2d powaaa a lo guardian heroes

Pues esta mañana me e encontrado con este video y me a echo mucha gracia . Si esto es para el live arcade va a ser la caña , lo malo es que sea de los de 70€ que tienen toda la pinta la verdad :-(

Aqui

Y como dicen los colegas de The Behemoth :

LONG LIVE 2D !!!!
El Castle Crashers es para el LIVE tio, pero la verdad es que si lo vendiesen a un precio reducido en plan Table Tenis, unos 35€ tambien cae, menuda pinta! Los de NEWGROUND hacen unos diseñod de puta madre!
tu lo as dicho este caera seguro.Siempre que sea a un precio razonable XD.Ya me imagino esto a 4 jugadores , ufff que viciooo.
si lo vendiesen a un precio reducido en plan Table Tenis, unos 35€ tambien cae, menuda pinta!

pues los pagarias tu por que yo no pago mas de 6 euros por ese juego....... [lapota] , no es que no me gusten los juegos 2d por que me gustan y mucho , pero este en concreto es bastante penoso [maszz]

esto.................por cierto no esta repetido esto ya ??? :Ð
Que wapo!! [tadoramo] Con lo que me gustó el Alien Hominid.

Me encantan los juegos 2D tan originales como éste. Caerá.

El coop por Live puede ser brutal, jejeje.
El Alien Hominid tambien va a ser vendido a traves del Xbox Live Arcade, cosa que a mi me jode ya que podian hacerlo compatible que lo tengo en la Xbox original.

Y el Castle Crasher tambien es de Xbox Live Arcade, creo que ambos saldran para el año que viene.
Muy buena pinta, es cierto que me recuerda un poco a Guardian Heroes y eso siempre es bueno. :)
7 respuestas