2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

Realmadriles escribió:Alguien puede confirmarme que si en el Carrefour de Las Rosas quedan aún? Es que llamo y me dicen que no, lo mismo que me dijeron a las 12 y se suponía que a esa hora todavía quedaban.
Saludos.

Yo te lo confirmo. No hay ninguna porque me he llevado las 2 ultimas! [risita] Y el cable por componentes tambien. Si es que como te ha dicho blade, cuando se presenta una ocasion de estas te tiene que dar la locura y presentarte ahi en persona, porque sinceramente, llamar no sirve de nada. Como ha quedado demostrado. En fin, espero que los que seguís esperando tengais suerte pronto
¡¡ No me lo puedo creer !! Tengo el cable por componentes oficial.

Gracias, Nekete, por informarnos que quedaban. Yo he cogido el último.

Por cierto, confirmado que en el Carrefour de Las Rosas no quedan Wiis.

Un saludo.
Creo que estas navidades nintendo le a dado mucho redbull a las Wii, por que vuelan en na...xD
A mi me han llamao esta mañana para decirme que mi wii (gamestop sevilla) habia llegado, y man dixo que les llame no se para que pero prefiero ir alli y que me lo digan a la cara Xd, a las 5 me tienen alli... :P
sabeis si mañana llegara transporte a los centros comerciales? esque dependiendo de si llega o no, me pasaria por alguno mas temprano o mas tarde ;)
mkz71 en que gamstop la tenias reservada,yo tb tengo la reserva en el gamestop el que esta al lado del corte ingles del nervión me pase ayer pero me dijeron que no les llegaría hasta la semana que viene.
A mi en el fnac de plz.catalunya me han dicho que el domingo, en todo caso mañana madrugare un poco y me dare una vuelta por carrefour y otros sitios antes de abrir la tienda.
A las muy wenas , alguien save si han llegado al game d badalona ??la tengo reservada ace caxo y pague la reseerva y to y en principio me qede a 4 reservas, pero d momento no me an llamao y la verdad q ir pa na es tonteria , aver si alguien me lo puede confirmar , gracias !
Seifer_dvd escribió:A mi en el fnac de plz.catalunya me han dicho que el domingo, en todo caso mañana madrugare un poco y me dare una vuelta por carrefour y otros sitios antes de abrir la tienda.
Te han dicho si les llegarían a primera hora o algo?
Sabeis algo del servicio online de ECI para cuando llegarán y cuantas?

Y algún sitio donde queden en Alcorcón o Madrid?
Musice escribió:Te han dicho si les llegarían a primera hora o algo?

me han dicho, me llegan el domingo y abrimos a las 9... nada mas...

Así que prepararos para la avalancha el domingo... me bajare de la moto y no me quitare ni el casco...xD. Por si acaso.
yonosoyneo escribió:Informe de Leganes.

Media Mark : Me dicen a las 10 que más tarde las traen a las 11:00 m edicen que hasta el martes nada.

Fnac: Agotadisimo, tal vez para antes de reyes.

Alcampo: Parece que han pasaso una orda de orcos y esta todo tirado por los suelos deduzco que si pregunto a la dependienta me dira "Nintendo que???" Ni rastro de la consola.

El corte Ingles: La chica pregunta al almacen y nos informa a tres que estabamos esperando que no llegado, ¿mañana?

Game Center: Solo llegaran para reservas

Eso es todo si alguien se entera que lo diga

Yo esta mañana he ido con un colega, desde las 8:45 dando vueltas como desesperados... Y la tenemos los dos!!

Lo que es increible es que han llegado a las tiendas Poly juguetes, a la de fuera 3 (mi colega ha pillado la ultima), y cuando hemos llegado a la de dentro quedaban dos, menudo golpe de suerte hemos tenido :-O

Uf, y ahora a currar por la tarde, que laaaaaargo se me va a hacer [boing]
Alcampo: Parece que han pasaso una orda de orcos y esta todo tirado por los suelos deduzco que si pregunto a la dependienta me dira "Nintendo que???" Ni rastro de la consola.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

impresionante. Aquí sigue sin haber rastro de la consola, me he vuelto a recorrer todas las tiendas de la zona y por Reus tambien y no hay nada.

A lo mejor paco lobaton sabe algo.... xD
Lo que mas me jode de todo esto, es como se rien de nosotros, era mi regalo de navidad y por culpa de esta pesima distribución o lo que sea me quedo sin ella.

Esto manda huevos......

Vaya pena de lanzamiento, a cualquier sitio que vas si preguntas te miran con mala cara, ni que fuera a robar solo queria Wii para navidades, nadie sabe fechas todo especulaciones y a gastar tiempo y gasoil para salir siempre con las manos vacias.

Al final voy a pasar de Wii y me centrare en las que ya tengo.

