2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

Sikus escribió:
Te comento que por estos lares esta aun mas jodida la cosa, al game del Copo solo le van a enviar otras 7 o asi y son para las reservas y en gameshop de El Ejido otras 7 o asi que tambien las tendra para resevas. Por las demas tiendas que he preguntado ( de juguetes y demas ), no saben no contestan XD , osea que pueden recibirlas o no durante la semana que viene alguna que otra.

Salu2 Sikus

En almeria es totalmente imposible , yo ya desisti, estoy mirando en malaga, granada, murcia... si sabeis algo hacedmelo saber. un saludo
Lo del día 15 creo que queda más que confirmado que era un bulo, en muchos sitios están diciendo la semana que viene que coincide un poco más con lo del día 22, esperemos que para el día 22 lleguen consolitas, por que eso de FEBRERO!! [mamaaaaa]

Saludos!
Yo vivo en jerez y en la mayoria de sitios no lo saben,o me dicen q aproximadamente el dia 20.yo seguire insistiendo pq me e recorrido hasta la ultima esquina,y nada. Pero la paciencia se agota y todo puede ser que me espere asta q aigan de sobra pa todos. Un saludo
Spyd escribió:Esta mañana tal como dije, he ido a la inauguración del MediaMarkt de Gavà (Barcelona). He tardado una hora en coche -habría tardado media en moto-, pero me alegro de haberlo cogido, pq ha llovido a mares...
Bueno, la cuestión es que cuando he llegado (a las 8:50, abrian a las 9) había como unas 30 o 40 personas haciendo cola en la entrada, y he pensado que seguro que habría para todos.
A las nueve, ya éramos unos 60 o 70 los que estábamos en la entrada, y han dejado entrar.
Ha sido curioso, porque en vez de decir "ya pueden entrar", han dicho directamente "por favor no se amontonen para que no haya ningún accidente", palabras que han empezado la inevitable marabunta.
Cuando he llegado a las Wii, ya no quedaba ni una. En el sitio donde estaban no podían haber más de 20; he preguntado y se ve que habían entre 6 y 15. No he preguntado a los de juegos porque estaban en paradero desconocido, cosa que no me extraña, porque había gente que estaba esperando desde las 7 de la mañana en la puerta y se han quedado sin. Ya os podéis imaginar que los insultos en voz demasiado alta y los gritos de "injusticia" estaban a la orden del día.

Yo he ido llegado al MM de Gava a las 14:45 aproximadamente. Imaginaba que ya no encontraria ni una, aunque tenia que intentarlo. Pero me ha sorprendido mucho lo que cuentas. Te explico.
Segun me habia dicho a mi alguien que trabaja en ese MM, hoy iban a disponer de unas 70-75 Wiis. No se que habra pasado al final. Yo le pedi que me reservara una y me dijo que no podia, que el ya se habia reservado dos y parece que no le pusieron muy buena cara cuando lo dijo. Es que de 70 a 15 hay una enorme diferencia.

Por lo menos me he cogido el Wii Play, que estaba a 40€, 10 mas barato que en otros sitios.
Hola.

Yo he preguntado hoy (15/12/06) en el MediaMarkt de Rivas (Madrid) y me han comentando un dependiente que dentro de entre 7 y 10 días recibirán una nueva remesa de Wii la cual en principio esperan que sea grande.

Vete tu a saber lo que ellos consideran “remesa grande” y si es verdad lo de “entre 7 y 10 días”.

El dependiente me ha dado a entender que llame frecuentemente durante los próximos días al MM para que me pasen con la sección videojuegos y preguntar entonces si ya les ha llegado.

Un saludo.
acabo de llamar al fnac de barna y me han dicho que el día 20 las reciben "confirmado"
Esta tarde he ido personalmente a el Corte ingles de Alicante, Gamestop de Alicante, Mastercadena de San vicente del raspeig (alicante), y 2 tiendas más de juguetes y videojuegos y me han dicho:

Hasta pasado reyes o 15 de enero, nada.

¿Un bulo? Todos ellos?

