:::. 2do Reto: We6fevo ::::

Bueno amigos para amenizar la espera de nuestro querido We7 les propongo el sgte. reto:

En todas las versiones anteriores de We una de las cosas que siempre me divertía era marcarle un gol al mamón de Chilavert..., bueno pues me dirán ustedes... que tiene de extraordinario eso si siempre le he marcado goles....? :-p Pues la diferencia radical es la manera de marcarle el gol...

Aquellos usuarios más antiguos de Eol recordarán aquel mítico gol que mandé para los concursos de EOl en donde salía desesperado el Chila corriendo tras el balón para detener lo imposible... jejeje Un gol marcado desde antes de la mitad de la cancha :-p Pues se trata de lo siguiente...

El asunto es marcarle un gol al Chilavert, LUEGO de que este vaya a tirar un tiro libre cercano al área nuestra... esto que significa... que si el mamón falla y obviamente no tira el balón a las nubes pues tendremos la posibilidad de ver como el chillón corre desesperado a tratar de volver a su arco, y nosotros tendremos que tratar de marcarle el gol desde donde podamos...
Puede ser desde antes de la mitad... de la mitad... si tratan de hacerlo de más cerca le darán el tiempo suficiente para que este llegue al arco... corre más rápido que Babangida el puto... X-D

En las versiones anteriores de We era bastante fácil... pero ahora estos cabrones han mejorado la IA tanto del portero como de los defensas, por lo que será común que a veces el balón sea despejado de la línea por algún defensa que bajo a cubrir el arco, o que el balón de un bote justo antes del arco y pase por arriba, o que el mamón del Chila alcance a llegar para evitar el gol, esto sin nombrar que los defensores se tirarán a partirnos en dos para que no tiremos al arco... jejeje :-p

Bueno pero como la cosa tiene que ser dificil la pondremos bien cabrona... [ginyo]

Las condiciones para el reto son:

Partido Amistoso
10 Minutos
5 estrellas
Rival: Paraguay (obviamente)
Nosotros: CHINA siii... los putos chinos malos de cojones para variar...
Y le agregaremos dos variantes más para dificultar aún más las cosas... X-D
Cámara: La MAS CERCANA
Radar: OFF
X-D X-D X-D X-D

Les aseguro que este reto es muuuy dificil, de hecho deberán provocar faltas cercanas al área... (28 metros aprox. o menos) si hacen faltas más lejanas no tirara Chilavert....
Otra variante que complica el asunto es que el puto Chilavert tira muy bien los tiros libres... por lo que más de algún gol le encajará al pobre portero Chino... [enfa]
Y otro factor a considerar es que podemos excedernos en la vioencia de la falta y quedar con algunos chinitos menos en la cancha... :-p

Les aseguro que esto reto se puede volver muy adictivo y muy desesperante también... [buuuaaaa]

Pero es una alternativa más para pasar esta larga espera del We7.....

A ver que les parece este 2do reto.... [ginyo]

Saludos
Polter2k
[beer]
Esto no un reto, es una somera tonteria.
yo propongo otro reto:
jugar kon china en el nivel mas dificil del juego y meterle 25-0 a francia en 5 minutos,ala majos a practicar y el k lo konsiga un perrito piloto de regalo :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por rumomo
Esto no un reto, es una somera tonteria.

Prueba de hacerlo primero....luego me dices si es una tontería... o no eres capaz de hacerlo...? ;)

Saludos
Polter2k
X-D
Nada...eso no es un reto..es perder el tiempo..pero bueno..si se da la casualidad que me toca Paraguay lo intentaré...aunque ando demasiado liado con el otro reto...
juas polter, eso lño hacia yo en anteriores we.