Nada mas era simplemente un poco de desahogo, pq estoy hasta los H..... de todo este circo.

Saluudos
Si,da rabia ver como parece que se rien de nosotros,es un descontrol,un caos,cada vez que pregunto me dicen una cosa diferente,se por amigos,que han preguntado,esta mañana como yo,en sitios en los que he preguntao yo,y les ha dicho cosas diferentes que a mi.Como mañana no consiga una [uzi]

Saludos
Pues en el Carrefour de A Coruña no sólo no hay rastro de Wiis, sino que aún encima se agotaron los wiimandos, wiimotes o como se llamen. Ahora mismo sólo había un mando clásico.

A lo mejor es que llegaron por la mañana y los que la consiguieron arrasaron también con los mandos... :(

Al final, me quedo sin Wii.
Bieeeen!!! ya tengo mi wiii!!! quedaban 5 wiis y 2 zeldas

os digo donde: Carrefour "Las Rosas" Madrid. por moratalaz...

un saludo y haber si teneis la misma suerte que yo! :P
BaByKiNg escribió:Pues en el Carrefour de A Coruña no sólo no hay rastro de Wiis, sino que aún encima se agotaron los wiimandos, wiimotes o como se llamen. Ahora mismo sólo había un mando clásico.

A lo mejor es que llegaron por la mañana y los que la consiguieron arrasaron también con los mandos... :(

Al final, me quedo sin Wii.

No llegaron. Yo fuí a las 9:30 y no había ninguna. Me cogí un Wiiplay (porque sólo había 2) pero de consolas nada, y me dijeron que ni idea de cuándo iban a tener.
En Toys'R'Us, Opencor (el de Matogrande) y Alcampo lo mismo.

A ver mañana, si no me voy sin ella.
billy el botas escribió:Bieeeen!!! ya tengo mi wiii!!! quedaban 5 wiis y 2 zeldas

os digo donde: Carrefour "Las Rosas" Madrid. por moratalaz...

un saludo y haber si teneis la misma suerte que yo! :P

Pero eso a qué hora ha sido? Es que en media hora más o menos me podría pasar si tuviesen aún...
Saludos.
Realmadriles escribió:Pero eso a qué hora ha sido? Es que en media hora más o menos me podría pasar si tuviesen aún...
Saludos.

Como te he dicho antes, yo me he llevado las 2 ultimas. Ademas he preguntado que si tenian más y me ha dicho que no. No se yo si billy habra ido antes o despues que yo, pero eso es lo que me han dicho. Ademas mientras me cobraban ha llegado un pobre hombre preguntando por wiis y ha dicho la dependienta, estas son las 2 ultimas. Asi que...
A mi me han dicho al ECI de plaza cataluña que llame el domingo por la mañana. Creen que llegan el domingo [boma] como no sea así me compro la XTS.

Saludos
sabeis si que da algo por ALICANTE o ALRREDEDORES???

jump.....centro mail....alcampo....poly?????

saludos.
esto es una vergüenza.a mi,en game,despues de habermelo confirmao el miercoles,me paso hoy a por ella y me dicen q no,q me peine y q me pase el martes.

[uzi]

me parece q le van a dar x culo a la wii y me voy a pillar la XTS [noop]
En alicante no creo que haya nada,ya pregunte yo ayer en varios sitios y en todos me mandaban para despues de reyes con o sin reserva. Con la ilusion que me hacia tener la wii y al final nada.
Alguien sabe si en el carrefour de Puertollano an traido?
Por no darme la vuelta tonta como la otra vez.
Aviso para los mallorquines:

Me acabo de comprar un Nunchuck en la Müller de Inca y mientras pagaba, una dependienta le ha comentado a otra que mañana les llegan 5 Wii, tres de ellas ya reservadas.

La Müller de Inca está en la zona peatonal, muy cerca de la iglesia de Santa Maria la Mayor.
bravepotato escribió:En alicante no creo que haya nada,ya pregunte yo ayer en varios sitios y en todos me mandaban para despues de reyes con o sin reserva. Con la ilusion que me hacia tener la wii y al final nada.

ok,enterado gracias............seguiremos esperando...........cada vez los lanzamientos de productos nuevos son peores.

saludos.
Compañeros y compañeras de EOL deciros que: ya tengo mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

La acabo de conseguir hace media hora. Os explico mi pequeña historia.

Hoy he salido de casa sobre las 16:00 sin mucha esperanza de conseguir una Wii, me he dirigido en primer lugar al Carrefour del Prat, he visto que no había nada absolutamente y le he preguntado al vendedor. Me ha dicho que hasta abril nada, pero que además la Wii es una mierda que se la compró y la devolvió pa comprarse la 360.

Después de flipar con este tio digo vale venga y me he dirigido con poca ilusión al Corte Inglés de Cornellá, he ido a la zona de videojuegos y tampoco he visto nada.

