2ª parte de "Por Favor Leerlo Todos"

He estado hoy hablando con el departamento q gestiona los pedidos de telefónica y resulta q han actualizado mi pedido(será por las repetidas reclamaciones hechas) y al final según me ha dicho la responsable del departamento tienen 20 dias para colocarme la ADSL con el modem 3COM(cruzaré los dedos para q no llegue el 2 de Enero y no haya pasado ningún técnico de TIMOFÓNICA ha ponerme el p***o router de una vez).
Creo q al final voy a tener lo q he pedido sino de mi casa no se llevan un p***o duro y todo lo q pueda hacer en cuanto a reclamaciones y denuncias en cualquier medio lo voy a intentar hacer.
He empezado mi denuncia x EOL ya q es mi página de inicio y en la q estoy todo lo q puedo o me dejan pero seguiré mi lucha con vosotros o sin vosotros hasta q consiga lo q he pedido a estos ladrones.
Espero q me apoyeis aunque solo sea moralmente .
Os lo agradezco a tod@s.
Un saludo.
Vuelvo a decirte lo que te dije en el otro hilo tio, que pedazos de FILHOS DE PUTA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, estoy contigo en el nombre q hay q ponerle a esta gentuza,pero creo yo q al final podré tener lo q pedí,eso si una cosa es tenerlo puesto en casa y otra muy distinta es como me funcione luego.
De todas formas como el router es mio(cuando lo pague claro está) si no me funciona como es debido me cambio de compañia y q les den.
Gracias x vuestro apoyo
Un saludo a tod@s.
buff, menos mal, q capullos

¿de q velocidad te la has puesto??
¿cuanto te han robado??

SALU2
yo no digo na,pero pago lo mismo k kon timofonica para 128 y yo tengo 300k kon ONO y ademas me lo pusieron en el dia k lo pedi y si tengo algun problema vienen a mi kasa en el dia k llamo y no me kobran por arreglarlo.
yo estaré con timofónica durante un par de meses y luego con el peazo router q espero q me pongan me pasaré a euskaltel q el año q viene empezará a ponerlo en el pais vasco y así pasar de esta gentuza.
Un saludo.
Ante todo estate tranquilo, que no vean que te pones nervioso sino van a por ti. Y sobre todo no dudes en escribir lo que sea aquí estamos todos para ayudarnos los unos a los otros.;)
6 respuestas