2ªLista de Juegos que si Funcionan con Backup Loader

Bueno creo este post porque el anterior ya se ha desviado un poco y porque creo que debe servir para complementar la Wiki.

wiki/Compatibilidad_Backup_Loader

1-Aquí pondremos juegos que si funcionan
2-Consultaremos y solicitaremos la prueba de otros.
3-Se añadiran a la wiki los que me mandeis por MP o o por respuesta a este Post.

Iré editanto creo que se debe cerrar el primer post

Ruego no lo eliminen puesto que aquí complementamos la wiki.

En este Post no estan todos, el resto estan en la wiki pero como no es sencillo su uso tambien se pone aqui.

Juegos que si funcionan:

-Brothers in Arms (Funciona Perfectamente, grabado Ridisk. Videos a una velocidad muy buena, normal, el juego funciona 100%)
-Fifa 2009 (Funciona muy bien carga a una velocidad normal, grabadao en ridisk, 100% jugable excepto online)
-Alone in the Dark (DVD-R Verbatim 1x funciona perfectamente, algo mas lentos los videos)
-Wii Play (perfecto 100%)
-SimCity Creator (jugable 100% y parece ir el online)

Juegos que no Funcionan por ahora:

-Wario Land Shake It! (Funcionan los 2 primeros niveles, y el video muy lento)
-Wii Sports (pantalla en negro)
-Red Steel (Se cuelga en Licensed By Nintendo)
-El Padrino, el chantaje (definitivamente no funciona)

Solicitudes Prueba de Juegos:
-Spyro
-Fifa 2008
-Splinter Cell
-Samba de amigo
-Lost.In.Blue.Shipwrecked
-Need For Speed Pro Street

*Seguiré completando con vuestros mensajes
reportado por repetido. con el mensaje primero y el wiki hay de sobra.
lo he puesto xk este esta bien organizado
Reportando.....

REPETIDO
godfarras escribió:lo he puesto xk este esta bien organizado

Si quieres organizacion vete a la wiki del tema...

PD: Reportado
¿Por qué ponerlos en un tema? HAY QUE PONERLOS EN LA WIKI JOD**!! ¿Es que es tan difícil? Esto parece mas una forma de restregar ego...
Si el otro hilo es muy largo y un caos (yo no lo se ya que no lo sigo porque no me interesa el tema backup loader), es mejor que se abra uno nuevo en el que se resuma la información. Si se cierra por estar la wiki, deberia cerrarse tambien el otro. Como esta repetido, segun las normas hay que cerrarlo, pero, quizas es preferible cerrar el otro y dejar este si realmente va a estar mejor. De cualquier manera, creo que esto hay que ponerlo en la wiki y dejarse de hilos.
Ahora bien, lo que no va en el wiki son las peticiones, aunque a mi personalmente me parece una tonteria pues, simplemente, haces un backup de todos tus originales, los pruebas y pones los resultados en la wiki. Que sentido tiene lo de "alguien sabe si funciona tal juego?" Acaso si no funciona el backup no te compras el juego, por si se raya??
capitanquartz escribió:¿Por qué ponerlos en un tema? HAY QUE PONERLOS EN LA WIKI JOD**!! ¿Es que es tan difícil? Esto parece mas una forma de restregar ego...

La gente no nace enseñada y mas viendo que tiene 2 mensajes y se registró a finales de septiembre, aunque este en mal sitio hay que agradecer la intención. El wiki es de todos y cualquiera puede añadirlo.
sirve de complemento y es mas comodo k la wiki creo yo
godfarras escribió:sirve de complemento y es mas comodo k la wiki creo yo

No es más cómodo.

Sólo lo podrías editar tú y nadie más. El artículo del Wiki dispone de más información (ni punto de comparación con respecto a éste).
muy bueno podrian comprobar si va el Need for Speed Pro Street [boing] :p
Electrux escribió:muy bueno podrian comprobar si va el Need for Speed Pro Street [boing] :p

Podrías comprobarlo tú y poner si funciona o no en el WIKI
comepiedras escribió:Si el otro hilo es muy largo y un caos (yo no lo se ya que no lo sigo porque no me interesa el tema backup loader), es mejor que se abra uno nuevo en el que se resuma la información.

No, la información se resume perfectamente en el wiki, cuyo contenido pueden editar directamente todos los usuarios. Si se cierra el anterior y se utiliza este dentro de un tiempo estará exactamente igual que el otro.
13 respuestas