Pero a los 5 minutos de estar allí veo que viene una chaval con un carro con 5 Wii's y accesorios. Le pregunto: se puede coger una? y me dice que no que estan reservadas. Luego veo que empieza a reponer los accesorios, cable vga y demás, voy pa él y le digo : oye no os sobra ninguna Wii no? y me dice no estas son las que la gente no ha querido.

Después me quedo mirando los juegos que habian, alzo la mirada y veo que el chaval está hablando con el dependiente y la dependienta y que luego me señala, en ese momento ya me han empezado a temblar las piernas. Viene para mí y me dice: que quieres la máquina? y yo sí. Dice vale ves que te la cobra el chico y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! buah! me he puesto supercontento y la dependienta (que por cierto era muy guapa) me miraba como diciendo: este está alucinando, jejeje.

Luego me la ha cobrado y ma dicho el chaval hoy has triunfaoooo eeh, y yo ya te digo. Me he llevado la última osea que no lo intenteis aquí hoy.

Pues eso todavia estoy nervioso de haberla conseguido de esta manera, aún no la he probado. Solo deciros a los demás que no desespereis y que sigais luchando por la Wii!!! jejeje

Mucha suerte a todos y Un Saludo [oki]
yo fui a las 12 de la mañana mas o menos despues de pasarme por el alcampo.

en alcampo (el de moratalaz-m30) el lunes llegan, preguntad por carmen... unan vieja maja que si le das coba te la acaba guardando, o eso me dijo a mi si llegaban.

saludos
mkz71 escribió:A mi me han llamao esta mañana para decirme que mi wii (gamestop sevilla) habia llegado, y man dixo que les llame no se para que pero prefiero ir alli y que me lo digan a la cara Xd, a las 5 me tienen alli...

si al gamestop de sevilla llegaron, es posible que llegue a otros gamestop (lugo) mañana???
en alcampo (el de moratalaz-m30) el lunes llegan, preguntad por carmen... unan vieja maja que si le das coba te la acaba guardando, o eso me dijo a mi si llegaban.

jeje yo creo q se quedo contigo, el lunes es fiesta :P
bueno, parece que poco a poco se van reponiendo en barcelona, es una esperanza.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Corey8 escribió:bueno, parece que poco a poco se van reponiendo en barcelona, es una esperanza.

Pues yo no veo que en Barcelona vayan traiendo STOCK...
ReTo escribió:Compañeros y compañeras de EOL deciros que: ya tengo mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

La acabo de conseguir hace media hora. Os explico mi pequeña historia.

Hoy he salido de casa sobre las 16:00 sin mucha esperanza de conseguir una Wii, me he dirigido en primer lugar al Carrefour del Prat, he visto que no había nada absolutamente y le he preguntado al vendedor. Me ha dicho que hasta abril nada, pero que además la Wii es una mierda que se la compró y la devolvió pa comprarse la 360.

Después de flipar con este tio digo vale venga y me he dirigido con poca ilusión al Corte Inglés de Cornellá, he ido a la zona de videojuegos y tampoco he visto nada.

Pero a los 5 minutos de estar allí veo que viene una chaval con un carro con 5 Wii's y accesorios. Le pregunto: se puede coger una? y me dice que no que estan reservadas. Luego veo que empieza a reponer los accesorios, cable vga y demás, voy pa él y le digo : oye no os sobra ninguna Wii no? y me dice no estas son las que la gente no ha querido.

Después me quedo mirando los juegos que habian, alzo la mirada y veo que el chaval está hablando con el dependiente y la dependienta y que luego me señala, en ese momento ya me han empezado a temblar las piernas. Viene para mí y me dice: que quieres la máquina? y yo sí. Dice vale ves que te la cobra el chico y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! buah! me he puesto supercontento y la dependienta (que por cierto era muy guapa) me miraba como diciendo: este está alucinando, jejeje.

Luego me la ha cobrado y ma dicho el chaval hoy has triunfaoooo eeh, y yo ya te digo. Me he llevado la última osea que no lo intenteis aquí hoy.

Pues eso todavia estoy nervioso de haberla conseguido de esta manera, aún no la he probado. Solo deciros a los demás que no desespereis y que sigais luchando por la Wii!!! jejeje

Mucha suerte a todos y Un Saludo [oki]

¬¬'

Podrías haber cogido 2 y habermela traído :P

Que suerte has tenido, es como si te tocara el gordo..xD...

