2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

Mañana me pasare por algun Carrefour de Valencia haber si hay suerte
En Cantabria he preguntado hoy en varios sitios y nada de nada, y la fecha mas proxima que me han dado ha sido en Enero y sin confirmar. Como anecdota una madre con su hijo( supongo yo que era su hijo porque se ha llevado unos buenos azotes por hacer el canelo XD) preguntado por la Wii, el tio le ha dicho que agotada y se ha pillado la PS2 con el Eyetoy porque decia que algo le tenia que regalar a su sobrino XD
INDIGNADO.. pa flipar estoy asta los p**** webs d esto la verdad , q si un dia q si otro , ahora voy al game d badalona el cual tengo mi reserva exa dsd ace time , y en teoria hoy deveria d aver llegao ,. pos me pasao x ahi y na d na y encima tengo pagado 50 euros x lo cual no voy a pillarmela en otro lao si la veo, esto es pa flipar , me dicen q lan retrasao una semana , o sea asta el dia 29 , alucinante esto es un wiitimo dl 15 , ara q avia pillao 4 dias d fiesta ,, pa disfrutar d mi zelda el cual esta muerto d asco en la estanteria , si lo llego a saver me pillo el d gamecube q almenos podria jugarlo ,, tendre q seguir cn mi qerida play2 la cual no me falla nunka ,,, en fin q un 0 para nintendo o para game , xq estais diciendo q x bcn van llegando y en el game estan "sin rastro " ay qeda la cosa

Salu2!
para la gente de granada, esta mañana e estado en el media markt, carrefour, urende y un videoclub porsi habia suerte y nada de nada, ami ya no me preocupa quedarme sin una wii porque la tengo reservada en el media markt que tengo enchufe xD lo que me preocupa es el dia en que vengan las wiis porque estoy ya que me subo por las paredes cawento
Joer pues yo acabo de llamar al Videoclub Queijo y me dicen que no les han llegado
Cesarelgorila ¿tu las has visto o te lo han dicho?
Pues yo acabo de llamar a queijo y nada de nada....... [noop]
sabeis de algun lao que se pueda pillar mañana en barcelona???
Saludos!!!!
ReTo escribió:Compañeros y compañeras de EOL deciros que: ya tengo mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

La acabo de conseguir hace media hora. Os explico mi pequeña historia.

Hoy he salido de casa sobre las 16:00 sin mucha esperanza de conseguir una Wii, me he dirigido en primer lugar al Carrefour del Prat, he visto que no había nada absolutamente y le he preguntado al vendedor. Me ha dicho que hasta abril nada, pero que además la Wii es una mierda que se la compró y la devolvió pa comprarse la 360.

Después de flipar con este tio digo vale venga y me he dirigido con poca ilusión al Corte Inglés de Cornellá, he ido a la zona de videojuegos y tampoco he visto nada.

Pero a los 5 minutos de estar allí veo que viene una chaval con un carro con 5 Wii's y accesorios. Le pregunto: se puede coger una? y me dice que no que estan reservadas. Luego veo que empieza a reponer los accesorios, cable vga y demás, voy pa él y le digo : oye no os sobra ninguna Wii no? y me dice no estas son las que la gente no ha querido.

Después me quedo mirando los juegos que habian, alzo la mirada y veo que el chaval está hablando con el dependiente y la dependienta y que luego me señala, en ese momento ya me han empezado a temblar las piernas. Viene para mí y me dice: que quieres la máquina? y yo sí. Dice vale ves que te la cobra el chico y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! buah! me he puesto supercontento y la dependienta (que por cierto era muy guapa) me miraba como diciendo: este está alucinando, jejeje.

Luego me la ha cobrado y ma dicho el chaval hoy has triunfaoooo eeh, y yo ya te digo. Me he llevado la última osea que no lo intenteis aquí hoy.

