2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Al final que dia es cuando llega la nueva remesa??
Y a que sitios llegara esa remesa??

Porque estuve yo el viernes en el Carrefour y me dijeron que hasta febrero nada de nada
Lo postee yo segun una carta mandada a los almacenes que estos a su vez reparten a carrefour y otras y a las tiendas pequeñas.Segun Nintendo en comunicado oficial para todos estos sitios;estos almacenes de reparto,les enviarian una remesa el 20 SEGURO si estos almacenes de reparto se las quedan o no las reparten hasta el dia 22 no es culpa ya de Nintendo puesto que estos ya lo an repartido segun el comunicado oficial.En mi opinion habria que reservarla en alguna tienda pequeña de esas tipicas de barrio que sepan que su distribuidor se las va a repartir puesto que si vamos todos a las grandes superficies ,si es cierto que tendran mas ,pero seguramente estaran los usuarios potenciales guardando colas para cogerla antes pues estos sitios te dicen que ahi reserva pero despues nada de nada el que primero llega se la lleva y lo se de buena tinta que es asi en las grandes superficies por no contar que los empleados siempre tienen al tipico amigete que tiene un amigo que la quiere y se la dan y despues dicen la famosa frase solo yegaron 10 cuando yegaron un monton mas.Y tengo pruebas de esto que os cuento
ElCidCampero escribió:Una pregunta para aboue, sabes si quedaban mas de una consola, imagino que no, y si asi fuera imagino que ya estarian agotas para el lunes, pero bueno. :(

Creo que les quedaba alguna!!! de todos modos, yo tengo reservada en algunos sitios de Madrid. Si me llaman te lo digo y aprovechas tú, o quien quiera la reserva.

Saludos
Creo que les quedaba alguna!!! de todos modos, yo tengo reservada en algunos sitios de Madrid. Si me llaman te lo digo y aprovechas tú, o quien quiera la reserva.

Pues si te llaman de algun lado y me haces el favor de cederme la reserva sería, sería .... tan bonito!!!
:-P
ElCidCampero escribió:

Pues si te llaman de algun lado y me haces el favor de cederme la reserva sería, sería .... tan bonito!!!
:-P

Tranquilo, si me avisan de algún lado, pongo un post

saludos
Alguna wii en Alicante.... [+risas] ya no se donde preguntar!
MrSiir escribió:¿De donde sacais que la 2ª resema viene el día 20?, lo digo más que nada por que todo el mundo estaba diciendo el 22, ¿Alguien puede confirmar que es el 20?

Saludos!

A mi me dijeron en el fnac que el día 20 y que era oficial.
Pero fiate...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Musice escribió:A mi me dijeron en el fnac que el día 20 y que era oficial.
Pero fiate...

Pues a mí en el Fnac de Barcelona (Plaza Cataluña) ayer me dijeron que seguro que les llegaban más consolas mas o menos a finales de este mes, pero que la fecha exacta aún estaba sin determinar. [toctoc] [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me acaba de llamar el game deoviedo para decirme ke si kiero mantener la reserva vaya hoy o mañana con 50 e antizipados o me ponen el ultimo ¬_¬
no se que hacer porque la tengo reservada tb en otro sitio
Aquí en Cádiz en el Corte Ingles ya dicen que hasta marzo nada; lo que no se es si por que tienen tantas reservas que creen que hasta marzo no las satisfagan, o por que creen que no van a recibir nada hasta marzo.
En gamestop de la avenida está chungo tambien. Dice que no asegura nada de nada para reyes, asi que asi esta la cosa.

UNA PREGUNTA. ¿EN CEUTA HAY? ES QUE TENGO FAMILIA ALLI, Y A UNAS MALAS...
esto es frustrante, otra tia que no sabe d q habla en el corte ingles, le he preguntado y no sabia ni que era una wii.... unas nociones antes d contratarlos por dios, si estan en esa seccion al menos sabran o intuiran algo.... en fin, novedades? tngo una reserva en el corte ingles desde el dia 11 pero no me fio un pelo de que lleguen las suficientes....

se sabe algo? no hay forma d conseguir esas cifras de cuantas llegan a cada tienda como con la primera remesa? [angelito]

cada vez me arrepiento mas d no haberla reservado en mas tiendas a la vez.... confiemos en q haya suficientes...
InaD escribió:me acaba de llamar el game deoviedo para decirme ke si kiero mantener la reserva vaya hoy o mañana con 50 e antizipados o me ponen el ultimo ¬_¬
no se que hacer porque la tengo reservada tb en otro sitio

