Compañeros y compañeras de EOL deciros que: ya tengo mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
La acabo de conseguir hace media hora. Os explico mi pequeña historia.
Hoy he salido de casa sobre las 16:00 sin mucha esperanza de conseguir una Wii, me he dirigido en primer lugar al Carrefour del Prat, he visto que no había nada absolutamente y le he preguntado al vendedor. Me ha dicho que hasta abril nada, pero que además la Wii es una mierda que se la compró y la devolvió pa comprarse la 360.
Después de flipar con este tio digo vale venga y me he dirigido con poca ilusión al Corte Inglés de Cornellá, he ido a la zona de videojuegos y tampoco he visto nada.
Pero a los 5 minutos de estar allí veo que viene una chaval con un carro con 5 Wii's y accesorios. Le pregunto: se puede coger una? y me dice que no que estan reservadas. Luego veo que empieza a reponer los accesorios, cable vga y demás, voy pa él y le digo : oye no os sobra ninguna Wii no? y me dice no estas son las que la gente no ha querido.
Después me quedo mirando los juegos que habian, alzo la mirada y veo que el chaval está hablando con el dependiente y la dependienta y que luego me señala, en ese momento ya me han empezado a temblar las piernas. Viene para mí y me dice: que quieres la máquina? y yo sí. Dice vale ves que te la cobra el chico y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! buah! me he puesto supercontento y la dependienta (que por cierto era muy guapa) me miraba como diciendo: este está alucinando, jejeje.
Luego me la ha cobrado y ma dicho el chaval hoy has triunfaoooo eeh, y yo ya te digo. Me he llevado la última osea que no lo intenteis aquí hoy.
Pues eso todavia estoy nervioso de haberla conseguido de esta manera, aún no la he probado. Solo deciros a los demás que no desespereis y que sigais luchando por la Wii!!! jejeje
Mucha suerte a todos y Un Saludo