2ªMano: venta de juegos en Game

Me voy a comprar en breve la PS3, con el starter pack, pero esos juegos no me interesan lo mas minimo, prefiero otros como el vitua fighter o el ninja gaiden, y pensaba vender los que viene con la consola y con lo que me den, comprarme alguno de estos
por cuanto los estan comprando en el mercado de segunda mano los resistance, f1 y motorstorm?
pues creo q te daran unos 20-24 euros o asi no creo q mas y eso por vale de la tienda.
pillatela pelada y compra el juego que te guste o busca otro pack que los hay muy buenos...
yo que tú me pillaba el starter pack y si no te gustan los juegos pues los vendes o los cambias.1saludo
Pregunta a ver si tienen esta oferta, quizá no solo es en mi ciudad...por probar...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836786
por medio de game te daran poco dinero como te dicen por ahi arriba, pero si los pones en el foro de compra/venta de aqui mismo, podras conseguir esos dos juegos gastandote menos dinero.

el virtua fighter podrias cambiarlo por cualkiera, y para el ninja gaiden puede ke tuvieses ke poner algo de dinero tu, pero por 10 o 15 euros creo yo podrias hacer el trueque y tener los que quieres.
Yo ayer, me compre el ninja gaiden por 45 en Game, lo acaban de poner al aventa de 2ª mano, está nuevo, cuando me lo acabe lo volveré a vender y en paz. Que está la coas muy malita como para comprarse juegos originales XD

Saludos.
que yo sepa todo lo que venden engame es de segunda mano por que esta abierto XD , si fuera nuevo estaria precintado

saludos
Como ya te han dicho, antes que llevarlos a un Game, Daily Price o similar, donde te van a pagar una porquería, intenta cambiarlos en el foro de C/V de aquí a ver si alguien te los cambia o los puedes vender a buen precio. Aunque la verdad es que el foro de C/V está saturado de Motorstorm y Resistance... Se nota lo del Starter Pack, yo mismo intenté cambiar un Motorstorm por un Oblivion u otro juego y no hubo forma. Al final me tuve que pillar el Oblivion de segunda mano. Espero que tengas mas suerte que yo XD
a mi me davan 25 por uno de la wii sin desprecintar
9 respuestas