2ª tanda d camisetas

bueno, habra una segunda pedida d camisetas, es q yo no compre, y kiero una [fumeta]
Por el momento no, aunq puede q al final hayan sobrado unas pocas, ya lo avisaré por aquí... :)
Por cierto reduce tu firma por favor q es enorme
No hay ninguna lista u orden de preferencia para esas camisetas q sobran? Como se repartiran?

un saludo
a mi segun la web ke pusieron en miscelanea me toka palmar el 27 del 8 de este año asin ke komo soi el primero en palmarla de por aki me tokara una no? xDDDDD
Originalmente enviado por _NEO24_
No hay ninguna lista u orden de preferencia para esas camisetas q sobran? Como se repartiran?

un saludo

Lo comentaré por aquí, así q los q seáis más rápidos seréis los afortunados... :)
Por favor jixoooooooooooooo

yo kiero una si sobra yo si kiero abran sobrado ponme en la lista pagare lo ke sea ( bueno tampoko te pases[poraki] [poraki] [risita]) por favor kuenta para mi en la lista.

Pd. se me olvidadba a ser posible un XL.
Yo también quiero una camiseta, jiXo [360º]
Por lo q ha dicho, no creo q tengamos preferencia los q estemos aki apuntados... no? supongo q habra q esta pendiente...

Saludos
Bueno, prometo echar un ojo a este hilo primero cuando llegue el momento, así q suscribiros a él ;)
Ya que lo prometes (luego no te escaquees)

Yo quiero pillarme una que se me fue la olla (y mira que no estuvo tiempo el cartelito de pedirlas...)

A ver si me cae alguna (pagando claro) :P
Yo tambien quiero una y si son dos mejor que mejor
[angelito] [decaio] en que estaria pensando en su momento [toctoc]

XL o XXL si pudiera ser, que unos están de buen año X-D

Un saludo [360º] [bye]
yo también quiero una, de la talla XXL si es posible...saludos...:)
Pues eso... q yo pillare una, aunq habra q ver las tallas q quedan. Yo en principio la M q creo q era la mas pequeña.
:-) pues yo ma apunto, quiero otra pa mi, si es q qda alguna, q guay me pondria la camiseta, y me recorria tooo Sevilla haber si hay algun eoliano q me pare y pregunte, jejejeje. [beer]
Ami tb me molaria tener 1, pero viendo k hay tata gente k tb la kiere, no seria mejor sondear si mucga mas gente kiere una, y asi poder hacer una 2º remesa?

Es solo un apunte, si no es viable, de las k sobren a ver si me llega una

Enga salu2! [bye]
A mi me han mandado aki...bueno no se si este es precisamente el hilo en el q hay q apuntarse xa lo de las camisetas q sobran pero vamos q si teneis alguna q os sobre AKI teneis a alguien q kiere UNA XD

Salu2
Me apunto por si acaso, una para mi.

Saludos
bueno como veo q aqui tol mundo pide una, yo no voy a ser menos
otra pa mi
Pos yo tambien quiero otra!
Por favor si no es mucha molestia me encantaria tener una (si sobran) si se vuelve a ahcer otra remesa contar con mi apoyo

Muchas gracias

Salu2 desde el infierno :-(
Yo tambien me apunto si volveis a mandar
Yo tambien quiero una eh!! =)
Yo tambien me apunto

Somos unos cuantos :D

Salu2
Pues si

Alguien nos puede decir cual fue el precio de las anteriores?
Originalmente enviado por zaxer
Pues si

Alguien nos puede decir cual fue el precio de las anteriores?

Unos 13 € pero me parece que soys muchos para las que sobraron, no se lo que hara jixo.
Allala y yo también nos apuntamos si todavía se puede :P
Yo tambien quiero una.
Pues yo también me sumo aunque fijo ya es muy tarde xD
Si se puede, me encantaria tener otra (de las dos, una ya la he usao mucho y está en proceso de desgaste XDXDXDXD); pero la otra está bien guardada en una doble bolsa sellada para que no la de ni el aire (esa no me la pongo aunque sea lo único que me quede de ropa, eso por narices :))

Pero seré sincero: yo ya tengo dos, y hay personas que no tienen y que se que les gustaría tener alguna. Si se me permite decirlo, y aunque me arriesgue a que alguien me diga que me meto donde no me llaman, pienso que se debería sortear entre aquellos que se sepa que no pidieron camiseta por el motivo que fuera. Sería mas justo y no tenemos por que ser tan avariciosos en tener varias cuando hay otros que la quieren tener y no pueden.

