2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Markuf escribió:Tendríamos que abrir un hilo (oficial, porqué no? xD) de gente indignada por el retraso de la 2ª remesa de Wii's. Yo el primero.

Saludos [qmparto]

+1

Sr. X escribió: En Febrero llegan los examenes de la uni i no la voi a poder tocar, asi que si no la consigo durante el mes de diciembre que les den

+1
Markuf escribió:
Pero lo importante es tenerla durante las vacaciones de navidad. Ya me dirás pa que quiero yo una Wii durante el curso si casi no podré viciar....

Saludos :-p

Hombre eso es cierto...xD.
HaDe escribió:Con "Wiimote suelto", no te referiras a que no lleva nunchaku, verdad? porque de ser así se la va a comprar su padre...

El wiimote y el nunchaku se compran por separado ( de momento )
Sr. X escribió:+1

En Febrero llegan los examenes de la uni i no la voi a poder tocar, asi que si no la consigo durante el mes de diciembre que les den

Lo mismo digo, si no le pongo la mano encima antes de fin de año invierto la pasta en algun otro capricho
Rossifumi_46_ escribió:
El wiimote y el nunchaku se compran por separado ( de momento )

Digo en el paquete de la consola, eso ya lo sabia.
HaDe escribió:Digo en el paquete de la consola, eso ya lo sabia.

No creo que tengan cojones de hacer una barbaridad asi, por comprarla 15 dias despues te la van a vender sin el nunchuck? bajandola de precio?? Y te tienes que poner a buscar nunchucks por ahi cuando no se ve ningun accesorio ni na por las tiendas??
Eso mismo pienso yo, pero como hagan algo semejante, por mi se pueden meter por donde les quepa la que pensaba comprar...
Que bastante mosqueao estoy por no haberla pillado ya por culpa de los retrasos como para que ahora venga con menos cosas...
Que os estáis yendo por las ramas... quien dijo eso del wiimote suelto se refería a que lo venderian sin el Wii Play (podiendo elegir entre pack y "no" pack)

Saludos
A ver a ver... ya lo expliqué en su momento bastante explicadito pero sin dar nombres...

Los de El Corte Inglés van este mes y el que viene a comisión en el departamente de videojuegos, si alguno de vosotros trabajara ahí y llega alguien y te dice "Oye, que quiero 30 Wiis, tu vas a comisión y te llevas pasta gansa al venderlas todas de golpe a una sola persona". Si tu eres el dependiente al que ofrecen esa compra de 30 Wiis, por ejemplo, ¿aceptarías esa venta aunque dejaras tirado a decenas de personas, clientes normales, sin Wii? Pues en ECI, en la mayoría están haciendo eso, ¿Quien es el que va a ésos ECI a ofrecer tal compraa los dependientes? Pues..... los de cierta cadena de tiendas que han sido los que más desbordados se han quedado con tantísimas reservas y tan pocas Wiis que ofrecer a sus clientes.

Una pista, dicha cadena de tiendas a muchas personas que compraban la Wii les obligaban a comprar algún juego como mínimo si querían llevarse la consola.

Blanco y en botella.....
HaDe escribió:

+1

+1

JAJAJAJA eso, eso, que haga alguien una votacion mecagonnintedo/memolanintendo
Blanco y en botella....

¿HORCHATA?

[sonrisa]
Pepelepe escribió:Blanco y en botella....

¿HORCHATA?

