2ª Opurtunidad para Pstwo.

Dudas.

A una Pstwo de lente petada se le podria poner un chip tipo infinity o dms para cargar desde la memory o el hdd.
Poner mediante otra consola chipeada el xploit , puede ser en la memory o el hdd.

Dos opciones:

En el xploit meterle el Hdloader o el Hdacvance e instalar en la Pstwo el HD Connect para poner un Hdd via IDE.

En el Xploit meterle el USB Advance (USB Extreme crackeado) y ponerle el HDD via USB.

De esta fortma no se necesitaria la lente ni para Cargar los loaders ni para cargar los juegos.

Es posible , alguien lo ha probado?

He leido que no chuta muy bien el HDloader en el Infinity.

Salu2.
Hola AZARIEL,

Buenas preguntas estas. Subo el hilo pq tb me interesan las respuestas a mí. Yo no lo he probado pero por lo q sé el disco por usb va de pena. Para usar disco lo mejor es la gorda pero si alguien se lo ha puesto a la fina q postee resultado a ver si nos sorprende ;)

Un saludo
Cuando puse el HDD Xtender Kit (HD ide para la PSTWO) cargaba sin problemas el HDLoader desde la memory card (con el DMS4, modo dev. mc) y funcionaba a la perfección...

Eso si te recomiendo un chip con modo dev. para no tener problemas de carga, ya k el xploid no funciona a partir de v11... (o eso dicen...)

Salu2
2 respuestas