2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo creo que habrá una segunda remesa este lunes, pero poco a poco cada semana han ido abasteciendo a los establecimientos que lo han pedido, así que las Wiis se cuentan con los dedos en esos locales, ya que no se arriesgan a pedir sin reserva :-P
Yo intentaré pasarme el martes por tienda pocos frecuentadas, y haber si me hago con alguna, mañana iré a enterarme si saben la fecha de llegada o algo..

Quiero una Wii xD
En primer lugar decir que este es mi primer mensaje en este foro y me gustaria saludar a todos los que lo leeis: ¡¡¡HOY ME ACABO DE PILLAR MI WII POR 250 € DE LA PRIMERA REMESA EN UN CUTRE VIDEOCLUB DE UNA MINICIUDAD JAJAJAJAJAJAJAJA!!! (me compadezco de los que aún estáis esperando porque yo hasta esta tarde estaba en la lista de espera de El Corte Inglés xD).
Y cuando se supone que vendran los accesorios?? Porque estoy hasta los cojones ....
Pues me da que lo que me dijo nintendo va a ser mentira porque veo gente que dice que ya ha llegado a sus localidades otras que dicen que llegara despues de relles.... no se ya que pensar pero creo que nos estan tomando ya, un poco el pelo.... [noop] [noop] [noop]

Saludos estoy.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pechi escribió:En primer lugar decir que este es mi primer mensaje en este foro y me gustaria saludar a todos los que lo leeis: ¡¡¡HOY ME ACABO DE PILLAR MI WII POR 250 € DE LA PRIMERA REMESA EN UN CUTRE VIDEOCLUB DE UNA MINICIUDAD JAJAJAJAJAJAJAJA!!! (me compadezco de los que aún estáis esperando porque yo hasta esta tarde estaba en la lista de espera de El Corte Inglés xD).

El primer post y vienes a restregarnos que tienes una wii? seras cabron xDD Muereeee [uzi]

PD: Buen rollo que es de coña :P
pero saben si van a venir en mas colores ? [snif]
Yo me piro al media a las 9:00 de hoy mismo, ya os contaré cuando vuelva y espero meter una fotillo de una Wii [qmparto]

Quiero una Wii x'D
Markuf escribió:Yo me piro al media a las 9:00 de hoy mismo, ya os contaré cuando vuelva y espero meter una fotillo de una Wii [qmparto]

Quiero una Wii x'D

Ami me dijeron los de el media mark, que de venir mañana el cargamento de nintendo, seria ala 13:00, si es asin en todos, te van a doler los pies xD
Jimetory escribió:
Ami me dijeron los de el media mark, que de venir mañana el cargamento de nintendo, seria ala 13:00, si es asin en todos, te van a doler los pies xD

Qué media markt?
Markuf escribió:
Qué media markt?

Granada, supongo que en algunos llegaran antes que en otros... quien sabe, de todas maneras yo tambien estare mucho antes delas 13:00 que ome fio mucho xD
Yo me voy a uno que hay cerca de barcelona, y que está cacho bien comunicado (está al lado literalmente de una autopista) y puede ser bueno al repartir rápido.
Markuf escribió:Yo me voy a uno que hay cerca de barcelona, y que está cacho bien comunicado (está al lado literalmente de una autopista) y puede ser bueno al repartir rápido.

jajaja cual es ese? es para ir a hacerte compañia :D
Para los de Alicante:

Si veis q se agotan, pasad por el hipercor que hay frente los cines aba6 subiendo de alicante a san vicente.

La gracia es que el hipercor esta metido en la gasolinera [qmparto], y wii's venden (tienen 4 cosas de consolas, pero hay), pero no se si reciben.
Para los Sevillanos:

¿Tenemos noticia de algun sitio donde vayan a reponer hoy 22 tipo mediamarkt? Saludos
Wuenasssssss

y para los de Bilbao....q me qeria regalar una mi novia por reyes y a este paso no la tengo ni para semana santa xddd

ya sea tienda fisica o x internet (pero no ebay q las venden mas caras jeeee :-s)

haber si alguien sabe algo pleasae....

thx

salu2
Slash076 escribió:Para los Sevillanos:

¿Tenemos noticia de algun sitio donde vayan a reponer hoy 22 tipo mediamarkt? Saludos

Yo he llamado a varias tiendas y nada, si te enteras de algo mandame un MP
Fui de ruta el miércoles, y nada...

