2ªLIGA FORZA R4 Edition [EOL][ÒxÓ]

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno amigos, de momento pongo esto, ya sabeis otra liga mas del Forza, Aun me falta por poner las reglas y muchas cosas mas, pero pronto estara terminada, supongo que nada mas aremos un grupo de 8 personas.
Interesante. Queremos mas informacion. jeje.
Pronto pondre mas informacio, de momento veremos la acogida que tiene, esque depende la gente, pues hare mas de un grupo o no.
Yo me apunto, pero soy muy novato eh!
Yo me apunto tambien, aunque espero que la hora de las carreras no sea muy tarde
Pues estar atentos, porque pronto acabare de formalizar la liga, esque pretendo hacer unos cambios, y faltan por hacer algunos diseños.
estaremos atentos entonces.
yo tambien me apunto,y ya nos daras mas informacion sobre el torneo.

Mi Gamertag es : alphanoc

Un saludo
Pues yo tambien estoy interesado aunque como isralec soy tambien bastante novato....competiremos por quien no es el último je,je [carcajad] [carcajad]

Salu2
venga vamos,q se apunte peña,contra mas mejor q vamos a jugar unas carreritas guapas....
Ya e añadido mas datos a la liga, espero que os guste como esta quedando, uno hace lo que puede, pero creo que mejor asi, que no simple texto y ya esta.

Saludos amigos... [beer]
Buenas Fast ! te esta quedando increible, yo tambien me apunto , tendre que entrenar un ratico pues soy un paquete aun, pero mola la liga...ggg, bueno por si te hace falta , mi gametag es laagartijo . Nos vemos !!
Yo prefiero poner las carreras a las 10 de la noche ya que 25 vueltas se nos va a 1 hora de carrera y hay gente que madruga al dia siguiente
yo es que a las 10 estoy saliendo del curro. como muy pronto podria a las 10.30.
Me apunto, por mi parte no habría problemas de horario,me refiero a la hora y día que se decida corred.
25 vueltas son demasiadas vueltas no?
cintas conmigo,mi nombre abajo.
Pd: muy currado.
Yo veo perfecto, jugar a las 23:00, no se puede de otro modo, e puesto 25 vueltas, porque son carreras de resistencia.

Saludos
Resubo el hilo para ver si sigue en pie el campeonato.
El campeonato sigue en pie, pero no e tenido mucho tiempo para seguir actualizando cosas, pero tambien no es que se haya apuntado mucha gente...
Hace tiempo que tengo apartado el juego, pero me apunto ;)
Apuntame, aunque soy muy novatillo, si es a menos vueltas mejor ;)

GT: sinclaireol
Los que se quieran apuntar, perdon por no haberlo dicho antes, pero necesito que me confirmeis vuestra asistencia los jueves, y que me digais ( gametarg y el coche que elegis)

Saludos..
yo te confirmo mi asistencia

GT: alphanoc

el coche Audi r4. [360º]
Xbfast escribió:Los que se quieran apuntar, perdon por no haberlo dicho antes, pero necesito que me confirmeis vuestra asistencia los jueves, y que me digais ( gametarg y el coche que elegis)

Saludos..

Yo confirmo mi asistencia GT: sinclaireol

Coche: Porsche

el tema del "tuneo" permitido solo es de pintura, carroceria etc. o de mejoras en el rendimiento motor, escape etc.?

Saludos
Sinclair escribió:
Xbfast escribió:Los que se quieran apuntar, perdon por no haberlo dicho antes, pero necesito que me confirmeis vuestra asistencia los jueves, y que me digais ( gametarg y el coche que elegis)

Saludos..

Yo confirmo mi asistencia GT: sinclaireol

Coche: Porsche

el tema del "tuneo" permitido solo es de pintura, carroceria etc. o de mejoras en el rendimiento motor, escape etc.?

Saludos

Vamos a ver, los R4 solo se pueden tunear, no se le pueden meter mejoras, puedes tocarle pintura, aerodinamica, modo de frenado y demas....

Con respeto a los demas, ya ire poniendo las listas, de los participantes con sus respectivos coches.

Saludos
Confirmo mi participación.
Juanikoct
Audi
Bueno q pasa,parece q hay ya gente,xbfast apuntame con el audi,q no se te valla la pinza.un saludo a todos. [fumeta]
Hola
yo también quiero apuntarme si hay sitios aun
En principio no tengo problemas de horario
Me pido el porsche
mi gamertag es A11lexXx85
saludos
Vale pues viendo que ya se apunta gente, haber si me pongo a ello, pronto habran resultados y fechas, comprender que esto lo hago solo.
28 respuestas