Me parece que no.
Aki lo malo es k no sacas nada de ninguna tienda cada 1 te dice algo diferente...1 k el dia 15 ahora k la semana k viene puede ser...otras k asta despues de reyes nada...asi k no te puedes fiar de ninguna tienda en cuanto dejes de llamar seguro k las venden y te kedas sin ninguna la verdad es k lo estan montandio muy mal..podrian poner una fecha similar todas las tiendas aunke solo vendan 1 pero eso de k cada tienda te diga una cosa no me parece muy bien...
hola buenas

segun un mayorista, entre el martes y el miercoles, le llegaran 4.000 unds. de wii des de alemania, asi que seguramente tendreis wii para papa noel.

un saludo
amilio escribió:hola buenas

segun un mayorista, entre el martes y el miercoles, le llegaran 4.000 unds. de wii des de alemania, asi que seguramente tendreis wii para papa noel.

un saludo
¿4.000?, con 4.000 no tenemos ni para pipas, como solo vengan 4.000 me veo a más de uno llorando para reyes, ¿Has dicho 4.000? [+furioso]

Saludos!
YA TENGO LA MIAAAAAAAAA!!!!!YUUUUUJUUUUUUU!!! pos si, al final la he konseguido! estaba haciendo rekaos y he visto un idea detras de mi casa y he pasao d largo pensando q no tendrian, doy media vuelta y digo enga, por preguntar...y...la tenian!!eso si, 270€ pero bueno, el mono era mas fuerte xDD x cierto, cuando me la miraba me ha dicho q era la ultima pero al decirle q la keria dice: ah, pues ahora q pienso creo q tengo una en el almacen. asi q si hay alguien de vilanova i la geltru o cercanias en el idea de avda garraf posiblemente tengan una.ciauuuuuu!
No he tenido tiempo de revisar este hilo por completo,asi que disculpad.Pero necesito saber si por la zona de Gandia/Alzira/Valencia dispondrán pronto de Wiis de la nueva remesa.

Gracias por anticipado :

KUI
MrSiir escribió:¿4.000?, con 4.000 no tenemos ni para pipas, como solo vengan 4.000 me veo a más de uno llorando para reyes, ¿Has dicho 4.000? [+furioso]

Saludos!

eso es solo a un mayorista, en españa hay mas.

un saludo
Musice escribió:acabo de llamar al fnac de barna y me han dicho que el día 20 las reciben "confirmado"

Y en FNAC ¿qué es por preferencia de reservas o el primero que llegue se la lleva?
Yo tambien tengo la mia yaaaaaaaaaaaaaaaa jeejejejjejejejejej por fin me la tenian que traer en el medimax de sant andres de la barca(barcelona) el sabado pero me la an arastrao asta oy q man llamao i man dicho ya esta aqui y yo feliz jugando al wiesports y a l wiplay
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quetzalcoal escribió:Yo tambien tengo la mia yaaaaaaaaaaaaaaaa jeejejejjejejejejej por fin me la tenian que traer en el medimax de sant andres de la barca(barcelona) el sabado pero me la an arastrao asta oy q man llamao i man dicho ya esta aqui y yo feliz jugando al wiesports y a l wiplay

¿ Sabes si hay más ahí ?

En que sitio esta, ¿ Es un MediaMarkt ?

---

¿ Alguien sabe algún sitio en BCN donde aún queden ?

Saludos !

P.D: He llamado al numero del Alcampo ese de Mataró varias veces, pero nunca me lo cojen...

Saludos !
Daicon X escribió:
Y en FNAC ¿qué es por preferencia de reservas o el primero que llegue se la lleva?

