Bueno, aporto un dato más para el baile de fechas.
Yo la tengo reservada en la FNAC de L'ILLA de BCN, la reserve el dia 5 cuando vi lo mal que se estaba poniendo el tema. Ese dia me "aseguraron" que tendrían la segunda remesa para el día 20. Me pase el lunes por curiosidad y volví a preguntar, entonces me dijeron que el dia 21 SEGURISIMO tendira mi Wii, que me avisarian por sms.
Hoy he vuelto a llamar viendo, el descontrol que hay, y me han dicho QUE NO ME PUEDEN ASEGURAR CUANDO VA A LLEGAR, que puede que esta semana, puede que la que viene.
Que nosotros, los usuarios, no lo sepamos y nos guiemos por el Hype y tal, es nuestro problema...
Pero que el FNAC no tenga ni puta idea de cuando van a llegar es realmente penoso. No creo que sea tan dificil marca una fecha por parte de Nintendo, distribuidoras o quien sea. Aunque la fecha sea en Febrero, Marzo o el puto año 2020.
Para mi el problema no es el cuando sino el COMO!!
¿COMO ES POSIBLE QUE NI NINTENDO NI EL FNAC NI NINGUNA TIENDA SEPAN CUANDO VAN A LLEGAR??
Joder, que las Wii no llueven del cielo, que se producen, se empaquetan y se envian. El cálculo de la disponibildad no puede ser tan difícil. En fin. Spain is different