Siempre puedes pasar a otro la reserva .... Tal y como está de chunga la cosa ...
Buenas, alguien de Palma de Mallorca? dónde pillarla sin reserva ? [burla2]
Pues en game de plaza norte 2 (madrid) he visto hoy 4 wii y antes no tenian deben de ser de la segunda remesa, asi que si alguien la quiere que vaya ya mañana o ahora a por ella.
que me podeis decir de barcelona y alrededores?? algun sitio dónde tengan, o vayan a traer más próximamente??

gracias peña!
a mi uno de mis distribuidores me ha contestado a la pregunta de cuando iban a recibir wii's diciendome que hasta primeros de Enero nada, sin especificarme si antes o despues de reyes, auqneu conociendolos que siempre dan plazos mas cortos que la realidad, a estos si que no les llega hasta marzo.......
Smauug escribió:Pues en game de plaza norte 2 (madrid) he visto hoy 4 wii y antes no tenian deben de ser de la segunda remesa, asi que si alguien la quiere que vaya ya mañana o ahora a por ella.

Las cajas están vacías.
¿Alguien sabe si por Valencia o pueblos de alrededor queda algo??
Alguién sabe si por Castellón hay alguna o cuando reciben?? [tomaaa]
solidsnake1 escribió:Lo postee yo segun una carta mandada a los almacenes que estos a su vez reparten a carrefour y otras y a las tiendas pequeñas.Segun Nintendo en comunicado oficial para todos estos sitios;estos almacenes de reparto,les enviarian una remesa el 20 SEGURO si estos almacenes de reparto se las quedan o no las reparten hasta el dia 22 no es culpa ya de Nintendo puesto que estos ya lo an repartido segun el comunicado oficial.En mi opinion habria que reservarla en alguna tienda pequeña de esas tipicas de barrio que sepan que su distribuidor se las va a repartir puesto que si vamos todos a las grandes superficies ,si es cierto que tendran mas ,pero seguramente estaran los usuarios potenciales guardando colas para cogerla antes pues estos sitios te dicen que ahi reserva pero despues nada de nada el que primero llega se la lleva y lo se de buena tinta que es asi en las grandes superficies por no contar que los empleados siempre tienen al tipico amigete que tiene un amigo que la quiere y se la dan y despues dicen la famosa frase solo yegaron 10 cuando yegaron un monton mas.Y tengo pruebas de esto que os cuento

Si, es verdad. Pero con reserva casi seguro que te la guardan.
El sabado pasado reserve una Wii en un Alcampo y me dijeron que aun tenian dos consolas de las reservas del dia 9, que aun no las habian ido a recoger. Y no las sacaban a la venta todavia.

Pero es que en grandes superficies, lo que yo me he encontrado es que ya no reservan en ningun lado. Prefieren obligar a que la gente vaya a la tienda a probar suerte, asi de paso igual pican alguna otra cosa. Y asi pasa lo que pasa. Que el otro dia en la apertura de Media Markt Gavá tenian 75 Wiis para sacar a la venta, y al final pusieron 9. El resto se las quedaron los empleados. Y la gente como tontos haciendo cola en la puerta desde las 7 de la mañana.
Pues a mi me han llamado Hoy de Game para decirme que el 22 o el 23 tienen mi Wii, pero que para confirmar la reserva tengo que soltar 50 napos, que mañana soltaré con mucho gusto.

Ya queda menos....
Espero que sea el día 22 porque el 20 y el 21 tengo clases [mad]

Quiero una wii ya....... [triston]
A ver a ver...

Que hoy en el GAME de Calle Almansa de Málaga Capital me han dicho que la próxima remesa de consolas y accesorios llega el.... 28!!!!!!

Y no solo ahí, sino en El Corte Inglés Bahía Málaga dicen exactamente lo mismo ¿?.

Por dios, no, estoy arto de esperar al cable RGB.

PD: Espero que se equivoquen.
Yo soy malaguita tambien, lo reservé en el del plaza mayor, pero supongo que llegarán al mismo tiempo a todos lo game.
churrian escribió:Yo soy malaguita tambien, lo reservé en el del plaza mayor, pero supongo que llegarán al mismo tiempo a todos lo game.

