2ª Liga Nhlesp

Bueno jugones, ahora que los play-offs avanzan y la temporada se acerca a su fin, hay que empezar a calentar motores de cara a la segunda edición.

Vamos a intentar que esta segunda etapa sea un pelín más seria. En princpio no nos ponemos un número de gente, ni mínimo ni máximo. A todos los participantes en la última liga se os invita a volver a participar, pero adviritiendo que la idea ahora es un pelín diferente:

1) Los sliders tenderán más al modo simulación. Se especificarán totalmente en post.

2) Se creará un foro independiente para todo lo relacionado con la liga y todos tendremos que darnos de alta en él.

3) Se disputarán 4 partidos entre cada franquicia. Dos en casa y dos fuera, se creará un calendario de manera manual para asegurar que esto sea así. Es más curre pero merece la pena.

4) A parte de que el calendario sea felxible, se dará un calendario semanal para evitar gente que quede colgada y sea incapaz de encontrarse con sus rivales. Como en las ligas del pro, donde hay que quedar para jugar y no esperar a encontrarse. Ejemplo:

-Se darán unos emparejamientos para la semana 1. Es posible que se den directamente dos equipos ante los que habrá qe liquidar todos los partidos. De esta manera la liga avanzará más rápida y firme, y se verá desde un primer momento por quién se queda colgada. La otra posibilidad es dar dos partidos contra un rival x, otros dos contra un rival y y otros dos contra un rival z, haciendo un mínimo de 6 partidos por semana. A parte de estos partidos se podrá ir jugando contra otros, existiendo también un tope máximo de partidos no programados por semana.

5) TEMA EQUIPOS: Se hará un draft de sorteo de elección de equipos. Al más puro estilo draft, se meteran papeletas con los nombres de los particpantes. A peor resultados en la temporada regular más número de papeletas con su nombre. Así se empezarán la 1ª posición de elección, la 2ª, la 3ª etc.. Así, si se apunta Yuyo sería el que más papeletas con su nombre tendría y Oreimono el que menos (sólo tendría una). Sólo cuenta la liga regular no los play-offs. Así irá dándose el puesto de elección de cada uno. Se darán 24 horas a cada jugador para que elija equipo y en e foro se irá subiendo el equipo elegido por cada uno, de nop elegir en 24 horas (por foro o live) se correrá el turno.
Para ir agilizando esta parte estaría bien que en el foro cuando uno sepa su orden de elección pueda ir dando 3-4 equipos en el orden que le gustarían.

De todo esto se desprende que queremos auténticos jugones del hockey.

Bueno,

Ya sólo queda que vayáis confirmando la participación para que esto empiece a echar a andar.
Yo yo yo yo yo quieroooooo :P ale el primero de la lista...
El tema equipos como ira?

Saludos
tambien me apunto , me enganchao de mala manera a este juego por el live
Yo naturalmente tambien me apunto que tengo ganas de empezar ya jaja.
A ver si esta vez tengo mas suerte y puedo elegir algun equipillo bueno jeje y si se puede elegir eligo a Otawa, que es el equipo con el que juego siempre Online.
Aunque tambien digo que la idea de como dar los equipos no me parece del todo acertada, porque esta bien lo de que los ultimos elijan primero, pero tendria que ser sin papeletas ni nada, porque podria darse el caso de que algun jugon que quedo de los ultimos, con el draft tambien se quede sin poder elegir equipo bueno.
Y yo tambien creo como dijo Fransolo, que como se estan jugando los playoffs de la primera yo creo que esta bien, el modo simulacion no gusta mucho a muchos de nosotros, y yo creo que como hemos echo la 1ª liga ha estado todo muy bien y ha funcionado muy bien y cumplido la gente.
Ojo, esto es solo mi opinion jeje no una critica, faltaria mas jeje
Primero de todo felicitar a los que habéis pasado a semifinales , mucha suerte a todos , la verdad que bien merecidos lo teneis una gran liga habéis echo y una gran eliminatoria.
Respecto a la 2ª edición realmente lo que seria justo como bien dice jordan es la elección de equipo y no por papeleta , estaria bien que almenos algunos puedan elegir su equipo y que conste que yo seria de los ultimos pero para el resto seria lo suyo que puedan elegir equipo la verdad.
Y el tema de los Sliders Bruno solo tienes que ver el mundial muchos no les gusta este tipo de juego ,personalmente preferiria a como estan en las eliminatorias ,que bien puedes quedar 1-0 o 8-1 ..lo veo mucho mas jugable.
Antes de apuntarme a esta 2ª edición me gustaria que respondieras si se van a tomar en cuanta estas dudas que tenemos algunos.

