado con lo que os divertireis.
Informaros a todos que al final la Kedada se va ha hacer en VITORIA, para consultar horarios de autobuses, para apuntarse, o lo que sea, no teneis mas que visitar el foro de Komando SDK:

http://usuarios.lycos.es/pressstart/phpBB2/index.php

La Kedada sera este Sabado 19, alrededor de las 16:00 en la estacion de autobuses de Vitoria. Despues, Kiba-Kun os llevara a un sitio mejor para pasarlo en grande....
pues a ver si no jarrea como ayer xddd

a dnd teneis pensado ir? no se si me podre pasar pero sabiendo el lugar lo mismo voy un ratillo

Salu2
Pasate por el foro, por que no estoy seguro. Creo que van a ir al Boulevard, por que hay tiendas, esta tapado, el media markt por si alguien quiere comprar algun juego...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo voy a ir ^_^

A ver si lo planean bien ...
Hola, estaremos en la estación de autobuses al principio de la tarde, a eso de las 16:00 (aunque esta mejor explicado en el foro) y de alli marcharemos al boulevard, si alguien de por aqui quiere ir por favor que se apunte en el foro y avise (más que nada para tenerle en cuenta y esperarle o lo que sea).
En el boulevard no se en que zona podriamos estar, pero en frente del GAME me parece un buen sitio, no sin antes estar en el MediaMarkt. Volveremos a la estación a eso de las 20:00 para acompañar a los que se van antes, luego cenamos en el telepizza de al lado los que quedemos y esperamos a los siguientes buses para los que se marchan más tarde (para cuando eso nuestras baterías creo que estarán owneadas.
Pos yo no se si podre ir ya ke en un principio tengo ke ir a Bilbo por un compromiso. Pero si puedo voy, ya ke Gazteiz me cae a media hora en coxe.
Si al final pueo ya me apuntare en el hilo. (ke tengo unas ganas de ke apaleen en el Jump! cosa mala)

Benga un saludo y agur[bye]
me akabo de registrar en la pagina, y ya te he agregado al msn, no se si podre, pero lo intentare, y para las siguientes kdd (sobre todo en donosti...), me apunto fijo....

saludoss
7 respuestas