2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

Aqui en el CI de Zaragoza aun no han llegado, el tio de videojuegos espera tenerlas para mediados de la semana que viene.
Sabeis si en Boulanger y Pc City admiten reservas?

Saludos
se sabe algo d barcelona?
nadie sabe nada de malaga marbella no??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Paboh escribió:se sabe algo d barcelona?

+1.

¿ Nadie sabe si traen más Wii's en BCN ?
El viernes por la tarde después de salir de trabajar a eso de las 14:00, me pegué la pateada rigurosa por Madrid. Mirando a ambos lados de las calles, harto de los luminosos y de los neones, decidí poner fin a la pateada de 2 horas y media...

En casa me puse a buscar en las páginas amarillas, donde salió el nombre de una tienda que se llamaba GAME SERVICE.... Anteriormente había probado a llamar alos otros 15 contactos de la página y no tenían ni una wii. En GAME SERVICE me dijeron que si, que les quedaban en stock!!! Me lo hice encima!!!
Eran las 18:00, y pese a reservarla, sólo me lo guardaban hasta las 21:00. A partir de las 21:00, la pondrían a la venta. La distancia de mi casa a la tienda no era el problema. El problema es que mi novia se puso mala y nos fuimos a urgencias. Nos fuimos al médico, la miró (18:30), la re-miró (19:00), le hicierón unas radiografías (19:45 y se mascaba la tragedia), que si puede ser tal y con esta prueba de ahora se verá claramente (20:15)... Al final nada, ella está perfectamente.

No fuimos a toda leche del hospital, y por suerte (porque me perdí unas cuantas veces) llegamos, vímos y compramos. Todo lo demás, es otra historia

La verdad es que nos ha gustado mucho. Ayer sólo os digo, que fuimos a casa a de una pareja de amigos nuestros y nos metimos los cuatro 10 horas jugando y una botella y media de Ballantines 12 años de las cestas de navidad... Un buen rato, si señor...
esto puede que os interese,

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/consola_wii_+_juego_wii_sports/oferta_1512435.html

saludos y suerte
pd: lo malo que hay que pillarlas de 2 en 2 pero sale a 249 euros
dente01 escribió:esto puede que os interese,

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/consola_wii_+_juego_wii_sports/oferta_1512435.html

saludos y suerte

Por fin un precio razonable [tadoramo]
Yo estaria dispuesto a comprar el pack de 2 con alguien,si esque tienen stok en esta tienda,porque solo quiero 1 consola.

Saludos
bonafide escribió:Yo estaria dispuesto a comprar el pack de 2 con alguien,si esque tienen stok en esta tienda,porque solo quiero 1 consola.

Saludos

Yo si fueras de BCN y la tienda esa realmente tuviera las máquinas, cosa que dudo, me haría con la otra.

Salu2
Yo soy de BCN. Me interesa pero os lo confirmo el viernes si la quiero porque puede que con la segunda remesa me pueda pillar una.

Por cierto, cuando es de envios? Nos pieden timar en el precio del envío...

Saludos
Con el envio,y con la consola,nos mandan la caja vacia,o cualquier cosa,lo se porque mi madre curra en correos,y timos por internet estan hartos de atender.
¿Es de fiar esa tienda?

Saludos
bonafide escribió:Con el envio,y con la consola,nos mandan la caja vacia,o cualquier cosa,lo se porque mi madre curra en correos,y timos por internet estan hartos de atender.
¿Es de fiar esa tienda?

Saludos

Que buen rollo me acabas de meter en el cuerpo xD

A mi lo que me mosquea es que si haces "comprar" dice lo siguiente

CONSOLA Wii + Juego Wii Sports

IMPORTANTE:

1- ESTE PRODUCTO ESTA UNICAMENTE EN RESERVA.

2- EN CASO DE ELEGIR COMO FORMA DE PAGO TRANFERENCIA BANCARIA, NO LA REALICE HASTA QUE SE LE INDIQUE.

3- NINTENDO HA DISTRIBUIDO POCAS CONSOLAS WII PARA ESPAÑA, POR LO QUE SEGUIREMOS UNA ESTRICTA ENTREGA DE DICHO PRODUCTO A NUESTROS CLIENTES SEGUN SU ORDEN DE RESERVA.
danitxu escribió:
Que buen rollo me acabas de meter en el cuerpo xD

A mi lo que me mosquea es que si haces "comprar" dice lo siguiente

Vamos, que lo de "solostock" se queda en el t´tulo y punto....
:Ð
dente01 escribió:esto puede que os interese,

saludos y suerte

segun su pagina web, no tiene stock, asi que eso es engañar, segun la oferta de solo stock, tiene 200 und.

otra cosa, cuidado con la remesa de la proxima semana, segun me informan, las traen de europa, seran pal pero las instrucciones y de mas vendran con el idioma de ese pais, aleman,frances, italiano etc.., no se si nintendo españa asumira la garantia, ya que es importacion paralela.

