2ds no entra a ningún prograna

Hola buenas os comento a ver si alguno sabe como solucionar mi problema realizando la instalación del arm9 después de haberlo instalado por el enlace le di a acceder a un juego y actualizar sin haber echo antes lo de restore sysnand y ahora lo que sucede es que no me deja meterme en nada de la consola se enciende pero al dar abrir juego o programa no hace nada, si puedo meterme en el arm9 pero al realizar el restore sysnand no me aparece ningún archivo por lo que nose ya que hacer si alguien sabe alguna forma instalar una sysnand de otra consola o algo o como reestablecer todo a antes de que hicera la instalación se lo agredeceria mucho
Crispb escribió:Hola buenas os comento a ver si alguno sabe como solucionar mi problema realizando la instalación del arm9 después de haberlo instalado por el enlace le di a acceder a un juego y actualizar sin haber echo antes lo de restore sysnand y ahora lo que sucede es que no me deja meterme en nada de la consola se enciende pero al dar abrir juego o programa no hace nada, si puedo meterme en el arm9 pero al realizar el restore sysnand no me aparece ningún archivo por lo que nose ya que hacer si alguien sabe alguna forma instalar una sysnand de otra consola o algo o como reestablecer todo a antes de que hicera la instalación se lo agredeceria mucho

No he leído mucho pero 2ds y actualice sin la sysnand y arm9 suena a brick, pásate por aquí hilo_2dsaver-beta-revive-tu-2ds-brickeada-que-pide-activar-el-3d-cn-oot3d-y-sky3ds-soportados_2213032
@Crispb

1- No sé por qué razón te pusiste a instalar A9LH cuando hoy en día ya no hace falta y se recomienda SigHax?

2- No debiste actualizar la consola desde 2.1, como bien te fijaste (aunque siendo una 2ds en teoría no debería haber habido tanto lío).

3- Si no tienes backup de la NAND de antes del proceso ( deberías de todos modos revisar si en la SD o en alguna parte tienes algún archivo llamado nand_min.bin o similar) lo que podrías hacer es un CTRTransfer a 9.2 con el archivo correspondiente a tu modelo y región de consola.

4- A la próxima usa el hilo FAQ o en este caso el hilo sobre A9LH para hacer tu pregunta. No abras hilos solo para tus dudas.

Edit: También podrías entrar al modo recovery (L+R+A+UP al encender la consola) y ver si puedes actualizar desde internet directo a 11.5 (eso sí, debes tener Luma 7.0.5 puesto).

Saludos

@sevillanito Eso es para cuando se formatea la 2DS en una versión menor a 6.x y luego no se puede ajustar lo del efecto 3D. Saludos
@Crispb estas seguro que no aparece ningun archivo? deberia estar en files9, en la raiz de la SD o en una carpeta llamada ctrtransfer o similar, aparece con el nombre NAND.bin, NANDmin.bin o por una serie de numeros + la palabra nand.bin
fmkid escribió:2- No debiste actualizar la consola desde 2.1, como bien te fijaste (aunque siendo una 2ds en teoría no debería haber habido tanto lío).

La 2DS nunca tuvo 2.1, por lo que si, debe haber lio. de hecho hay bricks debido a que no se que hacen y luego se les pide activar el 3D, como no se puede pasar de ahi se considera brick, algo hay para revivir esas consolas pero no creo que sea el caso del OP.

Que pruebe a hacer un CTR Transfer, algo hay que intentar.
fmkid escribió:@Crispb

1- No sé por qué razón te pusiste a instalar A9LH cuando hoy en día ya no hace falta y se recomienda SigHax?

2- No debiste actualizar la consola desde 2.1, como bien te fijaste (aunque siendo una 2ds en teoría no debería haber habido tanto lío).

3- Si no tienes backup de la NAND de antes del proceso ( deberías de todos modos revisar si en la SD o en alguna parte tienes algún archivo llamado nand_min.bin o similar) lo que podrías hacer es un CTRTransfer a 9.2 con el archivo correspondiente a tu modelo y región de consola.

4- A la próxima usa el hilo FAQ o en este caso el hilo sobre A9LH para hacer tu pregunta. No abras hilos solo para tus dudas.

Saludos

@sevillanito Eso es para cuando se formatea la 2DS en una versión menor a 6.x y luego no se puede ajustar lo del efecto 3D. Saludos

Lo se pero suena a que se le a brikeado por actualizar con una ctrnand de old3ds.
@RumbelBoss Dijo que actualizo con cartucho de juego. Y en teoría, si actualizó a una versión 6.x o superior debería estar bien. Si no, puede que ahí venga el problema.

Ten en cuenta que la 2DS al final es una OLD 3DS pero sin el efecto 3D. Saludos

Edit: Lo del brick al qué te refieres es por formatear la consola estando en un FW bajo (menor a 6.x para la 2DS).

@sevillanito Lo que le dije al compañero justo arriba. Saludos
Buenas muchas gracias a todo por su ayuda he actualizado por lo del recovery a 11.5 y ahora ya me entra a juegos por cartucho y ajustes y demás lo único malo que le pasa ahora es lo de que para que encienda tiene que tener la tarjeta sd el archivo ese arm9 se puede copiar a la memoria interna sin tener fbi? Aunque bueno eso ya es algo muy leve comparado a lo que pasaba antes, si me pudierais pasar un enlace con información sobre cómo hacerlo desde 11.5. Me vendría bien también como se cierra el hilo que nose hacerlo, y gracias por ayudarme
@Crispb Mejor pasarte a SigHax (haz el anexo 1 del tutorial respectivo que encuentras aquí mismo). Y para poner el encendido sin SD también se puede con GodMode9 poner el arm9loaderhax.bin (si tienes A9LH) o el boot.firm (si tienes SigHax) en la raíz de la CTRNAND, no es más. Saludos

PS: El hilo lo cierra un moderador. Será cuestión de tiempo que alguno lo haga, no te preocupes... Solo ten en cuenta a la próxima no abrir hilos innecesarios.
9 respuestas