2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#4)

pero cuando la pedisteis?

es que me mosquea que a mi no me salga ni pendiente ni nada de nada.
lo que no me apetece es estar 8 horas llamandoles...

Que pesadilla!
¿Alguien sabe de alguna tienda en TENERIFE donde no esté agotada? un amigo quiere regalársela a la novia (¡para jugar él! xD) por reyes pero no la encuentra. Ya miró en el indio del Carrefour, pero por lo visto se le han acabado.
¡¡Estoy de la musica hasta los huevos!! Llevo 20 minutos de llamada, eso son 1.5 € mas o menos... Como a los 30 no me lo cojan, que les den. En fin... Vaya organizacion...
Pit escribió:¡¡Estoy de la musica hasta los huevos!! Llevo 20 minutos de llamada, eso son 1.5 € mas o menos... Como a los 30 no me lo cojan, que les den. En fin... Vaya organizacion...

¿¿pero k les vas a decir?? Si nos ponemos deacuerdo en decirles algo parecido igual conseguimos joderles el dia [sati]
Pues la verdad es que no lo he pensado xDD Les dire que reserve una Wii el sabado por la mañana, y que decian que habia stock, y que ahora sale como que esta pendiente de stock, que si me la van a enviar o no, porque sino cancelo el pedido. Que a lo mejor luego no lo cancelo, por si acaso, pero bueno...
Lo que más me jod* es la voz de la señorita diciendo: "Su llamada continúa en espera, no se retire por favor"...
pero si es un 902.. estos no eran gratis? :-?
creo que los gratis eran los 900.... creo......

llamando.... llamando...... llaman....... ZzzZZ
En la página no dice nada del coste de la llamada, ¿si nos cobran podriamos denunciarles por eso? Jejeje
g0 plataforma anti game! por pifiarla con el control de stock. [toctoc]
Estaba claro que eso era para que la reservaramos.... pero yo hace 1 semana que la he pedido y hay gente k el viernes la pide y se la envian [mamaaaaa]
En Telecable te cobran 0.06 por minuto, y en Telefonica 0.08. Por cierto ya me lo han cogido. Dicen que estan atendiendo las reservas de principios de Diciembre, que tenian mas de 600. Y que no les han llegado consolas para cubrir ni la mitad. Pero que como les llegaron las consolas el viernes y no habia nadie para tramitar los pedidos, "el sistema" puso que habia stock.

Asi que nada, a joderse. Dicen que cuando les llegue, te llaman antes para confirmar el pedido, por si ya no estas interesado. AGHHH!!!!!!!
En fin, pues ya esta todo dicho! de momento dejo la reserva y voy mimrando por otros lares...

Vuelvo a la caza de la Wii [uzi]
Acaba de llamarme mi madre. Que la encontro en el Carrefour de Gijon!!!!!!!!! Asi que correr!!!!!!!
os presento al responsable de atención al cliente de Game

[IMG=]http://articulo.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=20491122_7735.jpg&v=O[/IMG]

lol.

si, me aburro.

EDIT: ya he cancelado el pedido.
Otro que tiene pendiente la wii por game.es.
A ver si nos enteramos por donde van quedando y lo posteamos, habiendo cogido una antes, claro. En BCN está imposible, monton de llamadas llevo.
Yo ya paso de volver a llamarles. Tenia una reservada en mi pueblo, de modo que si en febrero (joder que duro es decir febrero) que será cuando esten a revosar las tiendas me llaman en game les digo que paso, pero si me la mandan directamente la va a cojer su pu...

Gracias a dios que tengo la 360 y live, por que si no me podia morir de aburrimiento [buuuaaaa]
si.. el live nunca nos falla !! [fumeta]
Las reservas onlinede game son fiables
jeje, desde luego el movimiento wii60 hace furor!!
y es k el live es nuestro amigo fiel, nos debemos defender, pokemon! :O me estoy quedando mal...

