2ª tanda d camisetas

yo kiero una, aunk me parece q o se ace una segunda tanda o nada.... jixo, yo d ti iria planteandome el comprarme una gravadora d dvd's ya q la web no se puede mejorar, y aunk se pueda ya es ora d q te sakes algo d EOL (a parte d trabajo y + trabjo)
enga, y a ver si vendemos unas 500 camisetas y se sakan unos 2000 € los d arriva y se pillan una A04 cada uno!!!

enga,byezzzzzz

PD: o una xbox o una ps2 o GC o lo q sea...
Otro que quiere camiseta, y conmigo una eolgirls seguro que se apunta.

Si para los moderadores es mucho follón y no tienen tiempo, pueden llegar a un acuerdo con los de ropafriki...

es una idea [comor?]

bye
me apunten otra para miiiiiiiiii!!!!!!!
a este paso fijo q hacemos hasta una cena...
apuntadme 3 camisetas para mi, y si no puede ser pos con una basta.
Yo quiero otraaa, y no me importaria para nada que una parte de los beneficios fuera para los que tanto trabajan. Esk la camiseta esta mu wapa, sobretodo el dorso con el teclado y el quieres jugar? jajaj, bueno, que a mi me encanta y en caso de una segunda remesa yo me cojería 2.

Saludos
Eh!! yo tmb quiero una camiseta de EOL, asi q apuntame UNA pal menda.

PD: Me podeis hacer un MP cuando tengais las camisetas pa saber cuando la voy a recivir, como pagarla y etc...
eeeeeeeeh, k yo kierooooooooooo. O sino se la robo a SuAcHe [risita] aunk m venga d kamison kasi [sonrisa]
pues yo tambien quiero, que la otra vez no la pedi.....[buuuaaaa] y me arrepiento.
Yo kiero otraaaa, ademas, una XL de esas sobrantes es mia, olvide ir a recogerla, me enviaron el resguardo ese de llegada pa ir a correos a recogerla , se me fue la olla 15 dias y la devolvieron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mandadme una please
Ey jiXo, como va el cotarro de las camisetas?
A ver si nos sacas un poco de tiempo (no se si sera pedir demasiado) y nos puedes decir algo de como va el tema.

Un Saludo ;)
Escrito originalmente por NeoDaemon
Ey jiXo, como va el cotarro de las camisetas?
A ver si nos sacas un poco de tiempo (no se si sera pedir demasiado) y nos puedes decir algo de como va el tema.

Un Saludo ;)

Pues el tema está en q tengo las camisetas en una caja dentro del armario...
Pero bueno, os cuento la forma en la q se hará. Como son pocas las camisetas q quedan y no habrá para todos los de este hilo, tendrán preferencia por orden de petición. El precio de la camiseta + envio será de unos 13 o 14 euros (según lo que me cobre correos), y se pagarán por adelantado por ingreso bancario.
Ya os daré los detalles...
Avisa por MP a los que estemos en la lista...saludos...[sati]
eso, aunque creo que llegué demasiado tarde...

Saludos

PD : la frase que analiza mi vida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juassss, entonces por mi no hay problema, porque fui el primero que la pedi despues de que jiXo dijera el sistema... "menos mal"

A ver si me toca alguna XL o XXL ke mi cuerpo cada vez para mas grande y no tengo visas de rebajar pesaje a corto plazo. XD XD

a ver si hay suerte... Un Saludete ;)
No podeis hacer nuevas camisetas para que haya para todos?? Hay mucha gente nueva [tadoramo]
No sé si nosotros llegamos a tiempo, pero superbas y yo también queríamos :)
JiXo [tadoramo] , ten piedad de tus fieles y envianos esas camisetas que con tanto orgullo exhibiríamos [tadoramo].

A ver si puede ser la talla XXL, que es la que me hace falta! XD XD XD XD XD XD

Saludos!
Oye JiXo, yo nadamás k por "la bromita" me merezko una kamiseta, verdad? :-(
Vemga, yo me apunto por si queda alguna o se raja alguien (cosa que siempre pasa)

saludos
Aqui uno que tambien le interesa una....aunque sea de talla microscopica ya la colgare en el cuarto como trofeo ;-)
[mamaaaaa] Por si keda alguna apuntamela, aunque creo k seria bueno hacer mas, xk seguro k la peña quiere mas. :Ð
Alguien seria tan amable de poner una foto o imagen de la camiseta?

Salu2.
yo kiero una jixo!!!!!!!!!!!!
Yo tb kiero una!!

pos eso si se puede yo tb kiero una a ser posible xl o XXL y si hay mas grande mejor k mejor, k entre lo grnde k soy y k me gusta vestir tocho.....

A ver si tengo suerte... y la verdad no es mala idea eso d hacer una 2 remesa k somos muchos los nuevos y los k ya la tienen seguro k se van desgastando de tanto uso y les molaria tener otra nueva.

enga people, see you!!
bueno yo quiero una que lebo tiuempo pidiendola bueno aver lo que se puede hacer un saludo
Pues si es posible, me gustaria disponer de una kamiseta de EOL... me arrepiento de no haberla comprado en su dia :(

salu2
jixo no se`podria hacer una segunda tanda de edicion limitada para los que no van a tener pagando por adelantado

adios aa tosssssss
A mi también me gustaria tener una camiseta.

Gracias.
yo tb kiero una [babas]
si sobra alguna o sis e hace una segunda tanda de camisetas yo me apunto!

saludos
si se van a hacer mas camisetas, guardadme una XXXXL XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] a ocurrido la tragedia........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] Despues de varios dias sin ponerme la camiseta de EOL, comienzo a sospechar el porque de su ausencia en mi armario, le pregunto a mi madre y le pregunto por ella, primero me dice que esta lavandose, pero el tiempo pasa y no oculta nada.......finalmente me ha confesado que le cayó lejia, y ahora la camiseta esta poco menos que para usarla de trapo para limpiar los cristales [jaja] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como no me ponga la de mi hermana.....aunque como que no me entraria [Ooooo]
Asi que si vais ha hacer mas tened en cuenta a este pobre eoliano al que la tragedia le ha abarcado y le ha marcado de por vida [buuuaaaa]

Salu2.

P.D: Marchando esa XL en todo caso [hallow]
bueno yo tambien quiero una i no me quiero quedar sin una i porque no haceis otra tanda haces copias de las que hay venderiais muchas bueno yoquiero una porfi
un saludo [borracho]
yo tb quiero una si se hace claro, no tengo la primera asi que voy a por la segunda. ciao [oki]
Yo también estaría interesado en una, pero por lo que veo llego tarde.. [decaio]
Jeje, pos si haceis otra tanda, io tb quiero un par d camisetas [666]
84 respuestas
1, 2