2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

1, 2, 3, 4, 511
Jakiki escribió:Edito: En Zaragoza.

Me puedes decir donde de Zaragoza????? Es que me estoy volviendo loco por encontrar una aqui y no hay manera.....
Gracias
en hobby juegos recibiran el viernes
zaragoza
Aquí la he pillado hoy.

Saludos.
en hobby jeugos del caracol la has pillado?
si me acaban de decir que las traen mañana o pasado¡¡¡¡¡
no sera que la has reservado?
solo hay dos reservas en esta tienda asi que aprovechar y esta semana tendreis wii,s
No la tenia reservada, llame ayer y me dijeron prueba, he ido hoy y me han dicho sobre las 12:30 llegan, la he pagado por adelantado y cuando han llegado me he llevado una.

Saludos.

Pd:Me parece que sólo han recibido 2 o 3
pos, igual es en otro hobbu juegos, porque en el del caracol abajo, no han recibido nada hoy, las traen esta semana
Despues de recorrerme todos los sitios que me conozco y no encontrarla en ningun sitio me he armado de valor y he ido a reservarla a un game, espero que les lleguen pronto la siguiente remesa y me llamen pronto, por que estoy que no cago por tener la wii :-(

Antes fui a un eroski, y me dijeron que no tenian previsto recibir mas hasta finales de enero, y unas 6 :-? , en milar me dijeron que de las 10 que les prometieron recibieron 3, en el master cadena se partio el culo al preguntarle sobre la wii y que era imposible de conseguir, y como en el game me dijeron que estavan a la espera de wiis pronto pues que remedio... [+risas]
En el caracol hay 2 una abajo del todo y otra casi justo al entrar, pues en esta última la he comprado.

Saludos.
En andorra hay muchas wiis hoy se ve k an traido un arsenal xDDDD asi k ya tengo wii :P
Por cierto esta mñn me e pasado por el game de alcampo de san adrian y el pavo me habia guardado 1 dandle 50€ diciendome k antes del 22 la tendria si kereis probar ya llame para k me devolviesen el dinero y sin problemas ademas el tio muy amable me a dado hojas de reclamacion x si el 22 no la tenia le iva a poner unas cuantas a ver si teneis suerte!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo espero que las repongan pronto por todos lados porque ahora se fijo que me quieren regalar una por navidades. Mi madre hoy me comentó que "en la tele dijeron que estaban agotadas" (y una mierda lo vio en la tele xD). Y casualmente me acaba de llamar mi hermano y me dijo que si no iban a llegar más, que estaba viendo en ebay que las vendían por 300 € y que quería comprar una para venderla y sacarse pasta (y yo que me lo creo... por Dios, que mal disimulan)

Voy a tener una Wii!!! por Dios, que haya suficientes. [plas] [plas] [plas]
Antayen escribió:Despues de recorrerme todos los sitios que me conozco y no encontrarla en ningun sitio me he armado de valor y he ido a reservarla a un game, espero que les lleguen pronto la siguiente remesa y me llamen pronto, por que estoy que no cago por tener la wii :-(

xDD Yo he hecho lo mismo y tambien tengo miedo de quedarme sin la Wii :( (sino me compro el Wiiplay para al menos tenerlo y de paso uso el Wiimote en el PC xD).
Este puente estuve en Salamanca. EL sábado fuimos a comprar algo de comida a un Carrefour que estaba cerca de la plaza de toros y tenían una buena caja llena de wiis. Supongo que habrás ido allí, pero por si acaso.

Cuando estuve eran las 3:00 de la tarde y el hombre estaba colocando los mandos y supongo que luego colocaría las consolas.
yo ayer la reserve en el corte ingles de la coruña y hoy ya me han llamado para que me pase a recogerla,als 9 me pasare a recogerla

soy feliz [amor]

ayer tambien fui al carrefour a preguntar y me dijeron que hasta febrero nada [+risas]
Golosin2 escribió:Este puente estuve en Salamanca. EL sábado fuimos a comprar algo de comida a un Carrefour que estaba cerca de la plaza de toros y tenían una buena caja llena de wiis. Supongo que habrás ido allí, pero por si acaso.

Cuando estuve eran las 3:00 de la tarde y el hombre estaba colocando los mandos y supongo que luego colocaría las consolas.

Quiero morir... :(
Estuve a punto de ir a Carrefour pero se me hacia un poco extraño ver algo de Nintendo por ahi :S
Alguien sabe en que Alcampos de Catalunya las tienen ya o que dias os han dicho
kastelen escribió:Alguien sabe en que Alcampos de Catalunya las tienen ya o que dias os han dicho

Llamadas hechas durante ayer, 11 de Diciembre:

Alcampo de Sant Boi: "Durante este mes"
Alcampo de Sant Quirze: "Durante este mes"
Alcampo de Diagonal Mar: Me pasan a la sección de juguetería y me quedo esperando minutos y minutos... infinidad de veces.