Reservas me dijeron el día que fui
Me ha dicho un amigo que en los Alcampos de Sant Boi y de Sant Adrià de barcelona han repuesto stock, alguien puede corroborarlo? Porque me parece muy raro que hayan llegado ahí y no a otros sitios.
e ido yo esta mñn al de s.adrian y nada-...
Corey8 escribió:Me ha dicho un amigo que en los Alcampos de Sant Boi y de Sant Adrià de barcelona han repuesto stock, alguien puede corroborarlo? Porque me parece muy raro que hayan llegado ahí y no a otros sitios.
alcampo sant boi solo reservas,ya no hacen mas reservas.
Me han dicho que hasta enero nada.
Entonces confirmais mi teoría de que mi colega no tenía ni puta idea xDDDD
Mirar yo fui el que dijo lo de la preapertura de MM gava,y ahi quien dijo
que no era verdad.
Pues tengo dos amigos ,que fueron a la preinaguracion invitados .
Y ya tienen su wii en casa compradas en MM gava.
O sea que no se como pero ellos ya la tienen.
El conctato que tienen dentro de MM es de bastante categoria.
la verdad que esa cifra es poquisima para abastecer a todos mas de uno se va a quedar sin ella :(:(

salu2
meloncito escribió:Esta tarde he ido personalmente a el Corte ingles de Alicante, Gamestop de Alicante, Mastercadena de San vicente del raspeig (alicante), y 2 tiendas más de juguetes y videojuegos y me han dicho:

Hasta pasado reyes o 15 de enero, nada.

¿Un bulo? Todos ellos?

Me parece que no.

Añado: Fnac Alicante. Hasta dentro de 3 o 4 semanas, nada.
[MaD] escribió:Hola.

Yo he preguntado hoy (15/12/06) en el MediaMarkt de Rivas (Madrid) y me han comentando un dependiente que dentro de entre 7 y 10 días recibirán una nueva remesa de Wii la cual en principio esperan que sea grande.

Vete tu a saber lo que ellos consideran “remesa grande” y si es verdad lo de “entre 7 y 10 días”.

El dependiente me ha dado a entender que llame frecuentemente durante los próximos días al MM para que me pasen con la sección videojuegos y preguntar entonces si ya les ha llegado.

Un saludo.

Me “Auto-Cito” para decir que he preguntado en también el Eroski de Asamblea de Madrid-Entrevías (Madrid) y me han dicho que les llegan la semana que viene aunque no ha sabido especificarme cuando. Después he preguntado en una tienda pequeña que hay en el mismo centro comercial y me han dicho que el día 20 les llega la reposición de Wii. En el GAME de la planta de arriba me han dicho que solo reservas para la tercera remesa a partir de mediados de enero.

No se que pensar ya que esta información no tiene credibilidad ninguna... pero parece demasiada información respecto a que llegará la remesa la semana que viene. A ver si hay suerte y es así.

Un saludo.
bueno yo mañana buscare un poco si encuentro algo ya avisare, espero que com minimo encuentre una para mi en algun lugar XD.
En los PCCity Barcelona y en el Miró el miércoles llegaron unas cuantas. Yo he comprado la mia así. Aunque creo que son de primera remesa (correa ligera ! ) que les han llegado con retraso. Puede que quede alguna...
Musice escribió:Reservas me dijeron el día que fui

Gracias por contestar, no sé si probar en reservar alguna pero para mi que habrá tanta gente apuntada que es tontería.
Voy a poner en la foto con la cual no creare ninguna envidia y si muchos amigos:
Imagen

Ese soy yo ayer, despues de un dia muy productivo. Decir que ya solo queda una consola en casa (espero que mis amigos sepan agradecer mi labor, que no ha sido nada facil.)
Y bueno, ayer probe un poco la mia.... y la verdad que creo que no es lo que yo buscaba.
Yo nunca he sido de Nintendo y creo que asi va a seguir yendo.