Por mi, que se haga así. Pero soy uno más entre todos los que hay. Prefiero que lo tenga alguien que no la tiene ya. Es mi opinión solo.

Un saludo :)
va pos si estan wapas me piyare una!
como se ac pa piyar una¿?
hiZ:

Apuntadme a mi tb, no quiero quedarme sin una.
Jixo no es por meterte prixa ni nada por el estilo pero por favor nos podrias decir kuantas kamisetas sobraron pa acernos una idea y no postear a lo bestia por aki XD XD

Por favor si puedes respondeme eso

venga gracias por adelandato

SAlu2
Originalmente enviado por Sw0rdfish
Jixo no es por meterte prixa ni nada por el estilo pero por favor nos podrias decir kuantas kamisetas sobraron pa acernos una idea y no postear a lo bestia por aki XD XD

Por favor si puedes respondeme eso

venga gracias por adelandato

SAlu2

Unas 20.
Más adelante pondré información sobre el tema de los envios y eso, pero os anticipo q se pagarán por adelantado por ingreso bancario, respetando el orden de peticiones de este hilo y las disponibilidades...
Otra camiseta pal Sepho ;) q me muero de ganas de tener una :D
ostia! llevo queriendo una desde que me bajaba los parches para psx[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Pues eso que me apunto a ver si llega una XL pa mi ein?

Salu2
Debe ser una pasada lucir una camiseta de EOL :D
Originalmente enviado por jiXo

Unas 20.
Más adelante pondré información sobre el tema de los envios y eso, pero os anticipo q se pagarán por adelantado por ingreso bancario, respetando el orden de peticiones de este hilo y las disponibilidades...

Hola jiXo.

Se sabe algo de las camisetas?

Un saludo[360º] [bye]
Originalmente enviado por alex399
Hola jiXo.

Se sabe algo de las camisetas?

Un saludo[360º] [bye]

Lo siento pero es q he estado bastante liado (como siempre :() y aún no me he hecho el ánimo para prepararlo todo...
apuntarme!!!! k yo kero una!!!!!
Como es el diseño de las mismas!!!¿?
pos eso q la otra vez no pude pillar ninguna
A ver, que yo tambien me apunto. Como parece que no habrá bastantes de las que sobraron, se podría hacer un sondeo para una 2ª remesa... please :-)
lo de la 2º remesa no estaria mal, hay muxos nuevos eolianos k kieren una y k no pudieron pillarla en su dia. De moemnto si son solo las 20 k teneis las k poneis a la venta no me pillare ninguna por no ser avaricioso, pero si haceis una segunda remesa me pillo 2 por lo menos XD. estan de puta madre las kamisetas estas. Komprendo k no estareis muy por la labor kon el lio k supuso para vosotros. Aunk lo k podriais hacer es aunk subir un euro kada kamiseta k seria para vosotros y asi ganabais unas pelillas de rekompensa. Si vendeis 400 kamisetas son 400 euros de rekaudacion pa vosotros, k es un dinero. Ademas, no todo lo k ganeis de las kamisetas tiene k estar destinado a la web(ya k no se k mejoras podris hacer) asik porfin podris sakarle un wen dinero por primera vez a la web (400 kamisetas a 13 euros $$$ XD)
enga, saludos
Caya caya no des ideas que luego nos las cobran a 30€ :D:D:D:D aunque cueste eso yo me pillo una ;)
estaria bien postearlo en noticias cuando se aga (si se ace), yo tbien kiero otro par de ellas...

salu2
Alguien seria tan amable de poner una fotico de la camiseta [sonrisa]

Un saludo [ginyo]
84 respuestas
1, 2