2ª ps2 estropeada

Hola a tod@s, escribo este post para ver si me podeis orientar en mi problema.

Se me ha estropeado por 2ª vez la ps2 (creo que una V9 comprada en diciembre del 2003), la 1ª vez la envié a Sony, me la cambiaron, me volvieron a poner el chip (Messiah 2) y iba perfecta hasta que la semana pasada dejó de funcionar de repente. Esta en el "tecnico", el diagnostico es lente tocada y algo relaciona con LBA, unos 100 € de reparación.

Tengo dos opciones:
1ª.- Volver a enviarla a Sony, me la cambian por 80 €, pero me dan seguro una V9, que tengo entendido que son bastante jodidas, y un año de garantia.

2ª.- Comprarme una ps2 nueva (me parece que estàn por 149 €), pero no se que version estàn vendiendo ahora y si esta nueva version soluciona los problemas que tiene la V9, y ponerle el chip de la otra.

Vosotros que opcion elegiriais?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda, saludos.
SI COMPRAS UNA PSTWO NO CREO KE SEA UNA BUENA OPCION YA KE SON MAS COMPLICADAS PARA EL MODCHIP.
LO KE TENDRIAS KE ASEGURARTE SI EL INSTALADOR TE HA HECHO UNA REDUCCION EN LA V9 YA KE EN ESTA ES NORMAL KE SE VAYA EL" LA "SI NO TIENE REDUCCION DE VOLTAJE.
La opcion la deberias elegir tu,socio:
1º Pagar 80euros por la misma consola practicamente
2º Consola nueva por 150 ,tiras de SWAP MAGIC,no pierdes tus 2 añitos de garantia y aun puedes recuperar algo de dinero por la consola rota si la subastas por ahi...
La eleccion,amigo,depende de ti:
Como vas de pelas?
Suerte
Chao
Hola, gracias por vuestras respuestas. Si me comprara la ps2 nueva no seria la ps2 two, sino la ps2 "normal", para que el instalador pudiera ponerme el mismo chip, por 150 € tendria una ps2 nueva con chip messiah 2, la unica duda es si las ps2 (no ps2 two) que se venden ahora solucionan los problemas de las V9, gracias de nuevo.
Es que las PS2 "toxas" ya no se venden... [pos eso]
Hola:

Una curiosidad,cuando te envio SONY la consola reparada,quiza la tengas aun en garantia.Si es así con volver a poner la pegatina problema solucionado.

Saludos
1º El chip que tienes no te vale para la Pstwo
2º Lo mas seguro es que tu consola tenga el LA jodido por no hacer la reduccion de voltaje (la lente posiblemente este viva), cambiar un LA 100 euros ?. Vale 10 euros y ponle 30 euros por la sustitucion (40 euros es un buen precio).
3º La mandas a SONY 80 euros (lente practicamente nueva) y pones el mismo chip (creo que es la mejor solucion).
4º Como dice PepePradera busca la factura que igual esta en garantia.
6 respuestas