Hoy vuelvo a intentarlo. Si no lo consigo, ya pueden ir metiéndose la Wii... [sati]
jackerr escribió:
Yo he llamado a varias tiendas y nada, si te enteras de algo mandame un MP

Por supuesto ;-) Haz tú lo mismo, seguro que entre los 2 es más facil encontrarla. Saludos!!!
En el alcampo de la Vaguada de Madrid no tienen hasta el Martes y en el corte ingles de allí no saben no contestas.

ASi que....
FanDeNintendo escribió:Offtopic ON

¿Va-cí-as? ¿Se puede separar "cías" por llevar tilde?, es que no me acuerdo muy bien.

Offtopic OFF

[boma]
OT

Sí, porque rompes el diptongo.

/OT

En el pc city de l'illa solo tienen ps2 y un poquito de xbox 360, de la wii ni un estante preparado ni nada parecido. [lapota]
Tampoco tienen en los opencords de principe pio, vallehermono y de vallejo najera. ASi que a esperar toca.
He desistido, ayer fuí al Corte Inglés donde me perjuraron que la segunda remesa llegaría el día 18 y me dijeron que no había nada y que para la semana que viene, así que anulé mi reserva... y por cierto me dijo: ¿estás seguro? porque la gente está reservando ya para febrero... todo me parece cuento chino y que cuando pase el boom de la navidad habrá consolas para todos. Si es verdad lo de febrero sé que habrá mucho gente que igual se espera para comprarse la PS3... yo tengo claro que quiero una Wii
Hola, mi colega que trabaja en Media Markt La Maquinista me acaba de llamar diciendo que esta mañana estra una remesa pequeña de consolas. Actualizo cuando me llame para confirmar entrada.
YA LA TIENEN EN EL CARROFOUR DE LAS ROSAS. yo ya tengo la mia ha ido mi novia a por ella que vive cerca. tienen mandos zeldas y de todo.
Me la he pillado con el zelda y otro wiimote de esos. Vaya regalo que me ha hechado esa fenomena de novia que tengo jiji.

Han traido 10 y ya solo quedan 6. Corred Insensatos!!

Por cierto, no lo habia dicho. No hacen reservas, tienes que ir allí.
Yo hasta las 2 no puedo ir a la caza de ninguna.. dios , como odio el curro ><
leonidas1411 escribió:YA LA TIENEN EN EL CARROFOUR DE LAS ROSAS. yo ya tengo la mia ha ido mi novia a por ella que vive cerca. tienen mandos zeldas y de todo.
Me la he pillado con el zelda y otro wiimote de esos. Vaya regalo que me ha hechado esa fenomena de novia que tengo jiji.

Han traido 10 y ya solo quedan 6. Corred Insensatos!!

Por cierto, no lo habia dicho. No hacen reservas, tienes que ir allí.

Felicidades [plas]
Se sabe algo en mallorca?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que alguien lo confirme. Si hay en BCN voy pero ya.
Ufff...Ufff....

No me digáis eso que ahora mismo me acerco al fnac de cataluya a por ella a ver si esta. Me tendría que haber levantado pronto para ir a correfour de montigala...

Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!.XD
Se sabe algo en Irun o alrededores (San sebastian por ejemplo)?

Por favor que alguien me lo confirme.
Acabo de leer esto en otro foro vandal

En el corte ingles de plaza catalunya he comprado la mia hoy. Les han llegado la segunda remesa de consolas, juegos, accesorios y demas. Eso si las consolas las tienen escondidas, se las estan repartiendo entre los empleados, yo he tenido suerte que lo he visto como sacaban un par de estrangis para los empleados e insistiendo me han dado la mia.

VERGONZOSO, q los putos empleados se anden escondiendo las cosas para venderlas a su bola.
Seifer_dvd escribió:Ufff...Ufff....

No me digáis eso que ahora mismo me acerco al fnac de cataluya a por ella a ver si esta. Me tendría que haber levantado pronto para ir a correfour de montigala...

Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!Quiero mi Wii!!.XD

Ni te molestes, hasta primeros de año no esperan recibir nada (me lo acaban de confirmar por telefono, no les ha llegado nada de nada) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de llamar a MediaMarkt de Plaza Catalunya y dicen que no saben nada, ni cuando llegarán, ni si llegarán Wii's este año, ni nada. [noop] [noop] [noop] [noop]
llamar a algun carrefour que tengais cerca, que si ha madrid de las rosas han llegado 10 puede que al vuestro también.

http://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/index.html
Buenas, pues yo tengo un amigo que conoce a uno que trabaja por unas tiendas del puerto de barcelona (bazares medio escondidos por calles de Bcn) y el caso es que me dijo que podria traer una para mi hoy, y efectivamente, la ha traido, pero mi sopresa es cuando me llaman, me dicen que son 1000 euros, pero que por haberla comprado por parte de mi amigo son 500, ahora os toca a vosotros imaginaros con que cara de gilipollas me he quedado yo.

