2ª XBox; pido consejo.

A ver;

Tengo una XBox Cristal, lector Samsung, Smart XX, 80 gigas, y el siguiente problema; a veces, por ejemplo pasando fotos, se queda colgada, fallo del HD, creo, y al apagarla y encenderla de nuevo, fallo con led de tres colores. Pasa de vez en cuando, pero me preocupa que el HD se esté haciendo viejo.

El otro problema es con la 2ª capa de los DVD´s de películas (los juegos van perfectamente), que o se deja de oir el sonido, o se cuelga. Tengo entendido que el Samsung es un buen lector, además, los CD-R NO me los lee, los CD-RW SI.

Al lío. XBox me parece la mejor consola que ha pasado por mis manos, y me jodería mucho que cascara, por eso me planteo pillar una 2ª, con "todo hecho", no tengo tiempo ni conocimientos para hacerlo yo.

Pues me ofrecen una XBox comprada en Enero de este año, fecha de fabricación 21-02-05, con Xploit, 160 gb de HD, y cable de video por componentes; 130 gi.

El precio no es que sea un chollo, pero me dice que está igual que nueva, y me ahorro dolores de cabeza con Xploit y cambio de HD. Lo que NO me gusta es el lector, y ahora mismo lo único que me echa para atrás; es un THOMSON.

He tenido 3 XBox;

1ª- "Virgen" y con lector Thomson; se colgaba con juegos, ej. PGR2, y muchos DVD´s de películas iban a saltos. ME deshice rápido de ella.

2ª- Xploit y lector Philips, HD original. Perfecta, ni un problema, y eso que ya tenía su rodaje. Regalo para mi hermano.

3ª- Y la que tengo ahora, Cristal y lector Samsung, HD 80 gb, que se me han quedado pequeños. Va bien, pero con los problemas que describo arriba.

Resumiendo; aconsejadme si debo comprar una XBox con lector Thomson, ya que mi experiencia con el fué muy negativa, pero tampoco quiere eso decir que todos sean así, ¿o si?.

Gracias y un saludo.
yo e tenido muchas xbox de todo tipo,actualmente tengo una cristal con hd de 160gb y me va de lujo,con lector thompson e tenido unas 3 consolas y en casa de amigos tambien las e probado mi experiencia es buena la mayoria de eyas no lee ningun tipo de cd pero van de lujo con dvds de todas marcas especialmente los princo,ni idea porque,el precio que te dan es bastante bueno ponle que la xbox con mando te saldria por los 60-70€ y el hd de 160gb igualmente entre 60-70€ me parece que 130€ y evitarte meter exploit (que no se tarda nada con tarjeta y juego)y luego configurar aplicaciones etc.pues es un precio mas que aceptable ami manera de ver.suerte si te decides en comprarla.
Ok, cada vez lo tengo más claro.

La pregunta era si que el lector fuese Thomson era impedimento a la hora de comprarla, pero parece que no. Supongo que mi XBox con Thomson seía un caso especial.

Salu2. Ya contaré qué tal.
Pues la verdad es que a mi me parece un buen precio, no sé, la x y ese pedazo de disco, no está nada mal.

Sobre el lector, yo tengo una X con ese lector y la verdad es que va bastante bien, me han funcionado todo tipo de DVD´s, ý creo que CDRW también, pero CD´s no. Creo que los únicos que leían CDR eran los samsung, y no todos los samsung y no todos los CDR, así que yo me olvidaría de ellos.

saludos.

Mr Floppy escribió:Ok, cada vez lo tengo más claro.

La pregunta era si que el lector fuese Thomson era impedimento a la hora de comprarla, pero parece que no. Supongo que mi XBox con Thomson seía un caso especial.

Salu2. Ya contaré qué tal.
Yo tengo una v1.0 con el lector cambiado a samsung, con hd de 80, y la verdad, es la mejor consola que he tenido en la vida. Tengo una 360 y una PS2, y me quedo con la Xbox de cabeza, para todo. A demas, el trato que le doy es inmundo, me la llevo casi todos los fines de semana mi casa de la playa, la meto meneos, golpes, y sigue perfecta.
4 respuestas