2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#4)

Buenas,

Soy de los que nos hemos quedado sin Wii en esta primera remesa y me gustaría saber si hay datos "oficiales" sobre la segunda remesa, se sabe algo de fechas, nº de consolas, etc...

Creo que a mucha gente le puede interesar, si alguien sabe algo ya esta tardando en "cantar" XD

Saludos!
Continuación de '2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)'

juas escribió:pos na, efectivamente aparece borrado... a ver que pelotas pasa [snif]
De todas formas si hay alguien que se este cabreando por esto es que es un iluso, pork como venimos diciendo desde hace un huevo de tiempo las wiis las estamos pidiendo "por si acaso", no "para tenerlas"

Hombre, yo no me cabreo (lo de las pataletas se me paso hace mucho jejejejeje) lo unico que pasa esque, si realmente lo que han hecho es anular pedidos, lo minimo es un correillo o algo :p En fin, que toca esperar jejejejeje (yo no contaba con una WII asta febrero por lo menos :p)
Mi usuario de game.es ha vuelto en si... y el pedido aparece como "pendiente" con una coletilla que no me hace nada de gracia..... "[*]Estos productos se encuentran a la espera de reposición de stock para enviartelos a casa."
Yo estoy igual!! Tambien me pone pendiente!!
motote escribió:Mi usuario de game.es ha vuelto en si... y el pedido aparece como "pendiente" con una coletilla que no me hace nada de gracia..... "[*]Estos productos se encuentran a la espera de reposición de stock para enviartelos a casa."

ASI YA SOMOS 2 y de verdad te lo digo , son para un regalo y como no me garantizen la entrega para el dia 5 se van a comer con patatas 3 consolas enteritas porque el menda va a rechazar el envio ipsofacto , y como veran por mi historial soy un buen cliente asi que ellos veran .

biezzzzzzzzzz
Mi cuenta a vuelto a existir y mi pedido a pasado a estar pendiente, lo que no me explico es que si cuando yo la pedí estaba disponible ahora esta pendiente, cualquier programa creado por un chaval de 1º FP controlaría mejor el stock.
A ver, mi pedido tambien ha cambiado de situacion, en PEDIDOS ENVIADOS pone: [*]Estos pedidos ya han salido de nuestro almacén y se encuentran en transito o entregados.

Y en PEDIDOS PENDIENTES me pone la consola y abajo lo que a los demas: [*]Estos productos se encuentran a la espera de reposición de stock para enviartelos a casa.

Supongo que ahora todos andareis asi no?
Troncho escribió:A ver, mi pedido tambien ha cambiado de situacion, en PEDIDOS ENVIADOS pone: [*]Estos pedidos ya han salido de nuestro almacén y se encuentran en transito o entregados.

Y en PEDIDOS PENDIENTES me pone la consola y abajo lo que a los demas: [*]Estos productos se encuentran a la espera de reposición de stock para enviartelos a casa.

Supongo que ahora todos andareis asi no?
Efectivamente, yo ando igual.
Exacto Troncho, mismo caso.

Control de stock brutal, sin duda.

Menuda tomadura de pelo.
Buenas ^^

Llevo desde el día 9 de Diciembre buscando la Wii... la tengo reservada en Miró...etc. Pero no llegan a ningún sitio donde la tengo reservadas.
¿Alguien me podría decirn alguna tienda de Murcia o Alicante donde esté la Wii? A poder ser con web o con el número de teléfono ^^

demo2k escribió:
ASI YA SOMOS 2 y de verdad te lo digo , son para un regalo y como no me garantizen la entrega para el dia 5 se van a comer con patatas 3 consolas enteritas porque el menda va a rechazar el envio ipsofacto , y como veran por mi historial soy un buen cliente asi que ellos veran .

biezzzzzzzzzz

pues me voi a comer los mocos .... !!! ME LAS VAN A MANDAR !!! jojojojojo que potraaaaa aqui os dejo un extracto

PEDIDOS PENDIENTES

SKU Producto Uni. Documento Importe Envio Estado
0207XX gastos de envio 4 euros 1 Z50028XXXX 4,00 SEU() Pendiente.
0427XX wii + wii sports 1 Z50028XXXX 246,95 SEU() Pendiente.