Gracias y salud2
Crew escribió:Primero de todo felicitar a los que habéis pasado a semifinales , mucha suerte a todos , la verdad que bien merecidos lo teneis una gran liga habéis echo y una gran eliminatoria.
Respecto a la 2ª edición realmente lo que seria justo como bien dice jordan es la elección de equipo y no por papeleta , estaria bien que almenos algunos puedan elegir su equipo y que conste que yo seria de los ultimos pero para el resto seria lo suyo que puedan elegir equipo la verdad.
Y el tema de los Sliders Bruno solo tienes que ver el mundial muchos no les gusta este tipo de juego ,personalmente preferiria a como estan en las eliminatorias ,que bien puedes quedar 1-0 o 8-1 ..lo veo mucho mas jugable.
Antes de apuntarme a esta 2ª edición me gustaria que respondieras si se van a tomar en cuanta estas dudas que tenemos algunos.

Gracias y salud2

Sí..desde luego se intentará que llueva a gusto de todos, pero eso siempre es difícil. Aquí no se impone nada salvo el draft de los equipos, eso fijo (no q haya q hacer draft pa elegir los jugadores que alguno lo entendio mal) yt el tema de ser estrictos con lo de quedar pa jugar. Hombre lo del tema de las papeletas es pa darle más emoción a la cosa y que quedar último no sea sinónimo de elegir primero, aunque si de tener más posibilidades de hacerlo, pero tpco es una cosa imprescindible y la otra opción es tambien barajable.

Los sliders son más neociables. Quizás un modo intermedio entre el mundial y los play-offs, con mejores intervenciones de los porteros que en los play-offs q a veces dan lástima.

Todo se andará y discutirá, así q déjate d pijadas y apúnate ;)
yo tambien me apunto morganavk
Contad conmigo para el tema del hielo.
A ver,yo en principio me apunto claro. Lo del tema del draft como dice Jordan: creo que las papeletas.....pues sobra. El último elige equipo y asi en sucesivo, pero bueno hacerlo como querais al fin y al cabo no hay una gran diferencia entre los equipos nhl. En lo que me muestro más inflexible, si se me permite por supuesto, es en el tema sliders.Ya lo he dicho, para mi la competitividad se demuestra en el modo mas sim posible y ¿cómo que no es divertido? es bastante mas apasionante y por ende divertido también.
Bruno si tienes pensamiento de organizar una liga seria ,retadora y mucho más efocada al juego simulación , yo estoy contigo.

Pero bueno creo que me aountaré sea como fuere el tema.
Saludos
Bruno perdona pero sigo sin estar de acuerdo en lo del Draft, porque como digo puede pasar que alguno de los "malos" como yo, nos toque de nuevo un equipo malo como me ha pasado tambien en el Mundial, que me ha tocado Alemania con media de 2 cuando otros que son buenos jugadores llevan equipos de los buenos de media 8 o superior y eso se nota y mucho, y tambien fue por medio de draft (sorteo) la eleccion de los equipos en el Mundial.

Pero vamos que yo me apuntare sea como sea, que ya he cojido mucho cariño a los Vancouver jeje, el caso es pasar un buen rato con todos vosotros, aunque la verdad tambien me gustaria luchar por los playoffs jeje.
jordanpucela escribió:Bruno perdona pero sigo sin estar de acuerdo en lo del Draft, porque como digo puede pasar que alguno de los "malos" como yo, nos toque de nuevo un equipo malo como me ha pasado tambien en el Mundial, que me ha tocado Alemania con media de 2 cuando otros que son buenos jugadores llevan equipos de los buenos de media 8 o superior y eso se nota y mucho, y tambien fue por medio de draft (sorteo) la eleccion de los equipos en el Mundial.

