2ª Ronda Operacion ECI (Barcelona) DK

Hola, abro este post solo para las personas que citaré mas adelante, porfavor no pidais que os coja uno, me lleve todos los que quedaban, y este post es solo para repartirlos.
Se trata de el DK Jungle Beat, en total me lleve 4. El orden de prioridad que asigno es primero entrega en mano en BCN y por aparicion de MP's pidiendomelo. La cosa quedaria así.

Imagen

PiratePila --> CONFIRMADO/ENTEREGADO

Keleth --> CONFIRMADO/PAGADO--> ENVIADO

illidan82 --> CONFIRMADO/PAGADO --> ENVIADO

Last_phoenix --> CONFIRMADO/PAGADO --> ENVIADO

sozante (si alguno falla te tocará a tí)

El precio del juego es de 9€ + 5€ de gastos de envio + Propinilla a la voluntad.

Porfavor confirmarmelo y enviarme vuestros datos para el envio.
Cuando me lo confirmeis os enviaré un MP con los datos para el ingreso, a la hora de hacer el ingreso ponerme lo siguiente en observaciones para así organizarme mejor.

Observaciones: Nick + DK EOL

Los juegos los enviaré todos a la vez, cuando tenga todos los ingresos, para ir de una sola tirada a correos y mandarlo todo junto.

Utilizar este hilo para este tema, dejemos el hilo de ofertas para las ofertas ^^.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo soy de BCN por lo que podríamos quedar en algún lugar centrico para la venta.

Tienes un MP.
Buenas ante todo gracias por el favor, me quedo el que te pedí. Podemos pasar al intercambio de datos cuando quieras.
Un saludo
Confirmo que me lo quedo. Te mando los datos por MP

Saludos
confirmo. ya te he pasado los datos por mp :)

gracias [plas]
hola de nuevo!

EDIT: ilidian82 me faltan tus datos ^^,

Ahora os mando por mp mis datos para el ingreso, porfavor avisarme cuando me lo hagais, y acordaros de las observaciones
^^

EDIT2: Ya tengo los datos de todos, ya os e enviado mis datos para el ingreso, porfavor avisarme por aqui y por MP cuando este echo el ingreso, gracias!
soy de bcn, por si aun te queda alguno....
gracias, ya me diras por MP!
se me ha ocurrido que como tengo que ver a Illidan82 para darle una cosita podrías hacer el envío conjunto para ahorrarte trabajo y ahorrarnos unas pelas, os parece?
Ok, por mi perfecto lo del envio conjunto. Si quieres envia los 2 a Last_Phoenix, y yo ya me encargo de recogerlo. Supongo que se ahorrara en gastos de envio

Saludos
Vale, por mi perfecto, no hay ningún problema, pero entonces en gastos de envio, en vez de 5€ son 6€ (pesa mas el paquete no por otra cosa ^^) Solo teneis que pagar un gastos de envio ;)

Entonces, me lo pagais por separado y yo le envio 2 a last_phoenix verdad? Un saludo!!

adropas: de momento todos estan adjudicados, lo siento, si algo fallara te lo digo.

EDIT 28/02/07: Juegos enviados a Last_phoenix y ilidian82, avisar cuando os llegue, el juego se lo e enviado a Last_phoenix, como acordamos desde un principio [oki]
Juegos recibidos, muchas gracias por las molestias que te has tomado.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Juegos recibidos, muchas gracias por las molestias que te has tomado.
Un saludo

De nada hombre, ahora a aporrearle al bombo que Donkey se impacienta xD. Me alegro de que todo llegara bien, disfruta del juego.

Keleth todavia no e confirmado tu pago, haber si mañana puedo verificarlo (no es que no lo tenga, es que no lo e mirado xD) sorry pero ando muy escaso de tiempo ahora.

Piratepila: No te preocupes que el juego te lo guardo, la semana que viene quedamos sin falta, sorry pero estoy en recta final de examenes... ^^

Saludos!!
Bueno... ya casi esta lista la cosa.

Keleth ya te e mandado el juego, luego te paso por mp el codigo de seguimiento ^^ , avisame cuando te llegue porfavor.

PiratePila y yo ya hemos acordado un lugar/fecha para quedar, haber si no se tuercen las cosas.

Un saludo a todos!
gracias chechi. te debo una :)

tengo un pakete en casa esperando, supongo que sera tu juego. a la noche confirmo por mp
I'eps! Keleth tienes noticias del juego? aún no te a llegado?? :S

Hoy e quedado con piratepila por el juego que le estaba guardando ^^.

Keleth sólo queda el tuyo por confirmar. un saludo!! [bye]

EDIT: No habia visto el edit (Tmb es casualidad que lo escribamos con minutos de diferencia... "telepatia" ?? xD [angelito] , oki esta noche me comentas, hasta luego!!
sip, es tu juego. ya ta aki

todo perfecto tio

un millon de gracias

te debo una [beer]
Aun queda algun Jungle Beat de sobra?,
de ser asi me me pido uno. [oki]

Saludos
chechi32 escribió:Hola, abro este post solo para las personas que citaré mas adelante, porfavor no pidais que os coja uno, me lleve todos los que quedaban, y este post es solo para repartirlos...

Te cito el principio del primer post del hilo, sino estuviera supongo que mucha gente se hubiera puesto a pedir como loca, yo de los primeros :p
Keleth escribió:sip, es tu juego. ya ta aki

todo perfecto tio

un millon de gracias

te debo una [beer]

Hola! me alegro de que todo llegara sano y salvo ^^.

Disfruta del juego [beer]

Tonics escribió:

Lo siento pero aunque quisiera no podria repartir más, ya que en el centro de oportunidades donde los compré, me lleve todos los que quedaban T_T. Si por aquel casual encontrase mas os lo digo, un saludo a todos!
eso eso, si encuentras alguno mas avisa q estamos interesados ^_^ o Donkey konga 2 tb :P
19 respuestas