2ª Parte de Los Pilares de la Tierra.

¿Alguien se ha leido ya "Un mundo sin fin"? La segunda parte de los Pilares de la Tierra, temo que no este a la altura pero bueno, me lo leere igual.

Saludos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que salio ayer a la venta, asi que nada, no creo que nadie se la haya leido...xDDDDDDDDD
TiMMy_aaHH escribió:¿Alguien se ha leido ya "Un mundo sin fin"? La segunda parte de los Pilares de la Tierra, temo que no este a la altura pero bueno, me lo leere igual.

Saludos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que salio ayer a la venta, asi que nada, no creo que nadie se la haya leido...xDDDDDDDDD

Siempre hay alguien que lo hay leido antes XD
World without end - Ken Follet
VozdeLosMuertos escribió:Siempre hay alguien que lo hay leido antes XD
World without end - Ken Follet

Ahi tampoco dicen mucho, o casi no dicen nada...xDDDD
Hombre, ahí tienes a alguien que lo compró y por estas fechas ya lo habrá leido... si preguntas igual te comenta algo, no? [ok]
Yo lo estoy leyendo, aún me quedan casi 300 páginas para terminarlo...

La verdad es que me está gustando mucho, aunque no podría decir si más o menos que Los Pilares de la Tierra. Eso sí, es igual de adictivo.

Comentar que Ken Follet se está volviendo un viejo verde... En Los Pilares de la Tierra había unas pocas escénas tórridas, pero en este ya he perdido la cuenta... Prácticamente cada 60 páginas hay alguna, y tiene más de 1000 páginas [sati]
Yo al final tuve suerte y me lo echaron para reyes, por lo que he empezado a leerlo hace poco y lo estoy haciendo muuuy despacio, ya que al ser tan voluminoso, me da cosa llevarmelo a la calle, por lo que solo leo cuando me voy a la cama...

Felices lecturas [jaja]
JAJAAJAJA dave tiene razon. en los pilares las escenas carnales eran algo espontáneo y especial, aki parece k todos esten salidos, sobretodo Caris y Merthin. JAJAJAa, falta 200 pa acabar, impresionante, pero no mejor k el primero.
saludos
Pues a mi el primero me dejó un sabor agridulce, espero que este me guste mas.
Pues pera mi el primer libro es dios vestido de libro.

Espero comprarme pronto la segunda parte.

Saludos.
Según las criticas que he ido leyendo el libro no se lleva muy buenas impresiones.
Lo tachan de excesivamente descriptivo, irreal para la época (sobre todo el cuestiones de género al presentar a una mujer independizada) y de ser un intento fallido de conseguir la reputación de Los Pilares de la Tierra.
En mi caso intentaré comprármelo cuando pueda, más que nada para completar la colección de Follet.
Yo me leí el primero dos veces, en castellano y en inglés. Ahora en reyes me han regalado la segunda parte, y estoy esperando a acabar el que tengo entre manos (El Cuento nº Trece) para incarle el diente a éste. Además, conozco la catedral de Vitoria, por lo que el intríngulis es mayor..
shagrath3 escribió:Según las criticas que he ido leyendo el libro no se lleva muy buenas impresiones.
Lo tachan de excesivamente descriptivo, irreal para la época (sobre todo el cuestiones de género al presentar a una mujer independizada) y de ser un intento fallido de conseguir la reputación de Los Pilares de la Tierra.
En mi caso intentaré comprármelo cuando pueda, más que nada para completar la colección de Follet.

Vamos, que es igual que el primero en ese aspecto... [jaja]

Quien se lee un libro de estos ya debería saber que aunque salgan cosas que "podrían" haber ocurrido. Es solo un contexto, como pueden ser los aliens en una novela de ciencia-ficción.

Ya lo pillare en edición de "bolsillo enorme", por el precio...
Alguien se lo habra leido ya, que de su opinion.:)
A la madre de una compañera de curro le está encantando. A mi le lo han regalado y tengo pendiente incarle el diente.
Yo estoy en ello, y por ahora me esta gustando bastante, aunque añoro a tom [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soy el unico que piensa que esta segunda parte comparada con la primera es basura¿?¿?

no me lo he leido entero voy aproximadamente por la mitad pero en fin, me esperaba mucho más la verdad
yo que me lo he leido digo: prefiero la primera parte.

razones: los personajes se parecen, por no decir mucho, a los de la primera parte

- me da igual que sean descendientes y hayan pasado 250 años
- quizas lo unico inovador sea lo de la peste negra
- es imposible acabar el libro pensando que es muchisimo mejor que los pilares, sinceramente, esta segunda sobraba, la primera ya acababa perfectamente bien.
- rezo por que no salga una tercera
No tiene nada que ver con la primera parte, lo mejor que se puede decir de este libro es ser una mala copia del primero.

Por favor si es casi calcado.
17 respuestas