OJO al dato.

un saludo
amilio escribió:
segun su pagina web, no tiene stock, asi que eso es engañar, segun la oferta de solo stock, tiene 200 und.

otra cosa, cuidado con la remesa de la proxima semana, segun me informan, las traen de europa, seran pal pero las instrucciones y de mas vendran con el idioma de ese pais, aleman,frances, italiano etc.., no se si nintendo españa asumira la garantia, ya que es importacion paralela.

OJO al dato.

un saludo

Leyendo estas marranadas, apetece poco comprar nada.
amilio escribió:

OJO al dato.

un saludo

Y quien te informa de eso? Fuente?
Gelion escribió:
Y quien te informa de eso? Fuente?

los mayoristas de videojuegos

un saludo
hasta donde yo pensaba las instrucciones venian en multi idioma... al enos para toda europa.. :-|
Ereineon escribió:hasta donde yo pensaba las instrucciones venian en multi idioma... al enos para toda europa.. :-|

Imagen
Ereineon escribió:hasta donde yo pensaba las instrucciones venian en multi idioma... al enos para toda europa.. :-|

eso es lo que se tiene que ver, y si nintendo españa acepta la garantia, y segun conversaciones con nintendo españa, no tendran stock hasta enero/febrero.

un saludo
Una pregunta para aboue, sabes si quedaban mas de una consola, imagino que no, y si asi fuera imagino que ya estarian agotas para el lunes, pero bueno. :(
Hola segun comunicado oficial de Nintendo a todos los distribuidores se repartira la segunda remesa el dia 20 todas las consolas que yegen antes no forman parte de esta segunda remesa son consolas que quedasen en los almacenes deviendo
Si es verdad te dare besos :D Ayer la vi en la tienda de game de valenca i kuando pense: kojo la kaja, me la kompro, i aviciarme, me doi kuenta de ke ponian en un papelito kas invisible ponia:" reserva" me kague en todo

Si sale el 20 solo dire una cosa : " WIIIIIIII, "allé" voy !!!!!
En que quedamos, 20 o 22?
20 en algunos comercios y 22 en otros? Que a mi me da igual vaya, tengo todas las mañanas libres para patearme Madrid en busca del tesoro blanco...

Yo puedo decir que estuve el viernes en el Carrefour y Game de Aluche, en Carrefour me dijeron que hasta enero nada y en Game que podría hacer reserva a partir del día 20, pero como no estoy interesado en reservar no le pregunte mas datos...

Gracias por toda la información que aportais al hilo [oki]
Yo lo se porque en el sitio donde fuy yamaron al almacen que les probee y leyeron delante mio el comunicado enviado por Nintendo
amilio escribió:
eso es lo que se tiene que ver, y si nintendo españa acepta la garantia, y segun conversaciones con nintendo españa, no tendran stock hasta enero/febrero.

un saludo

Como que sin stock hasta enero/febrero???

Cito directamente de nintendo.es

"Aunque no puedas conseguir una consola Wii inmediatamente, todavía hay esperanza. Vamos a poner a la venta el impresionante número de cuatro millones de consolas en todo el mundo hasta finales de 2006 y seis millones hasta marzo de 2007, así que habrá regularmente nuevas remesas durante el periodo de las fiestas."
Yo solo digo que como el día 22 no encuentre una wii en la zona de vizcaya,me compro el zelda de gamecube y arreando.Ya vería si en un futuro me la compraría dependiendo de los juegos que sacan.El único juego que me interesa por ahora es el zelda y lo prefiero en wii para usar el nuevo control y ya de paso tener la consola para un futuro,pero me da que al final tirare por la segunda opción.
Otra cosa que no entiendo:
¿De que sirve traer más consolas si en los centros comerciales la gente hace cola antes de abrir la tienda y se llevan todas en 20 minutos?
¿Que pasa con la gente que sólo puede ir a última hora?
Asi es imposible tener una antes de terminar las vacaciones,que es cuando la mayoría podemos aprovechar para usarla y reservarla en según que sitios ya no es rentable porque entrarías por lo menos en la 3º remesa.
El alarmismo es lo peor en estos casos, sencillamente porque hay gente que ya esta organizada para comprar consolas y revenderlas, aunque solo sea para ganarse 50 euros. Sin especuladores el tema del stock no seria tan alarmante en remesas posteriores. Y desde luego estos hilos, aunque estan hechos con la mejor intencion del mundo, sirven para que parte de cierta gente sepa por donde van a ir los tiros.
Ayer en Mediamark Mataro, me dijeron que la siguiente remesa era para enero/febrero....en game ya el tio paso de mi....a pesesar de tener reserva en game..enfin...el 22 ire a primera hora haber que pasa...
joer, al final voy a tener q plantarme a primera hora para una puta Wii, quien lo diria xD
Tengo un amigo currando en el PcCity de Glorias (Barnacity) y me ha dicho que las reservas que estan aceptando son previo pago por adelantado de la totalidad de la consola para entrega el dia 15 de enero.