Pues eso todavia estoy nervioso de haberla conseguido de esta manera, aún no la he probado. Solo deciros a los demás que no desespereis y que sigais luchando por la Wii!!! jejeje

Mucha suerte a todos y Un Saludo [oki]

Pero como es posible [buuuaaaa]

Les he llamado justo cuando he leído el post y me dicen que no hay y digo: Y las que se acaban de vender que?? y me dice mmm no hemos vendido ninguna, no tenemos. Y le digo: A ver sé perfectamente que habéis sacado 5 Wii hace nada!! y me contesta diciendo que había sido un error y que las habían devuelto... y yo siiiii.... que me lo creo ¬_¬... Que mierda esto de vivir en España :'(

Yo he ido ahí hoy mismo y me han dicho que mañana o el domingo [buuuaaaa] Me cago en el ECI y en todo lo que tenga que ver de parte de Nintendo [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
cesarelgorila escribió:para quien le interese en el videoclub queijo del agra del orzan en la coruña,quedaban algunas wiis

¿No serían cajas vacías? [Alaa!]
Sr. X escribió:Mañana me pasare por algun Carrefour de Valencia haber si hay suerte

hoy he estado en el de campanar y nada de nada

me han dado largas
DrAsToR escribió:Ya la tengo!! En el ECI DE sabdell, era la ultima xD
Llevo dos semanas leyendo este post, por fin ya esta aqui!!!

Vaya, la has comprado en el mismo sitio que yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
leonidas1411 escribió:
Pues entonces en la Rosas no han vendido ni una desde que la compró mi novia a las 10 de la mañana, porque cuando se fue ella quedaban 6.

Enhorabuena tio.
Yo no veo el momento de que me la de mi novia y viciarme la Zelda.

Yo soy el novio de la chica corredora jejeje en cuanto he leido tu mensaje he salido corriendo al carrefour y mi novio practicamente se ha tirado en marcha del coche para ir a la seccion de videojuegos mientras yo aparcaba jejeje. Muchas gracias a todos por la info! al final todos tendremos una ;)

Pero esto quedará en la memoria, Nintendo no ha actuado como yo y sé que muchos creíamos conocerla. -1000 a Nintendo.
Hoy he estado en ECI de plaza Catalunya antes de que abrieran, con la esperanza que hoy dia 22 tendrian la 2a remesa. Pero al llegar me dicen que les llego ayer, que ya estan agotadas y que no saben cuando llegarán mas.

Por aqui he visto comentarios de que igual mañana o pasado hay mas. Seguro? Que os han dicho a vosotros?
Yo soy de bcn(badalona)me e patedao toa badalona media bcn llamao a millones de sitios y no e sacado nada en claro!!!!cada 1 una cosa diferente
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sevillanoss!!!

Informar de novedadessssssssssssssss
Un forero de otro foro me iba a pasar su reserva en el ECI, pero desde las 6 de la tarde no da señales... Alguna novedad por Madrid?
Saludos.
wuenass...(x decir algo)

yo soy de Bilbao y he llamao...

a varios eroskis, carrefours, juguettos, medimark, corte ingles, games.....y nada de nada lo mas pronto febrero O_o vamos q de PM!!

salu2

pd:si alguno de x aki se entera de algo q informe please xd
jackerr escribió:Sevillanoss!!!

Informar de novedadessssssssssssssss

La cosa está chunga, hoy he estado en bastantes tiendas y grandes superficies, no te acerques al cortinglé de Nervión que da miedo, es como si hubiera habido un pequeño terremoto en la sección de videojuegos, y está todo minado de gente y no se puede ni andar en tan poquito espacio, en Carreful yo diría que no saben siquiera que Nintendo ha sacado una consola nueva, no hay ni publicidad ni logotipos ni nada de nada, y así he bicheado por algunos lares más pero ni rastro; por cierto que a última hora me pasé por el Cash Converters y tienen bastantes Game Cubes completas a 40€.
por valencia como esta la cosa, xq me estoy pateando todas las tiendas y nada de nada
Sefiroth escribió:
Yo soy el novio de la chica corredora jejeje en cuanto he leido tu mensaje he salido corriendo al carrefour y mi novio practicamente se ha tirado en marcha del coche para ir a la seccion de videojuegos mientras yo aparcaba jejeje. Muchas gracias a todos por la info! al final todos tendremos una ;)

Pero esto quedará en la memoria, Nintendo no ha actuado como yo y sé que muchos creíamos conocerla. -1000 a Nintendo.