Pero vamos que yo me apuntare sea como sea, que ya he cojido mucho cariño a los Vancouver jeje, el caso es pasar un buen rato con todos vosotros, aunque la verdad tambien me gustaria luchar por los playoffs jeje.

Jordan no e slo mismo draft que sorteo...

En el draft si has quedado peor tienes mas posibilidades de poder elegir primero, y los mas buenos mas tarde...

Tu por ejemplo tendras 4 papeletas y oreimono solo una (ejemplo) por lo tanto tienes 4 veces mas posibilidades de elegir primero que oreimono... que mal me explico...
Vamos pa que quede claro el tema draft no es sorteo como en el mundial donde se sacaba una papeleta con el nombre del equipo y otra con el nombre del jugador.

Será de la siguiente (hablo de memoria en los datos)

De los apuntaos hasta el momento el orden seria:

Sydney Govou (GT por confirmar)
Morganavk
Jordanpucela
Turu mudvayne
Ryver26
Aylmer1978
Judini
BrunoSC
Arnau99
Eltomi
Maxiuds

(Suponemos que se irán apuntando más)

Bien al haber 9 participantes al empezar el draft:

Sydney Govou ---> 9 papeletas
Morganavk ---> 9 papeletas
Jordanpucela ---> 8 papeletas
Turu Mudvayne ---> 7 papeletas
Ryver26 ----> 6 papeletas
Aylmer1978 ---> 5 papeletas
BrunoSC ----> 4 papeletas
Arnau99 ----> 3 papeletas
Eltomi ----> 2 papeletas
Maxiuds ---> 1 papeleta

De esto se desprende que Morgana tiene 9 veces más posibilidades de elegir en primera ronda que Maxiuds, lógicamente si no elige en primera ronda tendrá muchas más que Maxiuds de elegir en 2 y así.

Creo que es una manera más justa de igualar a todos. Decir el campeón de la temporada regular elige último me parece un poco injusto, un castigo. Decir, el 1er clasificado de la temporada regular tendrá muchas menos posibilidades de elegir antes que los peor clasificados me parece más razonable. Espero que se haya entendido.

A medida que se meta más gente se les integrará en esta lista.

Un saludo!
buenas caballeros, contad conmigo para la nueva liga de nhl. Estoy completamente de acuerdo con el sistema de eleccion de equipos, ya q jugadores como yo la temporada pasada teniamos equipos menos punteros y este año nos merecemos un poco mas. Un saludo para todos
Yo esta claro que me apunto asi que contar conmigo joder darme una alegria jajaja y a ver si puedo escojer un equipo bueno tipo el mundial xD de todas formas yo con mis tampa no me quejo cuando tengo a 2 jugadores en el campo eso si cuando los cambian no marco un gol en mi vida un saludo
Esto cuando empezaria?? Yo me apunto aunque no se muy bien como va esta liga ya que no juegue la anterior [idea]
sidney_govou escribió:Esto cuando empezaria?? Yo me apunto aunque no se muy bien como va esta liga ya que no juegue la anterior [idea]

Da igual que no hayas jugao la anterior, pa ugar esta. Las bases de la liga están al principio del post, miralas y pregunta si tienes alguna duda. Por lo demás dejanos tu gt.

Con que tengas el juego, ganas de jugar y disponibilidad nos vale. Lo demás ya se andará. Un saludo

Bueno, señores. Nueva propuesta en cuanto al número de equipos:

12 prticpantes, prefiero pocos y muy jugones que muchos y que andemos con retrasos. Jugaremos eso sí, 10 partidos más que la temporada pasada:

44 partidos. 4 contra todos menos contra 2 equipos que jugaremos 3. Contra los quie se jueguen 3 contra uno 2 en casa y uno fuera y contra el otro 2 fuera y uno en casa. Contra los otros equipos dos en casa y dos fuera. El calendario se hará manual, será un curre guapo pero ya más o menos lo tenemos previsto.

Por lo demás sólo falta que se metan dos más a la liga y empezamos con el draft. Pa el Miércoles 24 esto tiene que empezar. Un saludo
Ok Bruno ya entendi lo del Draft.
Aunque hay una cosa de la que has explicado que no me convence, Morgana no jugo la anterior liga, solo jugo los playoffs losser 2 o 3 partidos y nada mas, y no veo porque puede tener mas posibilidades que por Ej tu o Maxiuds, que aunque quedasteis de los primeros, al menos jugasteis la liga anterior y teneis preferencia.
Yo creo que gente como Morgana que entre nuevos a esta liga, tendria que tener 1 papeleta sola, para dar preferencia a los jugadores de la primera liga.