[*]Estos productos se encuentran a la espera de reposición de stock para enviartelos a casa.

hala a ver si teneis suerte :Ð
demo2k,

no entiendo tu mensaje.

Pone que están pendientes. Igual que al resto. :-S

[*]Estos productos se encuentran a la espera de reposición de stock para enviartelos a casa.
si, es lo que nos han puesto a todos demo2k, lo que no quiere decir que tengan ahora en stock....
Bueno, parece que la cosa no ha salido bien.
A mí sólo me interesaba si la hubiese recibido antes del día de Reyes -cosa que no va a suceder- así que ¿qué hay que hacer para anular el pedido? Porque no veo ninguna opción. ¿Tiene que ser por teléfono?
Si, supongo que si LaGrand, tendras que llamar o mandarles un correo y decirselo porque yo tampoco veo el boton de "autodestrusssion" :p

Yo por mi parte sigo con el pedido, que para anularlo ya tendre tiempo, por lo menos asta que mire si la puedo conseguir por otros lares jejejejejejejeje
Troncho mi anterior mensaje no era para ti, ni para nadie la verdad, solo era decir que no debíamos cabrearnos por eso ninguno... pero menudos hijos de la gran put*
Pues ya sabeis lo que toca: Darles por cul* :-p deberiamos llamar todos para pedir explicaciones de porque su web es tan asquerosa. Yo de momento no pienso comprarles nada mas en la vida.
Hace 20 minutos uqe pillé una wii en el Alcampo de Area Central en Santiago de Compostela, Me consta que en el almacén aun quedaba alguna...

Por si a alguien le sirve de algo
Un Saludo
danitxu escribió:demo2k,

no entiendo tu mensaje.

Pone que están pendientes. Igual que al resto. :-S

pendiente ?? jejejejej

a ver si os gusta mas este :

PEDIDOS ENVIADOS

DETALLE DE PEDIDO: 799900xxxx

0427xx Wii + Wii Sports 246,95€ 1(Unidades)
0207xx GASTOS DE ENVIO 4 EUROS 4,00€ 1(Unidades)

[*] Para cualquier información sobre el envio, puedes consultar en SEUR, bien en su web http://www.seur.com/ o en su teléfono de atención al cliente 902 10 10 10 con el número de expedición de este envio que es el: 574xxx

[Cerrar] [Ver] 02/01/07 799900xxxx 744,86 SEU() ENVIADO

pos nada ya estan de viaje jejejeje , lo dicho espero que tengais suerte , de verdad .
Demo2k cuando la pediste tu? hace una semana o mas que la tengo en pendiente y aqui nadie me responde. Llamo y nada y les envio emails y nada. Vaya mierda de atencion al cliente la verdad...
lo vuelvo a poner a ver si contestáis coño xDDD

Llevo desde el día 9 de Diciembre buscando la Wii... la tengo reservada en Miró...etc. Pero no llegan a ningún sitio donde la tengo reservadas.
¿Alguien me podría decirn alguna tienda de Murcia o Alicante donde esté la Wii? A poder ser con web o con el número de teléfono ^^

Gracias
pues la pedi el viernes pasado por las 5 d ela tarde si mal no recuerdo ;)

potra ?? , ser cliente de ellos desde hace mas de 15 años ?? no se pero es una alegria el poderlas tener antes del dia 5 jejej
Yo soy de Alicante y por aqui no hay nada. Me tire varios dias buscando y en todo los sitos agotadas...
Shoterz escribió:lo vuelvo a poner a ver si contestáis coño xDDD

Gracias

Haber, si estas viendo que estamos a punto de ir a darles de hostias a los de game por que no tenemos consolas joder!!
Yo soy de murcia, y aqui lo tienes bastante jodido para conseguirla, pero si alguien las ve que nos lo diga por favor...y que no lo diga cuando hayan cerrado la tienda!!
Shoterz escribió:lo vuelvo a poner a ver si contestáis coño xDDD

Gracias

lo siento yo soy de cordoba asi que poco te puedo ayudar .

otra cosa trankilizate un poco que se te ve algo nerviosillo .
Yo soy de Madrid y aqui andamos todos igual que tu.

