2ª Parte: Pcbioxx detectado por Flasher, pero ...

Bueno al final no era problema de soldadura, era la posicion del conector del pcbioxx. Ya me lo reconoce el flasher, a la primera.

Sigo con la misma duda que os plantee al principio, por favor, respondedmela.

¿No deberia dar error la xbox al cargar la bios del pcbioxx, ya que no hay nada? ¿Porque siempre me carga la bios original y salta la peli de dvd que tengo dentro? He puesto y quitado el jumper, y siempre hace lo mismo.

Gracias de nuevo.
por que tienes dentro el dvd?

no tiene que dar error, si te da error y si utilizas BioXXFlasherV1_3 para flasear elige "enable compalitibiliti mode" (que esta encima de status) y no te deberia dar ni un problema.

y quita ese dvd que tienes dentro de la consola.

salu2
Ay dios mio, si voy a ser yo el que no me explico bien.
A ver, todavia no he intentado flashear el pcbioxx, porque no se si la consola me lo ha reconocido. Ya se que el ordenador si, pero la consola creo que no.

Creo que la xbox tendria que parpadear en rojo-verde al cargar el pcbioxx, ya que esta vacio y sin ninguna bios.
¿Acaso es inteligente la consola y al no encontrar una bios en el pcbioxx se va a por la original?

Solo quiero saber eso, si estando el chip sin bios, tengo que ver la lucecita roja ...
Perdonad si no me he explicado bien, y gracias toshi por responder.

PD: peli de DVD ya quitada.
a tu pregunta:

"¿Acaso es inteligente la consola y al no encontrar una bios en el pcbioxx se va a por la original?"

si, la primera vez que conectas con el pc-biox, carga con los biox originales.

salu2
Pues perdona, que voy a tirarme por la ventana y ahora vuelvo ...

Yo volviendome loco y la consola ademas es inteligente. Pues nada, a grabar se ha dicho.

Gracias por tu ayuda.
Bueno, todo programado sin problemas. Ni un solo error.
Ahora a por el evolution.

Gracias por todo.
creo q si arrancas con el eject es cuando arranca con el pcbioxx y si arrancas con el de power arranca con la bios normal...
pues a mi por lo menos no, siempre carga lo biox de evolutionx.

salu2
Si tienes soldados los puntos 9 y 10, al arrancar con el boton power, coge la bios del Pc-bioxx, y al arrancar con el eject coge la bios original.
saludos.
8 respuestas