¿Te refieres que reservaste el cable RGB?

Supongo que eres de.... Churriana ¿no? jeje, es que con ese nick y que vas al GAME del Plaza Mayor... pues es lo que das a pensar.

¿A ti cuando te dijeron que lo traerían?.
Pozi, Churrianero de pura cepa!! Lo que me han dicho que llega el 22 o el 23 es la WII, les he preguntado si el mando con el wii play lo tendrian y me han dicho que no lo saben.

Mientras tanto ya me he comprado por Ebay el resident evil 4 y un mando de Gamecube... que no solo de Wiisport vive el hombre, jejejeje!
churrian escribió:Pozi, Churrianero de pura cepa!! Lo que me han dicho que llega el 22 o el 23 es la WII, les he preguntado si el mando con el wii play lo tendrian y me han dicho que no lo saben.

Mientras tanto ya me he comprado por Ebay el resident evil 4 y un mando de Gamecube... que no solo de Wiisport vive el hombre, jejejeje!

Offtopic: el RE 4 ese de donde viene? Es que un amigo mío lo está vendiendo.
Creo que se lo compré a uno de Jaen, por cierto ¿Para guardar las partidas necesito una tarjeta de memoria o lo puedo hacer directamente en la wii?
churrian escribió:Pozi, Churrianero de pura cepa!! Lo que me han dicho que llega el 22 o el 23 es la WII, les he preguntado si el mando con el wii play lo tendrian y me han dicho que no lo saben.

El mando con ell WiiPlay búscalo en los Carrefours, que yo vi una barbaridad en el Carrefour Rosaleda hace unos días, por ejemplo. Si es que no te lo traen en el GAME, claro.

PD: que no se te olvide comprar una memory card de GameCube para las partidas de GC ¿eh?.
El wiiplay con el mando lo teneis a 46 euros en uno de los patrocinadores de esta web

<--- uno de estos de aqui xD
a 44 el wiiplay en el carreful de León [ginyo]
Pero hay q ir antes incluso d que abran las tiendas? Es q me da un palo increible levantarme tan pronto xd
En game tienda mucha reserva de Wii pero de precios y ofertas una mierda!! wiiplay 50€, zelda 60€.... y en prácticamente todas las demás tiendas, hasta las más humildes te encuentras con alguna rebaja.
thick escribió:a 44 el wiiplay en el carreful de León [ginyo]

A 39.90 € en el Mediamarkt de Rivas .... Eso sí , me pillé uno y no los he vuelto a ver parece que volaron . Y es curioso porque creo recordar que en el folleto de propaganda vienen a 46 euros creo .... Se les va la olla ... [fies]
Alguien tiene alguna información nueva de Barcelona?

gracias.
empezemos, tengo reservada la wii en un videopolis aqui en bilbao y me aseguro que para antes del olentzero la tendria fijo porque llegaban sobre el jueves viernes de esta semana pero esta tarde me ha llamdo y me a dicho que hasta 26 no entran consolas en españa (dicho por nintendo segun ella) y que si queria podia retirar la reserva (tengo pagados 50 euros)
Asi que me temo que hasta el 26 minimo nada
saludos
La semana pasada, llegó la segunda remesa de consolas/juegos /accesorios a Nintendo. Os lo juro por el nunchaku/wiimote que tengo en casa xD además que tiene ya la correa nueva :D otra cosa es... a qué tiendas se ha distribuido el material?
Alicante¿?¿? alguna wii huerfana por ahi?¿? en Alicante¿?
La verdad es que estoy un poco cansado del asunto wii... Entre que anuncian una bajada de 50€, que parece que mucha gente se la compro para venderla por ebay y que si has de obtenerla te tienes que tirar dos horas de cola antes de abrir las tiendas, creo que ya es excesivo...

Igualmente la informacion es totalmente confusa, si llamas a mediamarket te dicen que llegan el 20 (a saber a que hora), si llamas a otros igual, te dicen que en unos dias, en definitiva, da la sensacion que en unas semanas (tampoco va a tardar tanto) cuando este en todas las tiendas vamos a tener wii para aburirnos, mientras creo que muchos se han enriquecido especulando con una consola... aunque por parte de los que la han comprado son tan culpables como los que lo venden (me juego lo que querais a que muchos trabajadores de estas tiendas no se la han comprado para ellos). Luego nos quejamos de la especulacion con los pisos y lo extrapolamos a todo...

