2ds o 3ds de segundamano??

Bueno me pillare una si o si para navidad, aunque la 3ds me llama mucho mas y en game estan bastantes bien de precio, pero me gustaria saber el tema de la garantia y de la fiabilidad que tienen las consolas de alli. He estado leyendo y he visto bastantes comentarios negativos, nunca he comprado alli nada de segundamano y me gustaria informarme un poco. Tambien aparte me gustaria probar el gateway y el tema del firmware seria mas sencillo en una 3ds con un firmware anterior, pero en el caso de que los comentarios sigan siendo negativos pasare de eso y me ire a por una 2ds, el tema estetico tp me importa, solo no tener problemas con ella.

Un saludo ;)
Al comprar un producto de segunda mano en una tienda, en caso de fallo y teniendo el ticket no ponen problemas con el tema de la garantía durante el plazo de este. Al menos yo nunca los he tenido en Game.
yo me pille la 3dsxl hace una semana en game de segundamano y esta como recien sacada de la caja con protectores y cargador 160 euros
como suele haber varias que te las dejen ver como hice yo y eliges la que este nueva
eso si no esperes que tenga un fw para usar el gateway,suelen estar actualizadas
Para comprarla en el game (más cara) y que probablemente te venga actualizada yo la compraría en el mercadillo del foro a un vendedor con votos positivos así te aseguras de que esté en perfecto estado, con el firmware que tú quieras y probablemente le quede garantia.
Ahora, si te atrae más la 2ds pues como ya veas.
Yo compré una XL ayer en GAME, blanca, impoluta con su caja y cargador. Mario kart 7 en memoria y versión 4.3...

Lo que pasa que no me interesa nada ahora mismo las flashcards y actualizé para hacer transferencia de la mia.

PD: y un año entero de garantia con ellos, que si hay algún problema me dan otra o un vale de 160€
Yo la 2DS de cabeza, es mucho más ergonomica para jugar, te quitas problemas de visagras de tonalidades de pantalla de incómodad en los botones sobretodo select y start, te ahorras 20€ y te la llevas con un juego. El 3D no vale para nada y con con la pantalla más grande más se ven los pixeles.
antoniogp escribió:Yo la 2DS de cabeza, es mucho más ergonomica para jugar, te quitas problemas de visagras de tonalidades de pantalla de incómodad en los botones sobretodo select y start, te ahorras 20€ y te la llevas con un juego. El 3D no vale para nada y con con la pantalla más grande más se ven los pixeles.

El 3d no vale para nada? Vaya, pensaba que era la principal virtud de la consola frente a sus competidoras... Ahora en serio, que a ti no te guste no significa que no valga para nada. ratataaaa

Yo elegiría la XL si puedes permitírtelo, si no, la 3ds normal. El acabado es fabuloso.
Yo la verdad es que no me gastaría mas de 100€ en algo tan simple como una 2ds (su coste de producción es ridículo teniendo en cuenta su acabado) así que creo que es mejor estar en la busca de alguna 3ds o 3ds xl a buen precio.
antoniogp escribió:Yo la 2DS de cabeza, es mucho más ergonomica para jugar, te quitas problemas de visagras de tonalidades de pantalla de incómodad en los botones sobretodo select y start, te ahorras 20€ y te la llevas con un juego. El 3D no vale para nada y con con la pantalla más grande más se ven los pixeles.

El 3D no te valdrá para nada...A TI.
Para virtuar a una consola no hace falta desvirtuar a otra, y menos con esa mierda de argumentos cavernarios.
La verdad esque ambas consolas solo se diferencian principalmente por el 3d y a eso no le doy mucha importancia por el uso que le voy a dar, lo de el gateway es solo curiosidad, ya fui un poco piratilla con la ds y me aburri, asi que tampoco me llama mucho. La verdad esque estoy bastante indeciso xd, pero creo que al final me decantare por una 2ds nueva con algun juego, yo soy de los que tuve el problemilla de la bisagra y eso de la 3ds tambien me echa bastante patras.

Muchas gracias y si alguien mas quiere dar su opinion o comentar estare encantado de leerla, vuelvo a repetir que estoy bastante indeciso y me vienen bien las opiniones ;)

Edito: termita1979 segun un amigo de cadiz el fue al game hace un par de años a por una psp de segundamano y estuvo hablando con el dependiente para que le buscara una que no estuviera actualizada, por lo visto no le puso ningun problema y se esmero bastante en encontrar una que le viniera bien, tal vez eso de que ya vengan actualizadas es un poco impredecible, o esque tal vez hay que especificarlo no se..
Nexo escribió:La verdad esque ambas consolas solo se diferencian principalmente por el 3d y a eso no le doy mucha importancia por el uso que le voy a dar, lo de el gateway es solo curiosidad, ya fui un poco piratilla con la ds y me aburri, asi que tampoco me llama mucho. La verdad esque estoy bastante indeciso xd, pero creo que al final me decantare por una 2ds nueva con algun juego, yo soy de los que tuve el problemilla de la bisagra y eso de la 3ds tambien me echa bastante patras.

