Esta mañana tal como dije, he ido a la inauguración del MediaMarkt de Gavà (Barcelona). He tardado una hora en coche -habría tardado media en moto-, pero me alegro de haberlo cogido, pq ha llovido a mares...
Bueno, la cuestión es que cuando he llegado (a las 8:50, abrian a las 9) había como unas 30 o 40 personas haciendo cola en la entrada, y he pensado que seguro que habría para todos.
A las nueve, ya éramos unos 60 o 70 los que estábamos en la entrada, y han dejado entrar.
Ha sido curioso, porque en vez de decir "ya pueden entrar", han dicho directamente "por favor no se amontonen para que no haya ningún accidente", palabras que han empezado la inevitable marabunta.
Cuando he llegado a las Wii, ya no quedaba ni una. En el sitio donde estaban no podían haber más de 20; he preguntado y se ve que habían entre 6 y 15. No he preguntado a los de juegos porque estaban en paradero desconocido, cosa que no me extraña, porque había gente que estaba esperando desde las 7 de la mañana en la puerta y se han quedado sin. Ya os podéis imaginar que los insultos en voz demasiado alta y los gritos de "injusticia" estaban a la orden del día.
Bueno, como no había nada más que me interesara ahí, me voy junto con más gente que se han ido desperdigando y al final por la puerta que he salido del centro iba con dos tíos más (que iban juntos). Uno de ellos en cuanto ha salido ha estampado la mochila contra el suelo y se ha puesto a dar patadas a una papelera, con insultos incluídos, mientras su colega le decía que se calmara. Resulta que esos dos estaban ahí desde las 7 y como siempre pasa en estos casos, han habido algunos que se les han colado no se cómo.
Bueno, otra hora de camino al curro, bronca porque debería haber ido directamente -había una impresora sin tóner y lo llevaba yo en el coche-, y desilusión por no tener mi Wii.
Por cierto, este era mi último intento. Ahora voy a olvidarme de la Wii, y voy a concentrarme en lo que si que tengo: aún no he terminado el Vice citiy stories, apenas he empezado con Bully, he comprado pero aún no he ni empezado a jugar al Rule of Rose, y tengo aparcado el World of Warcraft desde hace demasiado tiempo. Y eso sin contar obligaciones más serias como mi novia o el curro. Así que ya me compraré mi Wii cuando haya stock. Aunque sea después de navidades.
Suerte al resto que siga intentándolo.