2ª Vez en 2h que cambio la contraseña...

Pues eso, que ya van 2 veces que me dice que la contraseña es erronea, como si no la supiera...y os aseguro que si...
Un poco raro no?
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Verifica tu teclado, tal vez sea ese el problema, porque no creo que EOL tenga culpa en lo que se refiere a tu hilo, a mi desde luego no tengo ningún problema en escribir la mía.
Me conecto todos los días desde mi ordenador, y se me loguea solo, hoy no, le he dado a identificar y nada, la he puesto manualmente y nada, he restablecido la contraseña, he borrado las cookies, he estado un rato, lo he dejado, y después el mismo dilema...
Por ahora me funciona bien, y te aseguro que mi teclado funciona correctamente...
¿Pero has vuelto a poner la misma las 2 veces?
La ultima vez no, la primera si.
Parece que ya esta solucionado, en todo caso me parece extraño.
Jack90 escribió:La ultima vez no, la primera si.

Pues entonces parece que la explicación más sencilla es que alguien conociera tu contraseña
jiXo escribió:
Jack90 escribió:La ultima vez no, la primera si.

Pues entonces parece que la explicación más sencilla es que alguien conociera tu contraseña

cosa rara ya que es imposible que nadie de mi entorno sepa mi contraseña (ya poco saben que estoy en un foro)
La otra explicación es que puedan acceder a tu cuenta de email para resetear la contraseña
Eso es muy dificil dado que tengo una contraseña realmente muy completa.
En todo caso ya no he tenido ningún problema desde que la he cambiado por otra diferente (la de eol hablo).
Gracias por todo
La última opción que me queda es que tengas transtorno de personalidad :P
(que haya una vulnerabilidad en el sistema de login lo descarto, porque habría otros usuarios más "tentadores" para atacar, como mods o admins)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ami tambien me pasó hace unos 3 meses.

la cambié unas 2 o 3 veces y todo perfecto la verdad no le di mucha importancia
Alomejor se ha metido alguien...
Todo va perfecto desde que la cambie, pues si no es ningún problema con la web sera como dice jixo que mi hide la a cambiado xxD
13 respuestas