¿Y no sabras si en ese Carrefour van a volver a traer mas Wiis estos dias verdad? X-D
Hoy a ultima hora me pillao la penultima Wii del ECI de la Coruña, la ultima al parecer la ponen a la venta mañana ya que era de reserva pero no la fueron a recojer (amos eso entendi ya que yo se lo oi decir al jefe de planta a una dependienta asi por lo bajini).
Por cierto supongo que la 3ª remesa que les vengan seran para poner todas a la venta ya que la mia fue de las ultimas en aceptarse de reserva, la reservó mi madre el dia de lanzamiento cuando les monto un pollo al ir alli a primera hora de la mañana y no tenian ninguna a la venta asi que la apuntaron en la lista de reservas a regañadientes y como para "compensarla". En fin espero que la proxima remesa sea para venta libre y q todos podamos disfrutar de la consola. Salu2!! [fumando]
hoy e estado en zaragoza y en el game me han dicho k hasta mitades de enero ni wii ni ostias. no se si creermelo pero no e encontrado ninguna por zgz y ya van dos viajes en balde [tomaaa] [tomaaa] alguno de logroño o de pamplona k sepa donde puedo pillar wii?
Hoy he estado en andorra y nada de nada. En ninguna tienda la tienen.
Y a que hora abren los ECI?? XD
10.00h / 10.30h / 11.00h ???
SAludos
Y a que hora abren los ECI?? 10.00h / 10.30h / 11.00h ??? SAludos

EL de Barcelona a las 10 supongo q los demas igual.
Nadie sabe nada de wii en Alicante ¿verdad?
Vampyric_Evil escribió:
Yo esta mañana he ido con un colega, desde las 8:45 dando vueltas como desesperados... Y la tenemos los dos!!

Lo que es increible es que han llegado a las tiendas Poly juguetes, a la de fuera 3 (mi colega ha pillado la ultima), y cuando hemos llegado a la de dentro quedaban dos, menudo golpe de suerte hemos tenido :-O

Uf, y ahora a currar por la tarde, que laaaaaargo se me va a hacer [boing]

Pues nos hemos cruzado, por tu firma creo que te vi en el corte ingles. Cuando Pase por Poli estaba cerrado, luego me lie con los regalos de navidad y ni me acorde de ellas!! Tendre que esperar.

Yo ya pasó de peregrinar, será la edad... pero que le den a nintendo... no entiendo este tipo de estrategia empresarial la verdad.
alguien sabe algo por guipuzcoa o vizcaya???
yo he vuelto a llamar a nintendo españa, al telefono de atencion al cliente y me han dicho que si hoy no las tenian que mañana o el martes seguro, en madrid, barcelona y valencia. eso es lo que me han dicho.
bueno yo la mia la tengo reservada en el boulanger ese de bonaire, osea que espero que mañana me llamen u el lunes.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
chorche_1980 escribió:yo he vuelto a llamar a nintendo españa, al telefono de atencion al cliente y me han dicho que si hoy no las tenian que mañana o el marte seguro, en madrid, barcelona y valencia. eso es lo que me han dicho.
bueno yo la mia la tengo reservada en el boulanger ese de bonaire, osea que espero que mañana me llamen u el lunes.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Mañana me pasare por el Alcampo de bonaire a primera hora a ver si han traido
YO hoy he sido afortunado, por la mañana temprano llame para saber si le habian llegado y me dijeron que solo mandos y juegos nada mas que consolas no y a las 3 y media me llamaron por telefono que tenia la consola reservada a mi nombre a la espera, no les pregunte cuantas les llegaron pero que entre hoy y mañana las estan recibiendo y eso que por la mañana cuando yo les llame a las 11 me dijeron que no, lo que lleva a pensar que sin reserva no ahi consola fijo y que deven de recibir consolas cada 15 dias.

