2ª mano en juegos (BCN)

Pues eso. a ver si me sabéis decir alguna tienda que este bien para compra de juegos de 2a mano en barcelona. el game bueno, esta bien, pero lo digo para saber alternativas.

Saludetes

pd.: forofos del mercat de St. Antoni abstenerse [sonrisa]
¿Y porque no pones un anuncio en el foro de compra/venta?[idea]
Así ganamos todos, compras a mejor precio y vendes a precio de mercado (que cada vez que pregunto en un game cuanto me dan por un juego, me siento como si me diera una patada en los ....)
Sino puedes ir al Cash Converters o al Cex¿?, creo que se llama asi, en la calle Floridablanca cerca de Ronda St. Antoni.
Aunque pienso que la mejor opción es este foro!!!
Alguien sabe si en las tiendas del puerto venden de segunda mano o solo nuevo?

Me refiero a las tiendas pequeñas esas no al maremagnum
¿Y porque no pones un anuncio en el foro de compra/venta?smile_[idea]

lo espero con ansia amigo, pero hasta que no pasen los 3 meses de rigor... [rtfm]
y donde esta ese foro compra y venta?
un saludo
voy a contestar algo.,ya q necesito 31 mensajes para entrar al foro de c/v.Mira en comunidad/foro/general o o off tropic no lo recuerdo
Foro de Compra-Venta

Tambien puedes comprar online, que los juegos salen realmente a buen precio, simplemente porque no hacen 1$ = 1€.

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free
kurcobain escribió:

lo espero con ansia amigo, pero hasta que no pasen los 3 meses de rigor... [rtfm]

Ups, no me di cuenta, eso te pasa por no registrarte antes [toctoc]
de comrpar juegos de 2ª manos como bien decia cube puedes ir a cash converters que hay varios por barcelona o tambien a Cex que hay 2 en barcelona una en Floridablanca al lado de st. antoni y la otra tienda cex esta en sants la lado de la parada de metro hostafrancs.
9 respuestas