en este todavia no he probado, lom intentare a ver ke sale [oki]

truko: haz falta a chila en los laterales del area, subira a centrar el gilipollas y kasi seguro es balon nuestro
Pues anoche jugando, intentando de conseguir el reto 1º ese de china, en una de las veces me toco paraguay... Subio chilavert tirar una falta que practicamente era un corner pero como estaba cerca pos sube el subnormal, total pego en la barrera, cogi el balon con uno heche a correr ( o intentar de correr pq china es muy lenta en general) tire del medio del campo un puto defensa corto el tiro con la cabeza y al coger el rebote mas o menos cerca del area tiere un tiro mu malo pero que entro casi llorando, osea que sin quererlo reto conseguido [qmparto] [qmparto]
jaja que bueno LokiYo ya les ha jodio el reto ese tan difiiiiiicil [poraki]
no me gusta el reto,me molaria otro reto,a kien se le ocurra otro reto q lo diga,este lo intentare pero no me mola tanto como el otro reto

salu2!!
quereis un reto a ver, coger a china y poner de tactica un 541 a 10 minutos contra euro all stars, la cuestion no es ganarles sino que sin meter tu ningun gol ni tirar a puerta que no te ganan, es decir, imaginar que teneis que conseguir un 0-0 pues eso es, con esto se mejora en defensa la ostia, otra cosa ya que yo esto lo hacia antes pa mejorar mi defensa pero yo lo hago con 3 atras y alguna vez llegue a ganar el partido sin tirar, ya que corriendo y con el R3 dandole contra un contrario provocas corners y el corner olimpico no cuanta como tiro al ser con el O, bueno suerte y a ver si os gusta, recordar lo importante es el 0-0 pero si lograis ganar sin tirar mejor, nivel por supuesto 5 estrellas sin radar
Que quereis Reto , pues propongo uno ,jugar una master en modo Extreme y ganar todo pero con la mierda de Equipo que viene por defecto asin que ya sabeis es wapo jugar asin os lo aseguro [oki]
reto:

jugar de pie, solo apoyando una pierna y los ojos vendados. el radar podeis ponerlo si kereis. elegis china y la editais y poneis a todos -50

jugad kon 2 defensas y 8 delanteros, no puedes tirar a puerta, solo puedes markar si en una jugada uno levanta la mano pidiendo fuera de juego, le da en la mano y entra.

y kontra el ekipo de las estrellas (podeis elegir kual preferis) en 6 estrellas. si se os hace facil, probad a bajar el color de la tv hasta el 1 ke no veais nada,

el ke lo konsiga, tenra el honor de jugar kontra mi en un WE online :-O
JUAS JUAS JUAS JUAS. ¡¡¡¡¡COMO ANDA LA PEÑA!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
reto:

jugar de pie, solo apoyando una pierna y los ojos vendados. el radar podeis ponerlo si kereis. elegis china y la editais y poneis a todos -50

jugad kon 2 defensas y 8 delanteros, no puedes tirar a puerta, solo puedes markar si en una jugada uno levanta la mano pidiendo fuera de juego, le da en la mano y entra.

y kontra el ekipo de las estrellas (podeis elegir kual preferis) en 6 estrellas. si se os hace facil, probad a bajar el color de la tv hasta el 1 ke no veais nada,

el ke lo konsiga, tenra el honor de jugar kontra mi en un WE online :-O

Lo intentare game,todo se por jugar vs al weonline (algun dia) y apalizarte.
De todas formas un pco faciles los retos no?

SaludoS [reojillo]
Escrito originalmente por LoKiYo
Pues anoche jugando, intentando de conseguir el reto 1º ese de china, en una de las veces me toco paraguay... Subio chilavert tirar una falta que practicamente era un corner pero como estaba cerca pos sube el subnormal, total pego en la barrera, cogi el balon con uno heche a correr ( o intentar de correr pq china es muy lenta en general) tire del medio del campo un puto defensa corto el tiro con la cabeza y al coger el rebote mas o menos cerca del area tiere un tiro mu malo pero que entro casi llorando, osea que sin quererlo reto conseguido [qmparto] [qmparto]

Con radar en OFF y con la cámara MAS cercana....????

:-P :-P X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
juas polter, eso lño hacia yo en anteriores we.

en este todavia no he probado, lom intentare a ver ke sale [oki]

truko: haz falta a chila en los laterales del area, subira a centrar el gilipollas y kasi seguro es balon nuestro

Ese truko ya lo ocpupe, pero ahora los defensas rivales se te tirarán a la yugular para que no alcances tirar... prueba y verás... [sati] [sati]

Saludos
Polter2k
:P
15 respuestas