2DS en Exposición?

Me gustaría probarla, ya se encuentra en exposición en los centros comerciales?

Gracias
takuma-kun escribió:En mediamarkt si.

Si y no, yo la he visto en el MM, la puedes ver pero no tocar, esta dentro de una caja
Yo quiero probarla, me han dejado una 3DS y aun con el 3D desactivado me marea.
Yo no la he visto disponible aún. Tendremos que esperar un poco.
En cuanto la vea, te lo digo.

Saludos
Guiliath_Bcn escribió:Yo no la he visto disponible aún. Tendremos que esperar un poco.
En cuanto la vea, te lo digo.

Saludos

yo en casi todos los mediamark que e ido la he provado.
bobst escribió:Yo quiero probarla, me han dejado una 3DS y aun con el 3D desactivado me marea.

ve al medico..
[Ooooo]
bobst escribió:Yo quiero probarla, me han dejado una 3DS y aun con el 3D desactivado me marea.

En serio? Jajajajajaj+
Aun con el slíder del 3D a cero te mareas?

Eso es que tienes alergia a las consolas portátiles...porque otra cosa...
¿?
Tengo astigmatismo e hipermetropia, operados dos veces, llevo gafas desde los dos años, no veo el 3d, lo veo doble, me dijo el medico que es normal. Sospecho la pantalla de la 3DS aun con el 3d desactivo, tiene algo que no le sienta muy bien a mis globos oculares.
bobst escribió:Tengo astigmatismo e hipermetropia, operados dos veces, llevo gafas desde los dos años, no veo el 3d, lo veo doble, me dijo el medico que es normal. Sospecho la pantalla de la 3DS aun con el 3d desactivo, tiene algo que no le sienta muy bien a mis globos oculares.

pero te pasa con otras consolas, como la psp?
bobst escribió:Tengo astigmatismo e hipermetropia, operados dos veces, llevo gafas desde los dos años, no veo el 3d, lo veo doble, me dijo el medico que es normal. Sospecho la pantalla de la 3DS aun con el 3d desactivo, tiene algo que no le sienta muy bien a mis globos oculares.

Tengo lo mismo, 2,8 en un ojo y 3 en el otro , y no es la causa de que no veas el 3d ya que yo lo veo perfectamente tanto en la 3ds , en el cine o en la tv de casa. Tienes que tener alguna otra cosa, y si dices que te afecta tambien con el slider a 0 ..... Pues no se , pero te confirmo que la causa no es el astigmatismo y la hipermetropia.

Edito: yo no me opere....me da mucha grima esa operacion brrrrr. Llevo lentillas y juego perfecto tanto con ellas como con gafas. No sera que necesitas un periodo de adaptacion? Salvo que el laser te quemara algo mas....
Saludos
Quizás la 2DS te va mejor, ya que no tiene 3D y la pantalla solo saca 1 imagen.

Acércate a ver si te la pueden enseñar en GAME o en algún establecimiento donde la tengan montada.
alcaina7 escribió:Quizás la 2DS te va mejor, ya que no tiene 3D y la pantalla solo saca 1 imagen.

Acércate a ver si te la pueden enseñar en GAME o en algún establecimiento donde la tengan montada.

Si se desactiva el 3D la pantalla también muestra únicamente una imagen.
¿Era una 3DS o una 3DS XL? Lo digo porque en ésta ultima hay que apretar el deslizador hasta que haga clic si no, no se desactiva el 3D. La primera vez que la probé lo bajé como si de una 3DS se tratara y me rallé porque lo seguia viendo en 3D... xD

Cuando está desactivado solo muestra una imagen asi que no te deberia marear.

Pues la 2ds con el 3D activado, marea más.
Nosolosurf escribió:

Tengo lo mismo, 2,8 en un ojo y 3 en el otro , y no es la causa de que no veas el 3d ya que yo lo veo perfectamente tanto en la 3ds , en el cine o en la tv de casa. Tienes que tener alguna otra cosa, y si dices que te afecta tambien con el slider a 0 ..... Pues no se , pero te confirmo que la causa no es el astigmatismo y la hipermetropia.

Edito: yo no me opere....me da mucha grima esa operacion brrrrr. Llevo lentillas y juego perfecto tanto con ellas como con gafas. No sera que necesitas un periodo de adaptacion? Salvo que el laser te quemara algo mas....
Saludos

A mi me operaron con dos y tres años, no pude decidir XD
En los Game suelen tenerla en vitrina, me imagino que como mucho te dejarán tocarla, ya que seguro que los muy ratas (no me refiero a los dependientes) te la venderán si se les agotan las existencias...

En el resto de cadenas, cada tienda es un mundo. Mejor que digas por qué zona te puedes desplazar y así si hay alguien que haya visto alguna cerca, que te avise.
La consola con el slide a 0 se convierte en una pantalla normal y corriente como la de cualquier otra consola, móvil etc...
Me dedico a la óptica, si te marea lo mas probable es que te haya subido la graduación (seguramente la hipermetropía). Te marea porque fijas mas tiempo sobre una pantalla retroiluminada y probablemente mas cerca que, por ejemplo, un libro. Prueba a bajar la luminosidad de la consola, jugar con luz ambiente media-alta y no acerques demasiado la consola. Prueba a jugar al mediodía y justo antes de acostarte verás como de noche te marea mucho mas ¿Que edad tienes?
17 respuestas