La verdad es que estoy un poco cansado del asunto wii... Entre que anuncian una bajada de 50€, que parece que mucha gente se la compro para venderla por ebay y que si has de obtenerla te tienes que tirar dos horas de cola antes de abrir las tiendas, creo que ya es excesivo...
Igualmente la informacion es totalmente confusa, si llamas a mediamarket te dicen que llegan el 20 (a saber a que hora), si llamas a otros igual, te dicen que en unos dias, en definitiva, da la sensacion que en unas semanas (tampoco va a tardar tanto) cuando este en todas las tiendas vamos a tener wii para aburirnos, mientras creo que muchos se han enriquecido especulando con una consola... aunque por parte de los que la han comprado son tan culpables como los que lo venden (me juego lo que querais a que muchos trabajadores de estas tiendas no se la han comprado para ellos). Luego nos quejamos de la especulacion con los pisos y lo extrapolamos a todo...
En definitiva, ya vendran otros tiempos y sera el momento de comprarla, de momento estas navidades me han tocado tanto las narices que me han agotado.
No se como estaran la mayoria de los que la compraron, pero teniendo en cuenta que solo hay dos/tres juegos que valgan la pena, supongo que la mayoria la tendran acumulando polvo en las estanterias...