Cual es vuestra opinion??
jordanpucela escribió:Ok Bruno ya entendi lo del Draft.
Aunque hay una cosa de la que has explicado que no me convence, Morgana no jugo la anterior liga, solo jugo los playoffs losser 2 o 3 partidos y nada mas, y no veo porque puede tener mas posibilidades que por Ej tu o Maxiuds, que aunque quedasteis de los primeros, al menos jugasteis la liga anterior y teneis preferencia.
Yo creo que gente como Morgana que entre nuevos a esta liga, tendria que tener 1 papeleta sola, para dar preferencia a los jugadores de la primera liga.

Cual es vuestra opinion??

Yo en principio creo que es mejor darles papeletas xq suponiendo que es su primera temporada su nivel será más bajo que el del resto. Aunque bueno, en ese sentido, lo que opinen los demás me será satisfactorio.
Venga, también me apunto, menos mal que falta una semana para empezar xD aunque yo esperaria a terminar la 1ª temporada.

Sobre lo de las papeletas me parece bien, aunque pienso como jordan, deberian tener mas papeletas los que ya han participado en la 1ª temporada, los sliders como mas os gusten [beer]

El sorteo de las papeletas será televisado en directo?? en diferido?? o como se va a hacer? XD XD

salu2
Opino como Jordan y Orei , si entra gente nueva menos opción que los que han jugado la primera liga, vamos seria lo mas justo
yo k soy de los nuevos no tengo ningun problema en tener menos papeletas asik no veo logiko ke haya gente k jugando la anterior liga tenga menos k yo [rtfm] kiza los nuevos deveriamos de kurtirnos en esta liga y en la sigiente entrar en el orden k la temporada establezka y si kedo el ultimo pues si seria normal tener mas papeletas k los demas pero lo cierto es k si soy nuevo nadie dice k no sea un makinon y encima pido el mejor ekipo deskonpensaria mucho la liga.un saludo

pd.no soy ningun makinon preguntar a aylmer je je .
si hay sitio me apunto, tngo ganas de una liga NHL
Bueno pues esto va cogiendo forma:

Jordanpucela
Turu mudvayne
Ryver26
Aylmer1978
Judini
BrunoSC
Arnau99
Eltomi
Maxiuds
Oreimono
Morganavk
Liebgott360

Falta por confirmar su presencia el bueno de Antman y el otro chaval que firmó como Sydney Govou. Ojo a todos y que nadie se lleve las manos a la cabeza. El calendario es obligatorio y hay que cumplir 6 partidos por semana. Los seis que se indiquen (serán dos, dos y dos ante 3 rivales diferentes).

Y a 44 o 50 partidos, 10 o 16 más que la temporada anterior.

Venga un saludo a todos que en breve procedemos con el draft.
Perdon se me fue la pinza mi GT elmander, por cierto el juego aun no lo tengo me lo mandan el lunes estare un poco verde pero bueno ahi ando con la demo [mad] por cierto que es eso el one timer?
A partir de ahora ya hay foro oficial de las ligas NHLESP 2k7, si bien esto seguira funcionando recomendamos un progesivo y nada traumático traslado al nuevo foro.

http://liganhl2k7.mundoforo.com/

El draft hoy a las 19.30.

Un saludo
Una pregunta para los que teneis el juego,Buffalo sale con el jersey nuevo?? digo este porque en la demo no sale

Imagen
El sorteo ya se ha hecho, Ryver26 lo ha hecho y lo subirá esta noche a youtube. No tengo noticias más que sorprendentemente mi nombre con sólo 5 papeletas ha salido el primero. Así que soy el primero en elegir. Habrá suspicacias pero bueno, yo seguiré fiel total a mis Cane. Aunque haya mejores equipo como Detroit, Calgary u Ottawa, yo me quedo con los de Raleigh. Hasta el final, y si es posible hasta la la final jeje.

A parte el orden será subido al foro oficial en breve, en cuanto logré contactar con el bueno de ryver.