[sonrisa]

O leche [sonrisa] o.... weno os dejo imaginarlo [tomaaa]

Por cierto que alguien haga la votación esa de Indignado Sí, indignado no

Saludos
Yo hoy he llamado a MediaMarkt La Maquinista Barcelona y me han dicho que no tienen ni idea de cuando les va a llegar... [enfado1] a mi me estan tocando... cawento joder !!! a ver si llegan las Wiis's JODEER !!!
Yo tengo muy claro que si antes del dia 31 no tengo una Wii, paso de la consola. Me pillo unos cuantos juegos para la 360 y para la NDS y a disfrutar.
estoy en las misma que muchos sin wii y con las vacaciones encima. En enero hay examenes de la univesdad y si no la pillo antes del 31 me parece que me esperare a play3 o me pillare una 360.
bravepotato escribió:estoy en las misma que muchos sin wii y con las vacaciones encima. En enero hay examenes de la univesdad y si no la pillo antes del 31 me parece que me esperare a play3 o me pillare una 360.

+1, al final caera la Ps3
bravepotato escribió:estoy en las misma que muchos sin wii y con las vacaciones encima. En enero hay examenes de la univesdad y si no la pillo antes del 31 me parece que me esperare a play3 o me pillare una 360.

Yo lo mismo o la pillo mañana o el sabado,y me meto 1 viciada al Zelda desde este finde semana a noche vieja,o no la compro,porque los examenes de la uni estan ya a la vuelta de navidad.

Saludos
Los de Nintendo han muerto de éxito U_U
Yo creo que me voy a ir a comprar el wiiplay, y así puedo ir probando eso de conectar el wiimando al pc y al menos me entretengo y me voy acostumbrando a usarlo antes de tener la consola X-D
Y si veo el Zelda me lo pillo también, por si no vienen más con las nuevas consolas, que ya no me fio un pelo.

Saludos
KeKo escribió:Yo creo que me voy a ir a comprar el wiiplay, y así puedo ir probando eso de conectar el wiimando al pc y al menos me entretengo y me voy acostumbrando a usarlo antes de tener la consola X-D
Y si veo el Zelda me lo pillo también, por si no vienen más con las nuevas consolas, que ya no me fio un pelo.

Saludos

Me parece que tienes muuuuuucha fe... No quedan Wiimotes ni juegos.

Saluds [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me compré el Zelda, por si las moscas...
En el Corte Inglés de aquí de Coruña sí quedan Zeldas. Los vi ayer por la tarde que estuve de compras, pero no se me ocurrió comprarlo antes de la consola. Wiiplay no había, pero el lunes (que estuve de ruta wii X-D) los vi en Carrefour y en el Toysrus, y había bastantes, así que por ahora tengo fé, ya te diré por la tarde cuando vuelva ;)
Saludos
PiratePila escribió:Yo me compré el Zelda, por si las moscas...

Pero te lo has comprado sin saber cuando vas a tener la consola o ya la tienes??
Acabo de hablar con el Fnac de L'illa ( Bcn) y me han dicho que el 22 llegan a Madrid, el 23 a Barna y que llegarán unas 200 y algo, que podrán atender a todas las reservas
yo no he visto ni 1 wiiplay en toda barcelona... mi padre me lo ha comprado hoy en andorra k x cierto lo tenian mas caro, 64 euros, 1 nunchaku 28 i cosas asi.. suerte k mi padre tiene labia y se lo ha llevado todo x 45... ahora solo m falta la p**a wii, no hay en ningun lado...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
erdosh escribió:Pero te lo has comprado sin saber cuando vas a tener la consola o ya la tienes??

Me lo he comprado sin tener aún la consola.

Sí, soy un poco friki, pero no quería que me pasara igual que con la consola (que me quede sin ella por tonto, y no haberla comprado el día 9). Como he visto que en muchos sitios el Zelda ya esta AGOTADO también, pues lo compré por si acaso, así cuando tenga mi consola ya tendre el Zelda. XD
KeKo escribió:En el Corte Inglés de aquí de Coruña sí quedan Zeldas. Los vi ayer por la tarde que estuve de compras, pero no se me ocurrió comprarlo antes de la consola. Wiiplay no había, pero el lunes (que estuve de ruta wii X-D) los vi en Carrefour y en el Toysrus, y había bastantes, así que por ahora tengo fé, ya te diré por la tarde cuando vuelva ;)
Saludos

Yo compré en Madrid sin ningún tipo de problema el Zelda y el WiiPlay. Además en la Fnac, una tienda a la que acude bastante gente habitualmente...SALUDOS!