Edito: tambien tengo una ds...pero de esa hasta despues del verano ni hablamos...
cayu14 escribió:Las reservas onlinede game son fiables

Si, la ostia fiables!
he ido esta mñn al xanadú y nuevamente no salgo d mi asombro, habia wii a la venta!!! corred insensatos xD (comercio d arriba :p)
Lo mejor es que les mando mails para anular el pedido (porque ya consegui la Wii por otros medios) y no hay manera de que me lo eliminen. Como los de Game me la manden, tendre que rechazarla. Y eso son dos dias entre una cosa y otra que podria estar disfrutando de la consola otra persona.
En el xanadu pero en q establecimiento
Holas,

yo he estado llamando a varios Game y en todos me dicen que sin reserva no hay nada de nada hasta febrero, por lo menos. Yo creo que, por mucho que tengan las cajas por allí, o bien están vacías o bien reservadas para la gente que haya sido rápida.

bye
En todos los games tienen cajas vacias.... la primera vez me puse de muy mala leche.... ahora ya paso de ir a los Games.
Bueno bueno bueno como anda el patio xDDDD yo tambien tengo reservada la consola,pero desde el dia 10 de diciembre!! y aun no me an dicho nada de nada,toy mandandoles mails y hoy se han dignado a llamarme por telefono en un horario en el que no estaba en casa, asi que otro mail mas para joderlos,vaya organizacion por dios.... enhorabuena a todos lso q ya tengais una Wiiiiiiii.

PD saludos a todos q soy nuevo en el foro xDDD
Hola!
Pues nada que yo tambien estoi a la espera de mi Wii, jeje la tengo encargada en una tienda y me pone en espera, me parece que me va a tardar bastante, si alguie sabe donde la puedo encontrar por San Sebastian.... XD gracias!! Saludos!!
Pues yo tengo una suerte atronadora. Esta tarde llevo la xbox a que le hagan un apaño (yo lo llamo asi) y de paso a ver si le compraban la cube a un colega. Pos vamos a la game y nos mandan a la mierd*, pero el caso esk les pregunto por la wii y me dice: yo creo que a mediados de febrero si tienes suerte.
Y volviendo a casita me paso por la tienda con el mejor dependiente de toda la historia (gameshop de molina) y...tachaaaan. Mi wii. Bueno, me callo y no os cuento toda la historia pk a mi por ejemplo no me hacia gracia leer como los demas se la piyaban y me comia los mocos.
Si encuentro alguna wii/nunchaku/wii play, os lo haré saber.

PD: no os compreis la wii sola, piyaos un juego pork el wii sport [nop] (no k sea malo, k solo juegas 10 minutos)
Vaya potra xDDD, yo solo tengo el Zelda TP,pero me falta la consola que es peor aun xDDDD
Gordo24 escribió:Vaya potra xDDD, yo solo tengo el Zelda TP,pero me falta la consola que es peor aun xDDDD

Pues si que es peor pero yo ahora tengo la consola...y no tengo juegos. Juego 5 min y apago, al rato la enciendo y otros 5 min y asi...Es mejor k nada, desde luego, pero ya veras como cuando tengas la consola (te deseo que pronto) no te pasará lo que a mi.
Yo tambien deseo tenerla pronto,al igual que a todos los que les falta,pero ya voy pa 3 semanas esperando a que me la envien los de Game (si esos mismos... }:/ ), y como tarden mucho mas los acribillo a llamadas y mails por no cumplir el plazo, que si las consolas se sirven por orden de reserva yo la tengo desde el dia 10 xD asin que escusas no tienen... en fin paciencia... [decaio]
Acabo de ver unas 15 Wiis en el media markt de Barakaldo (Vizcaya), listas pal que las pille

Eso si, tienen una pega, k lo k venden es un pack de consola + Wii Sports + (Tony Hawks o Rayman) por 306€; asi que si teneis muchas ganas, ya sabeis.

PD: corred insensatos!
83 respuestas
1, 2