AlbertoCastillo escribió:Hola
Eso he probado, pero está tan resbaladizo..
QUIzás soldando en el un poco para hacer una abertura?
He visto el pack de tornillos, pero solo lo he visto para 3DS. Si la foto es correcta, los muelles parecen ser iguales, pero los tornillos no tanto. Tu que crees?
Muchísimas gracias Quiyo_. Tienes un gran conocimiento sobre esta consola
compra destornilldores de "precisión" en un chino (ya se que los destornilladores de un chino y "precisión" son incompatibles, pero vas a dañarlos. Aunque los buenos de precisión también están fabricados en China pero son mas caros). con esos se puede utilizar el plano para clavarlo y así sacar el tornillo.
cuidado con la soldadura incluso con flux, calentaras el plástico y lo puedes derretir.
utiliza los que te valgan, muelle y algunos, si no recuerdo mal la 3ds son ph #0 (Phillips) en el caso de la 3ds Xl también tiene ph #00
mi hobby es la autoreparación y me he gastado un dineral en herramientas, reparo casi todo lo que tengo (con una tasa buena de éxito), y en el curro he reparado a compañeros iPhone, samsumg, ps2, 3ds, psp, etc... (OJO, sin animo de lucro pero sin que me cueste los repuestos, le digo al que me lo da que compre el repuesto que le digo) y siempre enseñando como se hace.
No he comprado un ordenador completo en mi vida, cuando estudiaba la carrera me ganaba la vida montando ordenadores clónicos para una tienda (8086, 80286, 80386 que alguno ni conocerá y ahí no se montaban tan fácil como ahora con el plug and play)