2DS - ¿Batería o placa muerta?

Buenas,

Cuando me estaba quedando sin batería en la 2DS, la puse a cargar y mientras jugaba con ella y la cargaba ya no se me ha vuelto a encender.

¿Creéis que es problema de placa o de la batería?
Quitando la batería y enchufando tampoco se enciende.

Usaba un cable de recarga por USB comprado en Amazon conectado a un cargador Aukey a 2,4 Ahr y 5V.
Tendrias que revisar los fusibles de entrada que estaran cerca del conector de carga y los pines de la bateria. Tendrian que haber dos fusibles.
hynix escribió:Tendrias que revisar los fusibles de entrada que estaran cerca del conector de carga y los pines de la bateria. Tendrian que haber dos fusibles.

Muchas gracias. No tengo mucha experiencia cambiando componentes en placas integradas pero a ver si hay suerte
@magartus

Buenas tardes,

No hace falta que abras dos hilos para tratar temas que están relacionados entre sí.

Puedes en el mismo hilo hacer varios apartados para tratar tantas preguntas como necesites.

Que sea más cómodo para ti no quiere decir que puedas abrir tantos hilos como desees para tratar tantos temas como te apetezca, puesto que también tienes que entender que el foro necesita estar organizado para que todos los usuarios puedan encontrar respuesta a lo que busquen.

Cierro por aquí.
3 respuestas