Un slaudo a todos

PD: Me parece que el nuevo local no sale. Esi sí, sale un retro muy chulo q te gustará ;)

EDITO: Ryver ha hecho mal el draft ya que no incluyó a Morganavk. LO repetirá mañana y lo colará en youtube.

Se os mantendrá informaos.
Bueno chicos tengo que pediros perdon, ayer hice el sorteo pero cuando lo estaba visualizando me habia dado cuenta de que morgana no lo habia puesto y por tanto tengo que repetir el sorteo. Si vosotros quereis y me lo pedís puedo subir a youtube el video maloy el bueno lo haré ahora mismo
ami meda igual k me ponga el ultimo y no hay problemas y no tiene k pegarse otravez la matada de los papelitos un saludo en serio no me importa
Bueno uno que se desapunta por los baneos del tio bill lo siento [oki]
Si alguien más se ha visto afectado por el baneo este que lo comente rápido. De momento nos quedamos 13, si se apunta alguien rápido seremos 14, si hay lagún baneado más seremos 12, y si no tendré que meter a uno como suplente, en este casi sintiéndolo muchísimo sería Liebgott360 ya que no participó en la liga anterior.

Confiemos en que algun veterano se apunte y haga el 14. El sorteo ya está hecho, está ryver subiendolo al foro oficial. Elmander ha pasao automáticamente a la última posición para quq quien o sustituya sea el último. UN saludo.

EDITO: Ya está el sorteo subido. Aunque aún no os toque elegir podéis dejar una lista con un equipo más como puestos tengáis delante.

Ejemplo:

Brunosc soy quinto y digo:

1. Carolina
2. Calgary
3. Ottawa
4. Edmonton
5. Detroit
6. Anaheim

Así seguro que uno de ellos me queda, y no hay que estar esperándome ya que cuando me tque el turno automáticamente se me asigna el que quede libre en más alta posición.

Un saludo
Pues yo digo....

1-Carolina
2-Detroit
ryver26 escribió:Pues yo digo....

1-Carolina
2-Detroit

ratataaaa Ryver26
buenas, si todavia se puede me apunto, sino ya me apuntare la proxima que organiceis [beer]
mor4les escribió:buenas, si todavia se puede me apunto, sino ya me apuntare la proxima que organiceis [beer]

Morales, te mantenemos de 1er reserva y si fallara alguno x el tema de baneos o lo que fuera entrarías tú. Lo que pasa que ahora mismo eres el 15 y no se puede empezar impares.

UN saludo y déjanos tu gt.
ok, mi gt:mor4les. bueno si no juego en este asi practico un poco que tengo el juego nuevo y todavia soy bastante novato
Mor4ales vete dándopte de alta en el foro que tenemos otrop caido por los baneos:

http://liganhl2k7.mundoforo.com/

Eliges el último de la lista equipo. Confírmanos en el foro tu participación.

Un saludo
Ottawa se pone 2-0 en la serie con los Rangers tras 2 partidos trepidantes donde Ottawa tuvo mas acierto en el tiro, destacar en el primer partido un golazo de Shanahan.... increible... [boma]

Y en el mundial Letonia esta dando la gran sorpresa al ponerse 6-2, aunque en este último partido ha sido goleado por Russia y es que ya me doy con un canto en los dientes de haber ganado 6 partidos con estos paquetes xDD

Me queda un partido con Antar y otro con Arnau que desde el dia de los baneos masivos no se conecta.... no se si ese puede ser el motivo :-(

salu2
Estoy empezando a pensar q Arnau ha sido baneado...La verdad que es una putada xq la serie nuestra prometía ser muy guapa. Y además es un jugón importante pa la siguiente liga. COnfiemos en que sólo sea que se ha ido el finde por ahí :(
No no, toy vivo! pero con mucho curro he estado todo el finde en Madrid, hoy estare por aqui pero mañana me vuelvo a la capital... no me pueden banear pq tengo la Xbox impoluta... :P
Pasaos por el foro a votar si queréis 6 u 8 equipos en play-offs.

Ya está la liga NHLESP2 es el nombre; jugones el password.

Un saludo
Upp!!!

que ya esta hecho el calendario [jaja]
45 respuestas