DIOOOOOOOOSSS YA LA TENGO!!
Ha sido una odisea!!
Datos: ECI Alicante Posiblemente no queden, y alguien q la tubiera reservada seguro q se acuerda de mi madre estas Navidades, sorry
Me levanto mas o menos pronto para poder llegar a las tiendas a las 10.00 - 10.30h
Mi destino era ECI de Alicante, pero para no dejar cabos sueltos, voy parando en todas las tiendas pequeñas de barrio q vendan video juegos. Si todos vamos a los mismos sitios (ECI, MM, GAME), cabe la posibilidad de q en estas tiendas tengan alguna. Despues de parar en las 2 o 3 q me pillaban de camino con resultado negativo llego al ECI.
Subo a la seccion "videojuegos" y oigo a un niño acompañado con su abuelo decir la frase posiblemente mas repetida estas Navidades "teneis la Wii" El vendedor pone cara de haba y le dice q no, añadiendo "para q quieres la Wii? Has visto q graficos? Tu la has visto por internet? Tengo aqui la PSP o la Xbox q son mejores" Yo flipaba en colores Esta claro q su mision es vender. El no es el salvador de Nintendo, y si yo fuera jefe me gustaria tener un empleado asi. Como no suelo meterme en los problemas de la gente, prefiero callarme mi opinion, ademas siempre viene bien tenerle de "aliado" Espero al lado de éstos a q termine con el crio para ver si aunq sea, me la podia reservar. Entonces sucede algo q llama mi atencion "Voy a ver si queda algo dentro", dice el vendedor. WARNING!! suenan las alarmas de mi pespicacia: Aqui tienen wii! Salgo detras de este para ver si podemos hablar fuera de la seccion videojuegos. Prefiero ir al grano: "La remesa de Wii's q os llegan hoy se ha agotado ya?? " "No nos queda nada" "Entonces cuando vais a recibir" "Tardaran en llegar" No te lo crees ni tu, pense yo.
Sigo esperando q termine con el niño para poder hablar a solas, cuando de repente llegan 2 reponedores con 2 cajas y con una persona q debia ser el encargado de la seccon de videojuegos gritando "Nada de exposicion, y otras cosas, todo se vende, todo el producto a venderse"
CODIGO ROJO, repito CODIGO ROJO!!
Miro al suelo y veo q en las cajas pone Nintendo España, y estaban ahi, las dos cajas a mi lado. El jefecillo se pone a abrirlas, y voila! 3 wiis en la caja
Sin perder un momento me agarro a una de ellas, mientras q otra vendedora coje la de mi izqda, y el vendedor del crio coje la otra para éste, mientras q me dice "dejala, ya la cojo yo" "ni de coña" pense. Viendo la posibilidad de q me hagan el carro, y sin soltar mi wii, le digo "me voy a llevar tb otro mando y 2 juegos" , asi me aseguro q esa es mia. Vamonos de aqui, nos dice el vendedor a los 2. Nos dirigimos a otra seccion distinta para q nos la cobre, mientras le digo "chaval q suerte has tenido"
Ya en caja nos reconoce q el sabia q quedaban mas wiis en el almacen, pero q no les dejaban decirlo. Y me da la impresion por lo q dijo el encargado al traer las wiis q estas q sacarono eran de alguna reserva
En fin, q he/hemos tenido una suerte cojonuda, es mas, pienso q si en lugar de estar situado donde estaba cuando llegaron las cajas, hubiera estado un par de pasillos mas alejado, es posible q no hubiese pillado wii
Bueno, esto es todo, ahora a esperar un dia para poder jugar, ya sabeis, tradicion y tal
Suerte en la caza!
SAludos