Un saludo a todos me pir oa echar unos changos al golf con mi padre jajajaja

Feliz navidad
Alguien sabe algo de marbella o Malaga?
Llame a nintendo ayer y me dijeron que entre hoy y mañana llegaban, pero nada de nada...
Oye, los que dicen lo de Febrero que sepais que por lo menos yo no me lo trago... solo lo decís para quitaros competencia verdad?
Dionisos escribió:Oye, los que dicen lo de Febrero que sepais que por lo menos yo no me lo trago... solo lo decís para quitaros competencia verdad?

Q me parto!! Lo estas diciendo de coña no??
Corte Ingles Pintor Colon Valencia: Hoy mismo las repartian ( ya tengo la mia ); ir con ojo pq se han hecho la picha un lio y peña con reserva anterior se la han saltado por la torera; lo mejor no esperar a que llamen si no plantarse en las oficinas y ver como esta la cosa.
Alguien sabe algo de Córdoba?

Saludos
HUlaaaa
Bueno, he de decir que ya tngo mi wiiii jejej despues de perder las esperanzas me han llamado hoy del corte ingles de can dragó (barcelona) diciendome q ya tenian la mia jijiji yo era la numero 14, y solo les han llegao 30. Menuda suerte, la verdad esq he estado jugando ya un rato y toi aun flipando con la consola jejeje menudos ratos me esperan... Me he pillao el wii play con el mando y el zelda.
Pues eso de momento soy una clienta muyyy contenta con mi compra... alguien mas la ha conseguido hoy??
entonces como esta el tema en Valencia?¿?¿?
En malaga hay alguna?? :D
esto es desesperante xDDDD

y Bilbao?

salu2
En bilbao ayer pase por los 3 el corte ingles, fnac, en barakaldo fui a media mark, pc city, saturn y carrefour....... y lo maximo q he legado a ver es un mando de la wii xDD Bueno, en algunos sitios tb juegos. Pero en media mark y saturn como si nunca hubiera existido esa consola xD

Ainss, es q hasta el miercoles pasado no estube seguro de comprarla.... problemas de money y esas cosas xD Y ahora q por fin puedo pilllarla y estoy decidido es mu dificil conseguirla T_T Porq por muxo q vayas a una tienda a primera hora, kiza reciban el envio a media mañana... asi q es cuestion de suerte estar en el mmento preciso. lo unico seria reservarla.... pero con la lista q hay.... Asi q yo paso de todo, la keria pa naviades, pero sino puede ser pos tampoco pasa nada^^
guarmar escribió:

La cosa está chunga, hoy he estado en bastantes tiendas y grandes superficies, no te acerques al cortinglé de Nervión que da miedo, es como si hubiera habido un pequeño terremoto en la sección de videojuegos, y está todo minado de gente y no se puede ni andar en tan poquito espacio, en Carreful yo diría que no saben siquiera que Nintendo ha sacado una consola nueva, no hay ni publicidad ni logotipos ni nada de nada, y así he bicheado por algunos lares más pero ni rastro; por cierto que a última hora me pasé por el Cash Converters y tienen bastantes Game Cubes completas a 40€.