Felicidades, creo que mañana me daré una vuelta prontito por los alrededores...
Les cuento lo mio, yo tenia pensado comprarme la wii en enero, y mi novia cm se encapricho que queria regalarmela ya pues fue al corte ingles una chica le dijo que ni hablar, que no tendrian wii's para vender hasta febrero, que habia una cola increible, total que la madre de mi novia llamo al gerente (es cliente preferente) se reunieron y dijo mira tal que mi hija quiere una wii para su novio y dice espera un momento,. y al momento llego con una wii, eso fue el martes, hay que darles mucho la murga y pasarte cnstantemente, por telefono te suelen dar largas y eso de que la tengais reservadas no os lo creais mucho al menos en el corte ingles, de hecho la wii que yo tengo estaba reservada, asi que un chaval se ha quedado sin wii por mi culpa (sorry xD). Los del corte ingles te llaman y t dicen siii vamos a sacar las wii tal dia, y las sacan si te puedes pasar bien si no nada la venderan, y es asi, la unicaq ventaja x asi decirlo de tenerla reservada es que te avisan (y a veces no muy cncretamente) de cuando van a ponerla a la venta... asi que... espero que todos tengais vuestra wii! yo hasta el lunes no puedo disfrutarla xD ardua espera!! XD

Hablando del zelda, alguien sabe si ya lo van reponiendo? lo mismo me paso el sabado y me lo compro ya que estamos XD

Saludos
PiratePila escribió:
Pues yo no veo que en Barcelona vayan traiendo STOCK...

Si lees más atrás verás que ya las van reponiendo en el corte ingles, que las agoten? pues normal, pero llegar llegan y si llegan ahí es porque llegarán a más sitios.
Alguien sabe algo del MM de la Maquinista ????????....
Hola a todos!

yo reservé la mía en un gamestop de valencia el día 9 al no encontrar una en toda valencia... he llamado un par de veces y no sabían qué decirme y hoy le he escrito un mail y me han contestado esto:

"hola, estamos llamando a los clientes para comunicarles que la consola wii
se retrasa para reyes pues nintendo españa no manda unidades a las tiendas
(todas las cadenas) por falta de stock y mala prevision.
se os pide disculpas de antemano."

me parece una putada, es el regalo de mi hermano para papá noel y no la va a tener ni de coña.... y gracias que pillé el wiiplay de oferta y tengo el zelda y redsteel que por lo visto hay gente que no los encuentra...

un saludo!
WiiADDICT escribió:Alguien sabe algo del MM de la Maquinista ????????....

Acabo de llamar, dicen que no saben cuando llegarán, ni si llegarán antes de reyes... [+furioso]
esta tarde me he recorrido media Barcelona, el unico sitio donde hay Wii es en el puerto.

Creo que quien la quiera la encontrará alli pero a 400 € o mas ¡¡¡¡¡

En 4 tiendas me han dicho que tienen pero al decirme esos precios, les decia que solo queria 1 y que si quieren vender eso a ese precio que tengan suerte.

En una tienda despues de decirles si era 1 o 4 al pedirme 500 € me han dicho que eran 4 consolas que se vendian a la vez y le he dicho que me diera las 4. Despues de esperar 2 minutos no me las han dado. Hubiese flipado si consigo 4 por 500 € XD.

Ahora estoy reventado, era cierto que con la Wii haces hasta solo para buscarla. XD
Pues podriamos quedar varios de Barcelona y hacer una compra conjunta en el puerto, igual nos sale bien de precio y todo y sino pues a seguir esperando, q vaya tela tiene esto.
salu2
Thor151 escribió:Pues podriamos quedar varios de Barcelona y hacer una compra conjunta en el puerto, igual nos sale bien de precio y todo y sino pues a seguir esperando, q vaya tela tiene esto.
salu2

En una tienda del puerto me han dicho que si tenia una Wii por 300 me la compraban.

No me estraña que suban los pisos, si por una consola pasa lo que pasa. [buuuaaaa]

Estos dias espero que lleguen muchas Wii y se coman los bazares las Wii de 400 €.
Pues yo acabo de reservar la Wii en el centro mail de Fuengirola (Málaga) dice que el martes le llega un pedido pero está todo cubierto (normal...), así que a esperar un par de semanas, pero merecerá la pena XDXDXD
ye he enviado dos mails a nintendo para que me digan algo pero aun no me han contestado y eso que uno lo envie ayer...quiero mi wii y quiero regalar otra pero veo k no sera posible [buuuaaaa]
Esto es increible... la mierda de tienda que me la tenia reservada por la mañana me dice que el camion a tenido un accidente y por la tarde que llegaran la semana que viene !!! esto es indignante !!!
WiiADDICT escribió:Esto es increible... la mierda de tienda que me la tenia reservada por la mañana me dice que el camion a tenido un accidente y por la tarde que llegaran la semana que viene !!! esto es indignante !!!

Eso suena a "trola"... [noop]
Novedades en Sevilla???

Yo no he encontrado ninguna
Ya la tengo!! En el ECI DE sabdell, era la ultima xD
Llevo dos semanas leyendo este post, por fin ya esta aqui!!!
para quien le interese en el videoclub queijo del agra del orzan en la coruña,quedaban algunas wiis
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811