Bueno amigos, de momento pongo esto, ya sabeis otra liga mas del Forza, Aun me falta por poner las reglas y muchas cosas mas, pero pronto estara terminada, supongo que nada mas aremos un grupo de 8 personas.
Ya e añadido mas datos a la liga, espero que os guste como esta quedando, uno hace lo que puede, pero creo que mejor asi, que no simple texto y ya esta.
Buenas Fast ! te esta quedando increible, yo tambien me apunto , tendre que entrenar un ratico pues soy un paquete aun, pero mola la liga...ggg, bueno por si te hace falta , mi gametag es laagartijo . Nos vemos !!
Me apunto, por mi parte no habría problemas de horario,me refiero a la hora y día que se decida corred. 25 vueltas son demasiadas vueltas no? cintas conmigo,mi nombre abajo. Pd: muy currado.
Los que se quieran apuntar, perdon por no haberlo dicho antes, pero necesito que me confirmeis vuestra asistencia los jueves, y que me digais ( gametarg y el coche que elegis)
Xbfast escribió:Los que se quieran apuntar, perdon por no haberlo dicho antes, pero necesito que me confirmeis vuestra asistencia los jueves, y que me digais ( gametarg y el coche que elegis)
Saludos..
Yo confirmo mi asistencia GT: sinclaireol
Coche: Porsche
el tema del "tuneo" permitido solo es de pintura, carroceria etc. o de mejoras en el rendimiento motor, escape etc.?
Xbfast escribió:Los que se quieran apuntar, perdon por no haberlo dicho antes, pero necesito que me confirmeis vuestra asistencia los jueves, y que me digais ( gametarg y el coche que elegis)
Saludos..
Yo confirmo mi asistencia GT: sinclaireol
Coche: Porsche
el tema del "tuneo" permitido solo es de pintura, carroceria etc. o de mejoras en el rendimiento motor, escape etc.?
Saludos
Vamos a ver, los R4 solo se pueden tunear, no se le pueden meter mejoras, puedes tocarle pintura, aerodinamica, modo de frenado y demas....
Con respeto a los demas, ya ire poniendo las listas, de los participantes con sus respectivos coches.