2dckey: A veces lee bakups/ a veces no los lee

Hola:
Abro este hilo por que veo que hay mucha gente que tiene ESTE tipo de problema con el D2ckey. De hecho tb es mi caso y aun no he encontrado solucion alguna.
Lo que pasa es que tanto los originales como los backups te los lee sin problemas. Pero de un momento a otro deja de leerte los bakups.
En algunos casos la "solucion" es desenchufar y listo, otros dicen que se aga correr un original primero y luego mete la copia, etc.
Si este es vuetro caso postead aqui lo que os paso o como lo solucionasteis.
Saludos
hay 3 hilos seguidos con la misma pregunta y unos 100 en total en el subforo, usa la busqueda
y hallarás la respuesta a tu pregunta.

un saludo
Acabo de escribir una respuesta en un post parecido.

Revisa las soldaduras. Yo lo hice y me vuelve a funcionar sin problemas y me pasaba exactamente lo mismo.

Saludos
kriminal escribió:hay 3 hilos seguidos con la misma pregunta y unos 100 en total en el subforo, usa la busqueda
y hallarás la respuesta a tu pregunta.

un saludo

oño... pues si que use la busqeda y nada saque en limpio.... por eso puse este post. Lo que si encuentro es gente con este problema.
no te lo decia por nada, era solo que la respuesta la han dado como 100 veces y si pones
2dckey te aparecen varios hilos y si los lees en ellos hay gente que pregunta lo mismo que tu
y gente que responde a esas dudas, te lo decia de buen rollo y creo que asi lo has entendido.

como dice kkiu es cuestion de revisar las soldaduras o si hay un mal contacto entre el chip y la placa
del lector, que era lo que me pasaba a mi y que solucione con un trocito de esparadrapo, si no la quieres
abrir, llevala a quien te la instaló y que le eche un vistazo, el chip no da problemas, los problemas los dan
las malas instalciones, los dvds baratos, los golpes, etc....el chip funciona bien y te lo digo por experiencia
propia.

un saludo
ok, muchas gracias por contestar... pues mira... ahora salco algo en claro XD XD
Acias
5 respuestas