Por cierto demo2k, enhorabuena tio ;-) a ver si el resto tenmos la misma suerte jejejejejejejeje
neodrakko, los cabrones de game fui a la tienda y les dije que si tenian la wii, me dijeronq ue la recibian al dia siguiente. Voy al dia... les pregunto y me dicen que están agotadas y eran las 10.15 de la mañana... como sigan asi las tiendas voy con una pistola y les pido la Wii y si hace falta les pago xDDDDDDD
Mira, me acaba de aparecer otra wii que pedi el sabado. Pero vamos que en 24/48 h va a ser que no...
Shoterz escribió:neodrakko, los cabrones de game fui a la tienda y les dije que si tenian la wii, me dijeronq ue la recibian al dia siguiente. Voy al dia... les pregunto y me dicen que están agotadas y eran las 10.15 de la mañana... como sigan asi las tiendas voy con una pistola y les pido la Wii y si hace falta les pago xDDDDDDD

jejeje, esk son lo peor. Abrieron hace nada una game en mi pueblo (molina de segura) y yo no se como dan permiso para eso, no sabian que era el zelda twilight princess ni el gta san andreas!!!!! [boing]
demo2k escribió:

Pues, te ha cambiado hace poco, porque cuando has posteado antes ponía esto.
NeoDrakko escribió:
jejeje, esk son lo peor. Abrieron hace nada una game en mi pueblo (molina de segura) y yo no se como dan permiso para eso, no sabian que era el zelda twilight princess ni el gta san andreas!!!!! [boing]

juas.... veremos a ver para cuando tengo yo la wii. Encima que estoy en la capital y hay más tiendas, me he recorrido todas.. y en todas lo mismo "wii, agotada" o "wii no..." -.-'
la tercera remesa cuando es?
danitxu escribió:

Pues, te ha cambiado hace poco, porque cuando has posteado antes ponía esto.

jejjej es verdad estoi siguiendo el pedido en "real time " asi que todavia hay esperanzas de que a mas de uno le cante la gallina si las pidio el viernes no muy tarde .

[sati]
Alguien sabe el numero de operadores/as que tienen en plantilla? Llevo llamando toda la mañana y siempre m dicen lo mismo.
fuse2k escribió:Alguien sabe el numero de operadores/as que tienen en plantilla? Llevo llamando toda la mañana y siempre m dicen lo mismo.

paciencia , yo me tirao 16 minutos de reloj esperando pero al final ha valio la pena [fumeta]
Me costara mas la llamada que comprarme la consola...
Pues además eres adivino, porque en el primer post ya sabías que te las iban a mandar antes de que te cambiase tu estado.
¡Enhorabuena!

demo2k escribió:
pues me voi a comer los mocos .... !!! ME LAS VAN A MANDAR !!! jojojojojo que potraaaaa aqui os dejo un extracto

PEDIDOS PENDIENTES

LaGrand escribió:Pues además eres adivino, porque en el primer post ya sabías que te las iban a mandar antes de que te cambiase tu estado.
¡Enhorabuena!

no adivino no , es que acababa de hablar con la pava [inlove] de atencion al cliente , ejejjeej
Que pasa que si no llamas no te las envian o ke?
pues a mi sigue sin aparecerme el pedido por ninguna parte, oiga!

misterio, misterio.
Pues a mi me la pone como pendiente de stock. En fin, que me parece que me he quedado sin consola :'(
en q web las tenéis reservadas
Shoterz escribió:en q web las tenéis reservadas

ufff...en game...
yo la he recibido de game.es estaq mañana a las 10:30h. XD , la tenia pendiente desde hace un par de semanas, el jueves les llame y el viernes paso el pedido de pendiente a enviado :P .

un saludo
Se confirma que o llamas o te kedas sin nada.
si hay q llamar, porq he llamado antes y me pedian reserva para poder tenerla. Si reservo ahora en la web, llamo y les digo q si q tengo? xd
Pues a llamar. A ver cuanto tardan en cogermelo...
la mia tb está pendiente.. voy a llamar y a decirles que o me garantizan que llega esta semana o que cancelen el pedido.He dicho.
Si la musiquilla fuera por lo menos decente...
Yo e llamado y a los 4min de espera e colgado
¿Que les habeis dicho al llamar? Yo les dire lo de valnir
Es Enya, mola, pero no veas como raya jejejejejejejeje
83 respuestas
1, 2