Ah, por cierto, si sabeis de 1 o 2 consolas mas (una o dos depende de si me quedo con la mia o no) avisadme, que tengo un par de amigos ansiosos!
Vengo de alcampo sant boi,me e encontrado que hoy inaguran un game .Espero ansioso en la puerta la obertura.
Sorpresa recien inagurada y ya estan todas reservadas(habian 4),
despues de hablarlo con el encargado me dicen que mientras preparaban la tienda para la opertura, recogian reservas.
a ver quien se lo cree.
Por lo menos ya estoy el primero en la reserva del dia 22.
Otro sitio mas que dicen el mismo dia, o sea que esto va cogiendo credebilidad .
Yo he preguntado y me han dicho que pueden llegar en la semana del 18/24 de Diciembre, espero que sea cierto [+furioso]
I Hate Myself escribió: ....
off-topic

OMG, ahora que me fijo eres igual que el profe de programación de la otra clase [looco]

/off-topic
Bueno que sepais que la segunda remesa en Alemania ha llegado ayer :D, y al menos en el Media Markt del que tengo datos, a los 10 minutos de abrir no quedaba ni una sola.
Si alguien es de salamanca aparte de waninkoko y yo, que no busque en ningun bazar de salamanca, he ido por TODOS TODOS, y nada...

si bueno, en uno les he dicho,

"Por casualidad no tendrán la nueva consola de Nintendo"

y me ha respondido:

"La PLey3?"

y he dicho, hasta luego ¬¬.

En otro bazar me dijo, estaba yo montando una wii para que la viera la gente y han lelgado tantos, que he vendido hasta la que tenia de prueba XD
Yo sé SEGURO de tiendas que entran el día 22 de este mes, y creo que es en TODAS las de VALENCIA
En algunos GameStop de Valencia me comentaron que esta semana entraban pero ya estaban todas asignadas, pero que con reserva no habria problema en conseguir la consola para reyes.
Ayer en el Corte Ingles de Valladolid me dijeron que no sabian cuando tendrian mas.
Y en el Mediamarkt de Leon me dijeron que llegaban el dia 22, pero que estaban todas reservadas. Parece que lo del dia 22 debe de ser cierto.

Saludos.

Musice escribió:off-topic

OMG, ahora que me fijo eres igual que el profe de programación de la otra clase smile_[looco]

/off-topic

Sera porque es mi tio... No, en serio, es coña. Un saludo :)
No me lo puedo creer. Justo ayer tiro la toalla y hoy me llaman del Corte Inglés de Sabadell diciéndome que ya tienen la mía. Y es verdad, ya he ido a recogerla y la tengo enchufada, intentando la configuración de Internet (maldito error 32002).
Eso si, no os hagáis ilusiones, no hay stock.
Lo que no he encontrado en ningún sitio es un Wii Play.
Bueno, pues mi odisea ha terminado al fin.
Yo acabo de hacer una reserva en el corte inglés de valencia,y según me ha podido informar uno de los encargados de allí,parece que esperan una nueva entrega de consolas esta próxima semana.Lo que si ha querido dejar claro es que no saben de cuantas dispondrán,pueden ser 5,10,40...no lo saben,ya que no dependen de ellos.

También me ha comentado que al parecer en esta segunda toma de reservas,los pedidos no son tan desorbitados como en el dia de lanzamiento.Si a alguien le interesa,podría tener aqui una oportunidad de reservarla.

saludos

KUI
CORUÑESES, acabo de ir al Queijo de la calle del Agra y comprar el Zelda por 49,50€ [beer]
También le llegaban hoy varios juegos, tienen unos cuantos Wiiplay a 41.50€, Zelda y Reed Steel (no pregunté por el precio pero vi de lejos que ponía 60¿?creo).

Le pregunté por la wii, pues vi cajas fuera y me dijo la chica que esta semana vienen más, no sabe cuantas pero van a venir más, además de eso se puede reservar con fianza de 20€ por orden de lista, y en caso de que no tengan suficientes te devuelven la pasta.

Y no solo eso!!!! Van a poner a alquilar juegos de Wii, una gran noticia para mí y seguro que para muchos. En ese videoclub ya alquilan juegos de ps2, psp, nds, gba y ahora para wii!!!! no me supo decir para cuando pero seguro que antes de terminar el año.

