El viernes por la tarde después de salir de trabajar a eso de las 14:00, me pegué la pateada rigurosa por Madrid. Mirando a ambos lados de las calles, harto de los luminosos y de los neones, decidí poner fin a la pateada de 2 horas y media...
En casa me puse a buscar en las páginas amarillas, donde salió el nombre de una tienda que se llamaba GAME SERVICE.... Anteriormente había probado a llamar alos otros 15 contactos de la página y no tenían ni una wii. En GAME SERVICE me dijeron que si, que les quedaban en stock!!! Me lo hice encima!!!
Eran las 18:00, y pese a reservarla, sólo me lo guardaban hasta las 21:00. A partir de las 21:00, la pondrían a la venta. La distancia de mi casa a la tienda no era el problema. El problema es que mi novia se puso mala y nos fuimos a urgencias. Nos fuimos al médico, la miró (18:30), la re-miró (19:00), le hicierón unas radiografías (19:45 y se mascaba la tragedia), que si puede ser tal y con esta prueba de ahora se verá claramente (20:15)... Al final nada, ella está perfectamente.
No fuimos a toda leche del hospital, y por suerte (porque me perdí unas cuantas veces) llegamos, vímos y compramos. Todo lo demás, es otra historia
La verdad es que nos ha gustado mucho. Ayer sólo os digo, que fuimos a casa a de una pareja de amigos nuestros y nos metimos los cuatro 10 horas jugando y una botella y media de Ballantines 12 años de las cestas de navidad... Un buen rato, si señor...