2DS 10.5 => Novato a la hora de modificarla

Hola, tengo el firmware 10.5, cómo podría jugar a los juegos de formato cia, con solo instalar el software? Es que la Sky3ds+ sale cerca de 80€ y ahora mismo es un palo. Gracias
Xisko91 escribió:Hola, tengo el firmware 10.5, cómo podría jugar a los juegos de formato cia, con solo instalar el software? Es que la Sky3ds+ sale cerca de 80€ y ahora mismo es un palo. Gracias

la unica opcion que tienes si como tu dices eres novato es llevarla a alguien que sepa hacer hardmod y downgradearla a una version exploiteable logicamente pagando por ello sino no tienes opcion de cargar cias sorry
Xisko91 escribió:Hola, tengo el firmware 10.5, cómo podría jugar a los juegos de formato cia, con solo instalar el software? Es que la Sky3ds+ sale cerca de 80€ y ahora mismo es un palo. Gracias

Tu unica solucion es hacer downgrade por hardmod, pues en 10.5 no se puede hacer nada por software.
Eso si, no hace falta abrir un hilo para esto, esta mil veces respondido y hay un hilo solo para preguntas de este tipo.
Saludos
Estas preguntas se hacen en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Si no te queda claro después de leértelo y utilizar la búsqueda no es necesario abrir mas hilos, pregunta allí. [ginyo]

Salu2!
3 respuestas