Ahora bien, ayer leí un post con fecha 5 minutos anterior a mi llamada al de Sant Boi, diciendo que le habían contado que las tendrían el 14 y permitirían reservas (cosa que a mi me han negado en todos los Alcampos)... allá tú lo que te crees.
Para Waninkoko, yo toy viviendo en salamanca, he ido al MM y les llega una segunda remesa del 15 al 22 del 12.
En carrefour les quedaban dos pero ya estaban reservadas, en elecrec agotadas, en centro mail de calle toro hasta finales de febrero principios de marzo no reciben mas, cosa que tambien me dijo la chica del carrefour.
En el game del centro comercial "el tormes" les llegan el dia 22 pero todas reservadas, creo que le queda alguna libre todavia,
no se como acabara la cosa pero parece que estas navidades va a estar jodida la cosa por lo menos por estos lares.
a mi me djieronq ue la 2º remesa.

EL DIA 22 DE DICIEMBRE ;-)
jandalf escribió:Para Waninkoko, yo toy viviendo en salamanca, he ido al MM y les llega una segunda remesa del 15 al 22 del 12.
En carrefour les quedaban dos pero ya estaban reservadas, en elecrec agotadas, en centro mail de calle toro hasta finales de febrero principios de marzo no reciben mas, cosa que tambien me dijo la chica del carrefour.
En el game del centro comercial "el tormes" les llegan el dia 22 pero todas reservadas, creo que le queda alguna libre todavia,
no se como acabara la cosa pero parece que estas navidades va a estar jodida la cosa por lo menos por estos lares.

Me acabas de bajar la moral xDDD

En el Game del CC el Tormes tienen alguna sin vender?
serrolvar escribió:Yo e ido al gamestop de puertollano (ciudad real) y me han dicho que si hacia reserva me podian asegurar que la tendria antes del dia 29 pero otra cosa no.
En el carrefour es como si nintendo no existiera.

En almaden aun la hay pq aki no se han vendio muchas xDD
ami como a muxos otros me dijeron que el 22 de diciembre xo solo reservas y los que hayan dado 50 € (la tngo reservada desde septiembre)
Waninkoko escribió:
Me acabas de bajar la moral xDDD

En el Game del CC el Tormes tienen alguna sin vender?

la chica de alli me dijo que le llegaban nueve el dia 22, tiene 5 reservadas con la mia 6, quedan tres, prueba suerte.
jandalf escribió:

la chica de alli me dijo que le llegaban nueve el dia 22, tiene 5 reservadas con la mia 6, quedan tres, prueba suerte.

¿Si llamo por telefono podria reservarla? Es que mi padre pasa de ir hasta alli xDD (yo tambien xD, mu lejos para mi xD).
Waninkoko escribió:
¿Si llamo por telefono podria reservarla? Es que mi padre pasa de ir hasta alli xDD (yo tambien xD, mu lejos para mi xD).

Supongo que si que podras hacer la reserva solo te piden el telefono para llamarte y un nombre, asi que hazte con el numero que tiene que venir en la web, por que yo no me lo se :P
Pues la reservare si me entro dentro de esos 9 xD
Lo unico es que ya la reserve hoy en el Game de la calle Toro y me da un poco de palo que pueda ocurrir que me llegue la Wii a los dos Game el mismo dia y tenga que decirle a uno de los Game que ya nada xDD
Desde luego por las estamaciones de ventas que tienen hasta el final del año tienen que sacar consolas a cascoporro para poder llegar a vender todo lo que habian dicho.
Segun las fechas oficiales para la semana que viene tienen que llegar lo mas tardar en la siguiente semana.
OiGrEs escribió:Cuando haya stock de wii será cuando me decida a ir a por ella, mientras tanto, me basta con leer el foro, está claro que cuando haya stock de consolas lo sabremos por aquí.

Yo estoy igual y un colega dándome todo el día la tabarra con que me vaya a patear barcelona a por una, sí, por una consola me voy a poner a dar vueltas como un tonto, ni que se fuesen a dejar de fabricar. Cuando haya stock es lo que tu dices, por el primer sitio que nos enteraremos será por este foro.
sy de cadiz y kiero ver si alguien me da esperanzas de encontrarla antes de reyes, a ver si hy suerte y no me kdeo sin mi regalito [+risas].
a mí en GameStop, me han dicho que antes del 29 la tendré.

Salu2
Buenas

Sobre las 19:00 de hoy e reservado mi Wii en el Gamestop de Ramon Llul , este viernes llega una remesa, asique si la kereis, ya sabeis.
Salu2
a mi sobre las 18 h de hoy me han llamado del baricentro de barbera para decirme k tienen mi wii guardada k pase a recogerla,por lo visto hoy han recido una pequeña remesa,
YUHUUUUUUUU MAÑANA TENDRE MI WII
mañana mismo me acercaré a un gamestop a ver si me confirman q tendré me Wii xa antes de reyes [chiu]

DESEADME SUERTEEEEEEE!!!!!!
De ciudad real capital sabe alquien algo??, no está ni en eroski, centro mail, e.leclerc, urende... me falta preguntar en GameStop, al final habrá q reservarla en algún lao...