En definitiva, ya vendran otros tiempos y sera el momento de comprarla, de momento estas navidades me han tocado tanto las narices que me han agotado.

No se como estaran la mayoria de los que la compraron, pero teniendo en cuenta que solo hay dos/tres juegos que valgan la pena, supongo que la mayoria la tendran acumulando polvo en las estanterias...

[nop]
Alguien sabe algo para Asturias?no encuentro ninguna y por mas que pregunto o no saben decirme cuando llegan mas o me dicen un dia cualquiera que no concuerda con ninguno que me dicen los demas.
Quiero una WII [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
searching escribió:La verdad es que estoy un poco cansado del asunto wii... Entre que anuncian una bajada de 50€, que parece que mucha gente se la compro para venderla por ebay y que si has de obtenerla te tienes que tirar dos horas de cola antes de abrir las tiendas, creo que ya es excesivo...

Igualmente la informacion es totalmente confusa, si llamas a mediamarket te dicen que llegan el 20 (a saber a que hora), si llamas a otros igual, te dicen que en unos dias, en definitiva, da la sensacion que en unas semanas (tampoco va a tardar tanto) cuando este en todas las tiendas vamos a tener wii para aburirnos, mientras creo que muchos se han enriquecido especulando con una consola... aunque por parte de los que la han comprado son tan culpables como los que lo venden (me juego lo que querais a que muchos trabajadores de estas tiendas no se la han comprado para ellos). Luego nos quejamos de la especulacion con los pisos y lo extrapolamos a todo...

En definitiva, ya vendran otros tiempos y sera el momento de comprarla, de momento estas navidades me han tocado tanto las narices que me han agotado.

No se como estaran la mayoria de los que la compraron, pero teniendo en cuenta que solo hay dos/tres juegos que valgan la pena, supongo que la mayoria la tendran acumulando polvo en las estanterias...

[nop]

Amén [oki]
searching escribió:No se como estaran la mayoria de los que la compraron, pero teniendo en cuenta que solo hay dos/tres juegos que valgan la pena, supongo que la mayoria la tendran acumulando polvo en las estanterias...

[nop]

Hombre, tampoco hay que exagerar, con 2 o 3 juegos ya tienes para pasarte unas navidades entretenidas...tanto como coger polvo no creo... [chulito]
Alguna Wii por Madrid?
Saludos.
Realmadriles escribió:Alguna Wii por Madrid?
Saludos.

La cosa está chunga pero que muy chunga ...... Yo la tengo reservada en varios sitios y aun así no tengo muchas esperanzas de conseguirla antes de reyes ......

Lo suyo es pasarse por todos los sitios que no hacían reservas y si tienes suerte y han llegado la puedes pillar .
agaguzman escribió:
La cosa está chunga pero que muy chunga ...... Yo la tengo reservada en varios sitios y aun así no tengo muchas esperanzas de conseguirla antes de reyes ......

Lo suyo es pasarse por todos los sitios que no hacían reservas y si tienes suerte y han llegado la puedes pillar .

Y tanto... A ver si al final la traen el 22 en algún sitio.
Saludos.
Bueno ya pregunté por Ciudad Real capital pero viendo q está jodido, alguien sabe si en la provincia queda alguna Wii???, es q veo q los días q vienen de resaca no voy a poder jugar tranquilamente a wii por las tardes xD.

Salu2!
Yo creo que el problema es que nintendo nos han mandado 20 mil consolas como mucho y la gente las a pillado mu rapido y san quedado con el culo al aire,y veremos a ver si traen para antes de reyes que yo creo que no.

esta jodida la cosa [burla3]
Yo este viernes a las 9 horas estaré en el media markt a ver si hay suerte ya que no hacen reservas [burla2]

Ya os contaré si la consigo y si quedan para alguno de vosotros ^^
Os puedo asegurar que el dia 20 las envia NINTENDO no se cuantas pero se que las envia y esta mañana able con NINTENDO ESPAÑA y me an dixo que para esta semana como muxisimo sabado o domingo estarian en las tiendas
Haber si es verdad....yo mañana tengo pensado hacer el recorido haber si encontro alguna
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11