2ª remesa de Wii para Febrero

Ayer estuve reservando por todas partes Wii´s a diestro y siniestro y hoy ya me han confirmado de un lugar menos. En Centro Mail me han dicho que seguramente no diera el cupo para todos y que me tendrian en cuenta para la proxima remesa. Sabia que era para despues de Navidades, pero co*o Febrero esta a tomar por cu*o.

Si la remesa es igual para todos vamos jodidos [looco]
No te ofendas, pero hay que ser muy cazurro para tratar de reservarla 2 semanas antes, cuando hay gente que esta reservandola desde verano.

Insisto, el dia 9 a las 10 estate montado en el coche, y empieza a hacer ruta hasta que encuentres una, FIJO que encuentras.

prueba en tiendas como urende, o de electronica que no sean muy frecuentadas, una encuentras seguro, lo que no la vas a encontrar es si vas a las 3 de la tarde.
Ryoohki escribió:No te ofendas, pero hay que ser muy cazurro para tratar de reservarla 2 semanas antes, cuando hay gente que esta reservandola desde verano.

Yo la reserve el lunes en un ECI poco frecuentado :):):)

Pero no os preocupeis, seguro que en malcampo, cagenfour... la encuentras el dia de lanzamiento sin problema :)
Pues a mi el de game me dijo que la segunda remesa sería dos o tres semanas después :?:?:?
No sisi cazurraco total, me he pillado una fustiga por eBay para azotarme [sati] Deposite fianza en el Toys ´r Us pero con lo que son capaces de pillarme datos, hacer factura y demas, ir y encontrarme sin nada. No se, yo a las 10 estare clavado en el Toys ´r Us, me sacare fotos a lo puto friki dando asco XD y esperemos que despues pueda dar mas asco con la Wii bajo el brazo.

Ya abri hilo distinto que aqui en Pamplona es chungo encontrar un sitio decente, demasiado me sorprendio que al ir a unos multicentros me dijeran "ah si, para la Wii" Weeee!!?? XD XD
pues eso mismo me digeron en Gamestop...

los que la tengan reservada la pillaran (en el de reus són 10 reservas) los demás hasta febrero nada.... [alien] [alien]

yo la reservé en julio... pero aún asi estaré alli tan pronto como pueda el dia D.. por si no llegan 10...
Tempano escribió:No sisi cazurraco total, me he pillado una fustiga por eBay para azotarme [sati] Deposite fianza en el Toys ´r Us pero con lo que son capaces de pillarme datos, hacer factura y demas, ir y encontrarme sin nada. No se, yo a las 10 estare clavado en el Toys ´r Us, me sacare fotos a lo puto friki dando asco XD y esperemos que despues pueda dar mas asco con la Wii bajo el brazo.

Ya abri hilo distinto que aqui en Pamplona es chungo encontrar un sitio decente, demasiado me sorprendio que al ir a unos multicentros me dijeran "ah si, para la Wii" Weeee!!?? XD XD

Ya te digo si da asco. Yo si no la pillo en el corte ingles (que no se si estoy seguro de mi enchufe....) lo tengo claro, pillo el coche y pa logroño.

Que esto esta muy mal, que yo no se como todavia n nos damos cuentas de lo penoso que es pamplona para estas cosas.... [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo creo que los Toys van a tener prioridad.Ya sabeis lo del Toys de NY y el gañan del Reggie dandole la Wii al señor del power globe.En fin, que para aquella sucursal de NY solo les dieron 1000 unidades [oki] .¿Un contrato global con Toys? puede ser.
yo, komo la tngo reservada desde agosto... [buenazo]

de todas maneras kreo k si haceis un poco de ruta la encontrais fijo...
hbra consolas para cuando sean los reyes :? [mad]
Yo creo que está surgiendo demasiada psicosis entorno a las unidades de lanzamiento de Wii, dudo mucho que se agoten, es lógico que en algunas ciudades habrá más demanda que oferta, pero no creo que esa sea la tónica general ;)
Yo por suerte ya tengo 2 prereservas hechas :D Tendre consola en uno o en otro lado :D, mejor dicho, en donde antes llegue antes la iré a buscar y la otra la cancelare :P
Puede no ser mentira, ya que...

AGOTADA EN WEB ECI. DISPONIBLE EN STOCK A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO. SE IRAN SIRVIENDO POR RIGUROSO ORDEN DE FECHA DE RESERVA.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97574000010

Pobres los que la comprarias por ahi, y os tengais que esperar (espero qeu se pueda cancelar) [mad]
sok escribió:hbra consolas para cuando sean los reyes :? [mad]

Para reyes lo dudo.
Arkanoid escribió:Para reyes lo dudo.

y pa el 21 de diciembre?? cawento
sok escribió:
y pa el 21 de diciembre?? cawento

Yo creo que el dia del lanzamiento se venderan casi todas,pero si se buscan bien se encontraran y despues poco a poco se iran agotando todas a medida que la gente vaya sabiendo mas de esta.Los Reyes Magos seguro que se llevan la mayoria.
ok a ver si pillo alguna por ke me han dicho mis padres ke me la compran pa las notas (21 de diciembre) [oki]
sok escribió:ok a ver si pillo alguna por ke me han dicho mis padres ke me la compran pa las notas (21 de diciembre) [oki]

Diles que te la reserven y te la compren, que si suspendes tienen 15 dias para devolverla sin compromiso.

¿No vayas a suspender eh?que si no te vamos a tener que abuchear por cazurron.Esas maaaates. [oki]
Yo al principio tb la queria reservar,pero estando aqui en la coruña,no creo que tenga mucho problema para hacerme con una.Tenia pensado darme un paseo ta alcampo,carrefour y el toy(me quedan todos a 5 minutos d casa en coche),pero hoy me han dicho la puta fecha para operarme y es el dia 5. [+furioso]
Desearme suerte aver si la consigo el dia 4(si dios existe esta sera una prueba de ello,encima es mi cumpleaños). [tomaaa]

Un saludo.

Por si alguien va a preguntar la operacion es una chorrada,pero tendre que tar en casita unos dias.
Yo como la reserve en la web de la Fnac, ni madrugar, ni pasar frio en la calle, ni darme codazos ni na, espero a q me llegue a mi casa, con el repartidor, y a disfrutarla a tope! (Aunque hacerlo asi pierde la emocion de la "caza" de la wii... Que por lo visto, estas navidades va a ser un animal en peligro de extincion...)

Suerte a los que no hayais reservado Wii, que seguro que cuando hayais ido por 30 tiendas, no la tengan en ningun lao, y os volvais desilusionados a casa, seguro que encontrareis una Wii solitaria en algun sitio, esperando a q os la lleveis y seais los mas felices del mundo!!!

;)
No estéis tan nerviosos que va a haber para todos [Ooooo]
No creo que haga falta reservarla ... ¿no? Yo no la he reservado y voy a pillarla a destajo, sin reservas ni ostias [angelito]

Digo yo que habra suficientes tiendas como para adquirir una WII sin reservas.

A ver si tengo suerte, que la semana que sale Wii me voy a Madrid toda la semana y espero que en algun Game este para comprarla.

SaLu2
21 respuestas