Y sobre las nuevas remesas de wii nada de chorradas en plan "buuuuuuuuu están agotadas, no sabemos si llegarán, creemos que hasta el año que viene nada... buuuuuuuuuuu" como me dijeron en alcampo, vaya flipaos ratataaaa ratataaaa

PD: me olvidaba decir: mando clasico o el nunchako: 17,90€
Es una buena noticia para los coruñeses X-D y lo de alquilar me parece una muy buena noticia,y eso de reservarla por 20 € y que si no la tienen te los devuelve pues tambien muy guay [flipa] tu la reservaste david_82???o ya la tienes de la semana del lanzamiento [tomaaa] ??? [tomaaa]

SALUDOS [risita]
A ver,en Santander,la he reservado en Gameshop,me dijo el tio que habia 15 reservas que todavia no tenian consola,que le llegaban ayer,y me llamaba,y no me ha llamao,o esque no han llegao,o no han llegao suficientes consolas para darme la mia.
He ido a Gamestop,y pregunto,y me dice que nada,que ayer les dijeron que no admitan mas reservas,que las que llegan la semana que viene ya estan todas reservadas,y que hasta mitad de enero no llegan la siguiente remesa.
En un bazar,me dice que le llegaran 4 y todas reservadas.
No se por donde pasarme,pc city boulanger,el corte ingles,o game,a ver que me dicen,el caso esque quiero conseguir una,el viernes 22,y estoy ya algo desesperado.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Nadie sabe ningún sitio de Barcelona donde vayan a traer más ?
puedes llamarme david (es q llame me vale ponerme de nick el nombre [tomaaa] jeje ) pues no la reservé, pero avisé a mi primo y a un amigo que están desesperadísimos por una wii. Pero os digo a los que las buscais que fijo fijo van a llegar al opencore entre el lunes-martes si no han llegado aún y que seguramente pase lo mismo en todas las tiendas y carrefour, alcampo, y demás...

vamos hombre, la navidad está a la vuelta de la esquina y los comercios quieren sacar tajada de ello y lo que les interesa es se los 1ºs en venderlas.
alguien tiene alguna reserva que no quiera en malaga o marbella?? en el fnac o algo deso? es que me la quiero pillar ya,haber si sabe alguien donde la venden por malaga un saludo
Sabeis algo de sevilla? estoy desesperado joder [discu]
alguien sabe de algun sitio donde este disponible en madrid? :D
Cuando venga la seguna remasa de la consolaintenta evitar cosas como esta: Lanzamiento Wii en el Mediamark

Tranquilos que habra para todos en un futuro.
op46 escribió:Vengo de alcampo sant boi,me e encontrado que hoy inaguran un game .Espero ansioso en la puerta la obertura.
Sorpresa recien inagurada y ya estan todas reservadas(habian 4),
despues de hablarlo con el encargado me dicen que mientras preparaban la tienda para la opertura, recogian reservas.
a ver quien se lo cree.
Por lo menos ya estoy el primero en la reserva del dia 22.
Otro sitio mas que dicen el mismo dia, o sea que esto va cogiendo credebilidad .

Pues yo no sé si tiene credibilidad o no, es que ya no se que creer, yo también he ido al GAME de Sant Boi y me han dicho que si la reservas es para marzo [nop]
ivanpd escribió:alguien sabe de algun sitio donde este disponible en madrid? :D

Yo me recorri antes de ayer casi todo el corredor del henares (Pleniluno, Parque Corredor y la Dehesa) y ni encontra nada, bueno si... un tio que en el alcampo de Parque Corredor tenñí una wii en la mano!!! en serio. Parecia que acababa de coger la ultima que quedaba, no veas la cara de tonto que se me quedo...

Ayer estuve en Rivas y tampoco vi nada. En el Game que hay allí tenian una cajas de Wii y un cartel que decía "Tenemos Stock de Wii", yo no me lo podia creer. Espero pacientemente a que una señora termine y cuando me toca (yo ya me veia en casa con la wii), el tio me dice, muy amablemente eso sí, lo del día 22 y el 4 de Enero asi que me quede con las ganas...

Hoy he estado en el CC de Los angeles y tampoco nada de nada.

Yo me toy cansando de ir buscando la dichosa consola. Intentare pillar alguna el día 22 pero creo que cuando salga de currar ya se habran vendido todas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811