Por otro lado para la gente que estaba buscando juegos, en especial Wii Play, os puedo decir que ayer por la mañana tenia bastantes en el Carrefour de Glorias ademas de un gran surtido de juegos.
Vereis mi tio es un viciado desde toda la vida y un amante de los FPS, cuando vió el video del E3 de Red Steel se quedó flipando y quería ese juego con esa consola YA. Entonces mi intención es comprarle para sus cumpleaños (el viernes) la consola +Red Steel + CoD3 (No se si está a la venta).
Vivo en Bilbao pero no me importaría trasladarme a alguna ciudad cercana. Creeis que puedo conseguir en algun lado la ansiada Wii? O es que es practicamente imposible?
Tengo que confirmarlo, no me matéis [tadoramo]

¿¿La Wii llega el dia 20 o el 22 al media markt??

Saludos
Markuf escribió:Tengo que confirmarlo, no me matéis [tadoramo]

¿¿La Wii llega el dia 20 o el 22 al media markt??

Saludos

Por lo visto llega otra remesa de wiis pero a ver algunas estan reservadas y las otras es suerte para pillarlas XD
Abel@ escribió:

Por lo visto llega otra remesa de wiis pero a ver algunas estan reservadas y las otras es suerte para pillarlas XD

Pues en em MM que digo yo no aceptan reservas para esta remesa ^^

Al final qué dia?
Markuf escribió:
Pues en em MM que digo yo no aceptan reservas para esta remesa ^^

Al final qué dia?

igual que ami,habra que buscar en otro lado que no sea media mark.En el carrefour man dicho hoy que hasta febrero/marzo nada,esto es un follon. [enfa]
Abel@ escribió:
igual que ami,habra que buscar en otro lado que no sea media mark.En el carrefour man dicho hoy que hasta febrero/marzo nada,esto es un follon. [enfa]

Al contrario, en el media markt habrá porque no aceptan reservas.
Markuf escribió:
Al contrario, en el media markt habrá porque no aceptan reservas.

pues antes de ayer pregunte y me dijo pues ya esta remesa que viene ahora imposible por que traen 40 o 50 y ya ahi 50 reservas me dijo el pajaro del media mark no se tio ya te dicho que es un descontrol habra que moverse para ver si la pillamos. [enfado1]
20 de diciembre el meircoles... [sati]
Abruchi trankilo que te va a dar un tabardillo fuente oficial de Nintendo dijo que el dia 20 habria nueva remesa asi que mira ytanto en tiendas grandes tipo carefour como en videoclus etc para acerte con una esto es la selva y necesitamos wii asi que el dia 20 a cortar cabezas se dijo jejejejejej XD
solidsnake1 escribió:Abruchi trankilo que te va a dar un tabardillo fuente oficial de Nintendo dijo que el dia 20 habria nueva remesa asi que mira ytanto en tiendas grandes tipo carefour como en videoclus etc para acerte con una esto es la selva y necesitamos wii asi que el dia 20 a cortar cabezas se dijo jejejejejej XD

el dia 20??? ya es seguro??? ok entonces a mirar como locos jajajaja y si ahi que cortar un par de cabezas se cortaran.No se como en algunos negocios la informacion es penosa,no saben nada y te mandan al febrero/marzo.
Vaya follon de fechas..enfin...pues nada...habra que mirar ambos dias y solucionado
shotroker escribió:Vaya follon de fechas..enfin...pues nada...habra que mirar ambos dias y solucionado

si el dia 20 habra que mirar y 21 y 22 alguno sera cawento
¿De donde sacais que la 2ª resema viene el día 20?, lo digo más que nada por que todo el mundo estaba diciendo el 22, ¿Alguien puede confirmar que es el 20?

Saludos!
Haber yo se lo que me dijeron en game cuando llame...la segunda remesa seria para el 22,tengo hecha la reserva desde septiembre...pero sin los famosos 50 euros....
hoy me han pedido en un bazar de barcelona 499€

MANDA HUEVOS!
nethawk escribió:hoy me han pedido en un bazar de barcelona 499€

MANDA HUEVOS!

Son unos cabrones pero la culpa tambien es de los que compran la consola a precios muy elevados por tenerla una semana antes...
En la página de game ahora mismo pone en la sección de wii el boton de comprar, ¿Antes no estaba en reservar solamente?
A lo mejor les ha llegado una nueva remesa antes de lo previsto.
Saludos.
Me parece a mi que no...en todos los games que he ido en Madrid y Murcia me han dicho lo mismo. Hasta Febrero nada...aunque hubiera llegado ya la remesa dudo que sacaran a la venta unidades con todas las reservas que tienen...Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911