2CD de PSX en 1 !! Como ??

Hola alguien me podria decir como poder mezclar o juntar 2 CD de psx en 1 para jugar en la PSP nose si me explico.

Envedde tener 2 CD tenerlo todo en uno para no hacer nada de saves ni nada.

Gracias y un saludo !!
pero de esa forma es para crear el EBOOT no?? yo digo que esten los 2CD o los que sean junstos.

Muchas gracias enserio por tu ayuda!!
y eso se puede hacer ====???? pregunto ..
busca por saulcomcor el final fantasy y el parasite eve.

Un saludo
yo he visto algunos juegos asi, pero el que mas meinteresa es el METAL GEAR !!!!! pero nunca he encontrado nada sobre esto
exacto es lo que me gustaria hacer el MGS o el FF VIII y alguno que se me escapara y tiene que haber alguna manera de hacerlo asi que espero esa gran ayuda y gracias a todos vosotros !!
me uno a la peticion... ESE METAL GEAR FULL CD [looco]
si aqui viniese becus25(probable) o D_A(poco probable) harian de esta PSP,un mundo mejor.
PD:D_A es dios,solo que becus25 tambien ha echo su propio firm y eso
Salu2
No sé si se puede hacer, pero si se pudiera estaría bien. De todas maneras, no cuesta tanto hacer 2 EBOOTs y cuando termines un CD poner el otro, ¿no?

Saludos.
tu preguntas si se puede poner el cd1 con el cd2 o en otro caso como cargar el CD2

imposible , si se descarga un juego desde la PS3 pos , el juego esta completo , pero si es una copia pos no se puede cargar

lo siento pero es imposible cargar el CD2

hay una manera pero hay que usar el PSX-P (que toca la flash)
PSX-P guarda la partida en el mismo formato que el emulador de PSX emurayden para PC pero
1º la vel del emulador PSX-P es muy lenta , tardarias años en llegar al CD2
2º que toca la flash , te quedarias sin psp antes de terminar el 20% del juego
3º si consiguieras los 2 puntos anteriores tardarias unos 3 horas en pasar el save al pc , continuar con el emurayden , cargar el cd2 , guardar el save del cd2 y bolverlo a la PSP ,

yo tube la misma duda asi que probe a cambiar la memory cuando pedia el cd2

MS1: CD1
MS2: CD2

si le quitas la memory el juego se queda bloqueado y ya no tira
PSPHard escribió:tu preguntas si se puede poner el cd1 con el cd2 o en otro caso como cargar el CD2

imposible , si se descarga un juego desde la PS3 pos , el juego esta completo , pero si es una copia pos no se puede cargar

lo siento pero es imposible cargar el CD2

hay una manera pero hay que usar el PSX-P (que toca la flash)
PSX-P guarda la partida en el mismo formato que el emulador de PSX emurayden para PC pero
1º la vel del emulador PSX-P es muy lenta , tardarias años en llegar al CD2
2º que toca la flash , te quedarias sin psp antes de terminar el 20% del juego
3º si consiguieras los 2 puntos anteriores tardarias unos 3 horas en pasar el save al pc , continuar con el emurayden , cargar el cd2 , guardar el save del cd2 y bolverlo a la PSP ,

yo tube la misma duda asi que probe a cambiar la memory cuando pedia el cd2

MS1: CD1
MS2: CD2

si le quitas la memory el juego se queda bloqueado y ya no tira

O_o, pero si con el cwchat se puede pasar de la memory formato emulador de psp a el del los emus de pc (.mcr).

Referente a la pregunta del post, en principio no seria posible (tampoco lo niego del todo). Ya que cada cd de psx tiene su boot y sus archivos de X cd, como en los finals hay un archivo (normalmente) que se llama "disc1" o "disc2", etc

Así que si los juntas (aparte de que quizás sobreescrivas algo entre ellos) no creo que te funcione.

PD: Ah porcierto el psx-p no "toca" la flash...

Un Saludo ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo hace tiempo modifiqué por "ingeniería inversa" el programa que te unía los dos discos del Parasite Eve en una imagen. Modifiqué con el editor hexadecimal los archivos de los dos discos del Metal Gear para que no colisionaran en una misma ruta los que tuvieran el mismo nombre pero al final no funcionó.
También probé a hacer un multiCD con el demomenu como boot pero no se lo traga el pops (el ePSXe por supuesto que si).

De todas formas, como ya han dicho, se pueden importar y exportar saves del ePSXe o de la misma MC de la PSX al pops por lo que no hay problema ya en este sentido.

Salu2.
Si que se puede hacer, yo lo he hecho alguna vez, pero hace tanto tiempo que no recuerdo como. Me suena que había un programilla para hacerlo y que tenias que editar un fichero de texto donde ponias el nombre de cada juego que tenia que aparecer en el menú y su ruta, el problema es que con muchos juegos no funcionaba (me parece que por una protección en algunos ficheros de video) y al final de todo habia que licenciar el CD con una utilidad que circulaba por la red.
No me acuerdo de mas, si hago memoria y recuerdo algo mas ya os lo diré.
Saludos.
Cuando pida el CD 2 consola en stand by, sacas la MS la metes en un PC y cambias el eboot del CD 1 por el del CD 2 y le pones el mismo nombre q al CD 1. metes la MS en la PSP y arrancas de nuevo, le das a la X y listo (creo, es de sentido comun que asi funcione, una putada pal q no tenga tarjetero (lector de tarjetas) pro weno...)
en el metal gear no va , pongo el cd en stamby y me sigue diciendo introduzca cd2

ein? como le pongo el cd 2 a estre juego (si no se habre la bandeja pos no reconoce el cambio
eso es cierto en el metalñ gear e probado muchas cosas y nada ..

por cierto en 3.03 OE-B se le puede poner el R-TYPE esque el 3.11 me tiene en duda , como se dijo que se arreglo un bug para emular R-TYPE pos no se si ......
esto alguien me podria subir los archivos que no tienen que midificarse para poder usar los PSX esque me da pereza volver a 1.50 y subir a 3.03 o 3.10 (sin modificar (origuinales))
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero todavía andamos liados con el Metal Gear? [reojillo]

Este juego, como otros (Driver 2, etc...) no te permite guardar para que luego le metas el segundo disco y empieces desde ahí.
Te dice que le metas el 2º cd y luego te permite guardar.
La única manera de poder pasar el corte es sacando la partida que tengas antes del cambio de disco para metersela al ePSXe. Luego desde el emulador pasas al 2º disco y salvas para importar el save a la PSP y seguir desde el cd 2.

Hay un tuto en el subforo de carga de backups que lo explica en detalle...

Salu2.
ya pero,quando lo pongo en el ePSXe se me queda en la pantalla con letras azule,o alomjor pasa al simbolo de Konami,pero de ahi ya no pasa...
Salu2
todoloquese escribió:ya pero,quando lo pongo en el ePSXe se me queda en la pantalla con letras azule,o alomjor pasa al simbolo de Konami,pero de ahi ya no pasa...
Salu2

Que plugins utilizas en el ePSXe? quizás es eso...

Yo tardé bastante hasta encontrar los plugins perfectos con los que jugar [agggtt]

Un Saludo ;)
el epsxe no usa el mismo sistema de save que la psp (la psp guarda un DAT y el epsxe un DAD como lo cambio?
20 respuestas