Salu2!
Will20 en Puertollano man contao que ayer yegaron al Carrefour, asik hoy estaran... jjjAAAA!!!
Hoy me pasare por el Eroski y Metro en Ciudad Real por si la an traio tambien!!

Salu2!
Muy buenas
No se si conocereis esta franquicia. Se dedican a videojuegos, figuras, rol, etc... Acabo de reservar la wii de segunda remesa. No saben cuantas van a llegar, pero no había mucha gente. La persona del teléfono me ha dicho que antes de navidades, llegarán. Os dejo la página web:
http://www.thehouseofthegames.com/

No me creo que hasta febrero no se repongan. El filon navideño es la baza de cada compañia. Sería un error enorme dejar de ingresar tanto dinero. Lo que si me creo es que en España en general, han dado muchisimas menos consolas que en el resto de paises, y la demanda a superado enormemente a la oferta, cosa buena, porque el stock deberá ser mayor, y espero que lo tengan en cuenta...
Felicidades, yo la reserve hace unas semanas en un centro-mail de barna y me dijero que me esperara a la tercera remesa, ahora esta el problema, ¿Cuando es la tercera remesa? no me lo supieron decir solo que cerca de principios de enero
Salu2
pery_soy escribió:Will20 en Puertollano man contao que ayer yegaron al Carrefour, asik hoy estaran... jjjAAAA!!!
Hoy me pasare por el Eroski y Metro en Ciudad Real por si la an traio tambien!!

Salu2!

Yo he reservado en Juggettos :)

Llegan hoy 6 unidades, y ayer solo estaba reservada la mia...
He conseguido hablar con el encargado de almacén del Alcampo de A Coruña y me a dicho que posiblemente mañana llegue una nueva remesa de 74 consolas y juegos varios (teoricamente, ya que igual les llegan menos) y será todo para poner a la venta, nada de reservas, asi que mañana al lorito ratataaaa
como dije ayer YA TENGO MI WII DELANTE la e comprado en electronica tort del baricentro esta mañana les llegaron ayer,no se si les kedaran alguna,pero ya llegan mas wiis a las tiendas me piro a conectarla XD
Tonipsx escribió:como dije ayer YA TENGO MI WII DELANTE la e comprado en electronica tort del baricentro esta mañana les llegaron ayer,no se si les kedaran alguna,pero ya llegan mas wiis a las tiendas me piro a conectarla XD

Acabo de llamar por teléfono y ya no les quedan [decaio]
Spyd escribió:Acabo de llamar por teléfono y ya no les quedan [decaio]

ya somos 2, ya decia yo que la chica tenia voz de picadilla xDD

animo, CAERAN!!!!!
Pues nada, he ido a tres opencor de valencia y en NINGUNO tienen wiis, luego e ido a tiendas pekeñas i no tenian en ninguna. Al final la he reservado en Master Cadena y soi el segundo, haber si me llaman pronto
MADRID
En el GameStop de Fray Luis de León hemos reservado una esta mañana, estamos en el numero 15 y han asegurado que antes de reyes está, aunque es probable que entre esta semana y la que viene la tengamos ya.
La lista de espera no es muy grande, por si alguien quiere reservarla ahí...
Hoy por la mañana traían también Wiimotes y Wiiplay.
Pues yo esta mañana acabo de reservar 3 (y podia hasta 5, que son las existendias que tienen).
Todo eso con una llamada. Es facil buscar, solo hay que pensar un poco.

Jugueterias pequeñas en ciudades no muy grandes. No tiene mas.

Saludos y suerte con la busqueda.
te la reservo senen guerrero o el virtual 20?

jiji
pfer1984 escribió:te la reservo senen guerrero o el virtual 20?

jiji

Virtual 20 sale en un buscador??? O es que conoces Benavente? xD
hostia, se me hace raro lo de Virtual :S

Pues la verdad que como soy raro no he mirado en mi propio pueblo! He reservado en una ciudad de al lado de aqui, que estudia un amigo mio, y se pasara a la tarde a por ellas.

Venga, un saludo!
jaja q vaa. Voy mucho a bena. de ahi son mis abuelos y mis tios.(weno y mi madre)

Pues igual si la tienen en benavente.. esas cosas... aveces estan donde menos te lo esperas

venga un saludo
pfer1984 escribió:jaja q vaa. Voy mucho a bena. de ahi son mis abuelos y mis tios.(weno y mi madre)

Pues igual si la tienen en benavente.. esas cosas... aveces estan donde menos te lo esperas

venga un saludo

Hostia tio, que sorpresa! Me alegra ver a otro semipaisano por aqui :D

Pues llame a Senen Guerrero y agotadas, aunque me dijo que el dia 15 le llegaban mas (?). Igual despues salgo a dar una vuelta a ver si me entero de algo.

Saludos!
Aguchan escribió:Yo he reservado en Juggettos smile_:)
Llegan hoy 6 unidades, y ayer solo estaba reservada la mia...

Esta tarde entonces iré haber si hay suerte :)

Gracias y Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511