Aunque quizás es una estrategia de mis padres para decirle que no la compro y en verdad mis padres la compran al precio origiinal y cae para papanoel.... pero vamos, que el susto ha sido muy gordo.

[agggtt]
ZamIX escribió:Buenas, pues yo tengo un amigo que conoce a uno que trabaja por unas tiendas del puerto de barcelona (bazares medio escondidos por calles de Bcn) y el caso es que me dijo que podria traer una para mi hoy, y efectivamente, la ha traido, pero mi sopresa es cuando me llaman, me dicen que son 1000 euros, pero que por haberla comprado por parte de mi amigo son 500, ahora os toca a vosotros imaginaros con que cara de gilipollas me he quedado yo.

Aunque quizás es una estrategia de mis padres para decirle que no la compro y en verdad mis padres la compran al precio origiinal y cae para papanoel.... pero vamos, que el susto ha sido muy gordo.

[agggtt]

diossss [burla3] [burla3]
leonidas1411 escribió:llamar a algun carrefour que tengais cerca, que si ha madrid de las rosas han llegado 10 puede que al vuestro también.

http://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/index.html

En el de Coruña, marzo.
david_82 escribió:Acabo de leer esto en otro foro vandal

VERGONZOSO, q los putos empleados se anden escondiendo las cosas para venderlas a su bola.

Apestan.

Yo la próxima vez no seré "el tonto que no la reservó", porque aquí veo una mafia para conseguir una Wii... O se tienen contactos o suerte, porque sino no pillas una mierda.
Increible que hasta marzo no haya wii :O
BaByKiNg escribió:
En el de Coruña, marzo.

Joer, no me puedo creer que un producto que se lanza a primeros de diciembre no te lo puedan vender hasta marzo. Seguro que estan hasta los cojones de la gente llamando a diario y dan esas fechas para que los dejen tranquilos.
Yo acabo de llamar al carrefour de Jaén y me an dixo q asta marzo nada. Les e tirado un poco de la lengua diciendo q serian los ultimos xq los demas comercios ivan a recivir este mes y ya a ido a preguntarle al encargado y le a dixo que llegara una pekeña remesa pero q no sabe cuando.... xD

un salu2
erdosh escribió:
Joer, no me puedo creer que un producto que se lanza a primeros de diciembre no te lo puedan vender hasta marzo. Seguro que estan hasta los cojones de la gente llamando a diario y dan esas fechas para que los dejen tranquilos.

Hombre claro que es eso :P

Total, las que le lleguen las van a vender igual. Pero la verdad que llames para ver si la puedes tener hoy, y te digan que hasta marzo nada... [noop]
Desde luego que esto de la wii es un caos total,no se yo si sera toda la culpa de nintendo,pero vaya tela como esta llevando el tema,encima estamos todos histericos,en fin,yo ya paso,ya me llamaran del gamestop cuando sea porque esto es un circo
joder yo estoy en el curro y he mandado a mi hermano a que llame a todas las tiendas a ver que pasa, espero que encuentre alguna wii que esto es peor que el suaseneger y ultraman.
Yo he llamado a:

- Fnac
- Carrefour
- MediaMarkt
- Game
- Gamestop

Todos de BCN y siempre me dicen lo mismo. Me dicen que tienen las consolas pedidas pero no saben cuando van a llegar. [toctoc]

Menos en Game y Gamestop que me dicen que estan todas reservadas HASTA LAS QUE LLEGARÁN EL DIA 4 DE DICIEMBRE.

Increíble. [toctoc]
Vueltecita de rigor por Diagonal Mar (BCN) hace 15 min y nada (FNAC, Mediamarkt y Alcampo, a GAME ni me he molestado en ir)
Por mi parte lo tengo muy claro: adios Wii. No tengo ya edad para andar pateandome todas las tiendas de Oviedo/Gijon/Aviles, llamar a todos lados y buscando contactos. Y no solo esto, sino que tengo tal cabreo que posiblemente pase de la consola definitivamente.

pd: se me olvidaba comentar que en la reserva que hacen en Carrefour (que te hacen firmar) te dicen que ellos solo se comprometen a dartela antes de Abril... VERGONZOSO.
kirik escribió:
Ni te molestes, hasta primeros de año no esperan recibir nada (me lo acaban de confirmar por telefono, no les ha llegado nada de nada) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Acabo de llegar del Fnac de plz. Catalunya y me han dicho que el domingo tendran Wii...

No se si creermelo pero bueno...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611