Ví lo del Corte Ingles con mis propios ojos...pero es que en Mediamarkt era incluso peor!!! LLegué a primera hora y estaba lleno de gente dando vueltas por la sección de videojuegos, preguntando por la Wii. Había incluso gente que esperaba para ver si la ponían a la venta "de repente"... [reojillo]

Definitivamente la cosa está chunga en Sevilla. Eolianos Sevillanos, si veis una Wii, agarradla con las 2 manos XD...pero despues poned un mensaje en este post para decir donde la comprasteis! [rtfm]

Saludos
Yo no se si ir en busca de una wii xq ya me se la respuesta...aki en bcn es casi imposible conseguir una wii [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
alguien sabe donde poder pillarlas en lugo y si pueden llegar a gamestop o a don disco???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
caracuel escribió:Yo no se si ir en busca de una wii xq ya me se la respuesta...aki en bcn es casi imposible conseguir una wii [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

+1.

Vaya donde vaya siempre me dicen lo mismo, aquí en BCN... [uzi]
haber gente de BILBAO ayer por la tarde la recogi en el videoclub videopolis junto a la comisaria del DN I en bilbao
si vais no creo k tengan pero si las reservais yo creo que antes de reyes la teneis fijo(yo la reserve el viernes pasado y para ayer ya la tenia en house jejeje )
Encima me lleve el ultimo cable x componentes k habia, si ayer era mi dia bueno jajajaja
si teneis alguna duda mensaje privado
saludos [360º] [360º]
Belmont escribió:En malaga hay alguna?? :D

Llama al Boulanger de Mijas, el que está en el parque comercial Miramar, yo compré la consola el día 9, a las 11 de la mañana y me llevé la primera, no las tenían aun ni puestas al público que me la tuvo que sacar del almacén.

Si estos tíos son así de lentos, y además que es una tienda al lao de un polígono industrial donde no pasa mucha gente, si les llegó ayer es posible que aun tengan

Por cierto, como mola este hilo, me hace sentirme afortunado a pesar que no me ha tocao ni la pedrea en la lotería XD
Buenos días.

Tras muchos días de busqueda por fin la he conseguido.

Ha sido hoy a las 9:00 en el Alcampo del C.C. La Dehesa, en la A-2.

He llegado justo cuando abrían y he ido a la zona de consolas.

Había un stand de Wii pero ninguna consola y una chica reponiendo cosas, me digo "buah, a seguir buscando". En eso llega un hombre y dice que le han llamado para ir a recoger su Wii y la susodicha chica llama a un compañero, que empieza a llamar por telefono.

Me acerco a la chica y le digo "oye, y sin reserva no tendras alguna..." y me ice "uff, imposible, pero de todas formas espera que vuelva mi compañero y le preguntas".

Bueno pues el tio vuelve, le pregunta el nombre al hombre de la reserva y yo le comento que si tienen alguna sin reserva y me dice que va al almacen a ver.

Diez eternos minutos despues aparece con una consola en la mano, acompañado de una chica con otra y me dice, "has tenido suerte".

No me lo podia creer.

Bueno, he estado hablando con el y me ha dicho que les han llegado 51 consolas, pero que tenían 47 reservas. Quitando la que me he llevado yo, deben quedar 3, pero ya os digo que esto ha sido a las 9 de la mañana.

Si quereis probar suerte...

Os cuento esto no para dar envidia, si no porque estoy bastate ilusionado (a mis 26 años ya me vale...) y por si alguien se quiere acercar.

Me piro a probarla.

Saludos!!!
Yo tambien busco una por Malaga capital y no encuentro na!!! Si alguien encuentra q avise!!!
Slash076 escribió:
Ví lo del Corte Ingles con mis propios ojos...pero es que en Mediamarkt era incluso peor!!! LLegué a primera hora y estaba lleno de gente dando vueltas por la sección de videojuegos, preguntando por la Wii. Había incluso gente que esperaba para ver si la ponían a la venta "de repente"... [reojillo]

Definitivamente la cosa está chunga en Sevilla. Eolianos Sevillanos, si veis una Wii, agarradla con las 2 manos XD...pero despues poned un mensaje en este post para decir donde la comprasteis! [rtfm]

Saludos

Exactamente, la cosa está jodidisima, el que encuentre algo que avise, yo ayer estuve por el centro y demás y nada
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911