PD: Los pille antes de ayer, el martes.
Musice escribió:Acabo de hablar con el Fnac de L'illa ( Bcn) y me han dicho que el 22 llegan a Madrid, el 23 a Barna y que llegarán unas 200 y algo, que podrán atender a todas las reservas

Por fin una buena notícia, espero que cumplan [plas]
Pues a ver si es verdad y mañana llega alguna Wii a Madrid. Más tarde llamaré a ver que pasa [uzi]
Saludos.
mutter_6969 escribió:yo no he visto ni 1 wiiplay en toda barcelona... mi padre me lo ha comprado hoy en andorra k x cierto lo tenian mas caro, 64 euros, 1 nunchaku 28 i cosas asi.. suerte k mi padre tiene labia y se lo ha llevado todo x 45... ahora solo m falta la p**a wii, no hay en ningun lado...

En andorra tp hay wii, mi padre estaba alli i ha mirado hoy i tampoco quedan, i luego va gente diciendo que alli habia wiis de sobra
Yo tengo un colega en Media Mark Alcorcón y otra en el Media Mark de Parquesur y por lo visto llegan a finales de año,yo me la intentare piyar el día 2 de enero...espero que quede alguna XD, si no puedo piyarla me esperare,porque como dicen por aquí llegan los exámenes de la uni de Febrero, y no es plan, jajaja a este paso bajan el precio de la 360 y sacan el Blue Dragon y el Fable 2 y me lo piyo en vez de la Wii porque desde mi punto de vista el respeto que tenía hacía nintendo está cayendo en picado. Tanto hype con el region free y el precio que iba a rondar por los 200 euros,sumandole además el excesivo precio de la vc para mi gusto y que no falte lo del mando classic y nunchaku por separado jajaja,al final te disgustan tanto que se te quitan las ganas de comprarla con la espectación que han creado la están cagando en muchos aspectos, espero que aprendan y por lo menos regalen algun juego de vc, o reediten algunos juegos de game cube para aquellos que no la tuvierón y no pudimos disfrutar de aquellos grandes juegos jajajaja.
Musice escribió:Acabo de hablar con el Fnac de L'illa ( Bcn) y me han dicho que el 22 llegan a Madrid, el 23 a Barna y que llegarán unas 200 y algo, que podrán atender a todas las reservas

en el Fnac de L'Illa son para los que las tienen reservadas (como en el game) o sera para el primero q pille una, se la queda (como en el media mark) ? :D
Se sabe algo de la remesa que tenian que llegar antes del 29 de diciembre(como me aseguró el vendedor cuando la reservé) de los gamestop de valencia??
PiratePila escribió:
Me lo he comprado sin tener aún la consola.

Sí, soy un poco friki, pero no quería que me pasara igual que con la consola (que me quede sin ella por tonto, y no haberla comprado el día 9). Como he visto que en muchos sitios el Zelda ya esta AGOTADO también, pues lo compré por si acaso, así cuando tenga mi consola ya tendre el Zelda. XD

Jajajja , yo hice lo mismo pero con el Wii Play + mando ... Me costó 38.9 euros . Estoy sin consola pero la satisfacción del deber cumplido al ver que los WiiPlay están agotados en muchos sitios .

Por cierto , en el mediamarkt de Rivas les quedan bastantes Zeldas .... Por lo menos hasta ayer ...
Vale la pena que mañana me levante a las 8:30 para estar en el media markt, que no aceptan reservas, para ver si me puedo pillar una?? Un amigo mío me colará pero la duda es si llegaran :S [tomaaa]
Paboh escribió:
en el Fnac de L'Illa son para los que las tienen reservadas (como en el game) o sera para el primero q pille una, se la queda (como en el media mark) ? :D

Creo que reservas only, porque tenian muuuuchas ( la mía es la 190 y algo).
Joder, pues vaya mierda xD Y hacer reservas ahora es una locura no?

