Unos amigos del foro Meristation me han comentado esto:
1-En el foro oficial de Capcom, un responsable de la compañía solía responder de vez en cuando (ya lleva 2 meses sin dar la cara tras la avalancha de quejas sobre el asunto de las conversiones) y dijo que oficialmente el juego saldría en Europa el día 23, y el Capcom vs SNK 2 debería haber salido el día 9... pero en fin, no tienen tiempo para implementar el selector 50/60 hz porque necesitan tener el juego terminado 2 meses antes de tiempo y preparado en los almacenes esperando a que el "lince" responsable comercial de la compañía vea el momento adecuado y llame a la flota de camiones para que lo repartan a las tiendas... acechando a la espera de que "piquen" el máximo posible de tristes usuarios... lo único que hace EA en todo esto
es contratar a las empresas de reparto, traducir los manuales (en glorioso blanco y negro) y llevarse una parte del pastel... En mis sueños de jugón veo a SEGA haciendo las conversiones PAL de los títulos de Capcom... ahhhh... maldita realidad.
Saludos y 60 hz