Markuf, tu amigo no podra colar 2 no? xD
Paboh escribió:Joder, pues vaya mierda xD Y hacer reservas ahora es una locura no?

Markuf, tu amigo no podra colar 2 no? xD

Pues lo dudo porque el día 9, el día de lanzamiento del Media Markt, solo pudo rular una, y fué para un amigo mío, él quería rular dos pero al final no pudo porque no le dejaron los del Media... Yo cedí la Wii a mi amigo que se notaba que la quería más que yo y él no se conecta a EOL así que le sería más jodio saber donde y cuando buscar que a mi.

Saludos
Pues yo acabo de preguntar en Opencor de STG y me dicen que en Nintendo les han comentado hoy que hasta el 27 nada... y que ya estan hasta los mismiiisimos jejeje.. si hasta ellos lo dicen..por algo sera...que les estan cambiando las fechas cada dos por tres

Saludos
Markuf escribió:
Pues lo dudo porque el día 9, el día de lanzamiento del Media Markt, solo pudo rular una, y fué para un amigo mío, él quería rular dos pero al final no pudo porque no le dejaron los del Media... Yo cedí la Wii a mi amigo que se notaba que la quería más que yo y él no se conecta a EOL así que le sería más jodio saber donde y cuando buscar que a mi.

Saludos

Eso son buenos amigos. Un altar para Markuf!

A mi mañana me toca buscar por Bilbao para un compañero del curro. La mía la tengo desde el día 7 guardadita (abierta sólo para ver que funcionaba bien todo) hasta el 25 que me la regala la novia :D
Dios, y no te puede la espera??? Yo mañana voy a dar una batida por toda ponferrada a ver si suena la flauta.

Saludos
yo la tengo reservada en game. osea, que llegará mañana?
djsete escribió:Y nunchaku por separado jajaja

JAJAJAJAJAJJAA.....

¿Porqué todas las Wiis traen en su caja un Wiimote y un Nunchaku? ¿Será que las 3 cajas que he abierto eran del pack premium?.
Ellacopter escribió:Dios, y no te puede la espera??? Yo mañana voy a dar una batida por toda ponferrada a ver si suena la flauta.

Saludos

Mi novia vive en Barcelona y yo en Bilbao, así que lo que hice fue llevársela y que la guardase en algún sitio bien escondido. Así sólo queda el riesgo de que se vicie ella y me regalo un botijo en vez de la Wii, pero bueno, qué es la vida sin riesgo!
Si alguien sabe con seguridad que dia llegara a Cadiz, por favor, que lo diga [plas] .
99 respuestas en un solo día [mad]
en cordoba confirmado.a mi me llamaron ayer de game para confirmar mi reserva,esa q era previo pago de 50e.por supuesto les dije q si,y tb les van a entrar cables x componentes.no puedo entender como en cada sitio dicen una cosa distinta.

salu2
Markuf escribió:99 respuestas en un solo día [mad]

Yo ya he dejado el topic abierto y voy actualizando cada ratillo porque esto es para volverse loco jajaja
Entonces a madrid cuando que llegan que estos hijos de p... de la fnac tienen a mi novia loca. Que le dicen que la recibien mañana y cuando va no la tienen y encima te tratan con malas formas, si llego a estar yo se come el mostrador el tio estupido.
leonidas1411 escribió:Entonces a madrid cuando que llegan que estos hijos de p... de la fnac tienen a mi novia loca. Que le dicen que la recibien mañana y cuando va no la tienen y encima te tratan con malas formas, si llego a estar yo se come el mostrador el tio estupido.

A mí en la Fnac de Callao me han dicho que hasta la semana que viene nada. Yo quiero mi Wii mañana!
Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511