Muchas gracias y si alguien mas quiere dar su opinion o comentar estare encantado de leerla, vuelvo a repetir que estoy bastante indeciso y me vienen bien las opiniones ;)

Edito: termita1979 segun un amigo de cadiz el fue al game hace un par de años a por una psp de segundamano y estuvo hablando con el dependiente para que le buscara una que no estuviera actualizada, por lo visto no le puso ningun problema y se esmero bastante en encontrar una que le viniera bien, tal vez eso de que ya vengan actualizadas es un poco impredecible, o esque tal vez hay que especificarlo no se..

hombre todo depende de con quien des en la tienda,a mi me dejaron encenderla y todo pero como me daba igual el fw me la lleve
la 2ds no solo se diferencia en las las 3d tambien el tamaño de pantalla respecto a la xl y la verdad te dejas media vida en esa pantallita
aparte material aun peor,solo altavoz mono y no se puede plegar
nintendo es muy lista,en vez de bajar precios saca modelos y cada uno tiene sus pros y contras
la 3ds normal es de una calidad cojonuda pero pantalla ridicula
la xl es de calidad peor los materiales pero mas pantalla
y la 2ds es la mas baratuna y de peor calidad

yo uso la xl pero me dan ganas de pillar una 3ds tambien por lo bien acabada y materiales que lleva
Hombre yo creo que la 2ds es muy buena opcion,mas que nada para los que no han tenido nunca ninguna y tampoco esta dispuesto a gastarse un pastizal en la xl si la quiere de primera mano y no quiere recurrir a paginas de internet y similares.

Es verdad que no tiene 3d,que los materiales son peores,que la pantalla es mas pequeña que la de la XL(pero es igual a la de la 3ds normal),que el altavoz es mono y no estereo y solo tiene uno,que no se pueda cerrar pues son motivos para echarse para atras,pero para los que estamos corto de dinero y al fin y al cabo la 2ds cumple con los mismos objetivos que la 3ds y es jugar y disfrutar jugando,y creo que en ese cometido cumple con creces,y mas aun sabiendo que en mediamarkt hay una oferta de 2ds+profesor layton por 127.

Ahora esto ya es mas cuestion personal,que sale mas rentable una 3ds xl??pues puede ser pero la opcion de una 2ds mas pokemon por 145 euros o la 2ds mas profesor layton por 127 euros,es para pensarselo,yo personalmente me pillare la 2ds mas que nada por lo economico y como digo al final y al cabo las dos consolas sirven para jugar y a mi el 3d ni fu ni fa siempre lo acabo quitando.

Pero como digo la opcion es mas personal,y si tienes suficiente dinero para pillarte una 3ds xl mas cargador mas juego sin duda coge esta opcion,pero si el dinero no te llega y el hecho de que no tenga 3d y el diseño sea algo ''raro'' no son factores que te importen pues sin duda la 2ds es la mejor opcion.

Y ya para terminar viendo en youtube videos de gente que echaba pestes de ella,al final la han probado y la han convencido bastante y gente que tiene una 3ds xl la comparaba y era peor obviamente pero que no la tachan de mala consola en absoluto al reves ha sorprendido bastante,y casi todos te dicen que si nunca has tenido una 3ds o solo has tenido la 3ds normal ,que vayas de cabeza a por ella porque es muy buena opcion.

Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Hombre yo creo que la 2ds es muy buena opcion,mas que nada para los que no han tenido nunca ninguna y tampoco esta dispuesto a gastarse un pastizal en la xl si la quiere de primera mano y no quiere recurrir a paginas de internet y similares.

Es verdad que no tiene 3d,que los materiales son peores,que la pantalla es mas pequeña que la de la XL(pero es igual a la de la 3ds normal),que el altavoz es mono y no estereo y solo tiene uno,que no se pueda cerrar pues son motivos para echarse para atras,pero para los que estamos corto de dinero y al fin y al cabo la 2ds cumple con los mismos objetivos que la 3ds y es jugar y disfrutar jugando,y creo que en ese cometido cumple con creces,y mas aun sabiendo que en mediamarkt hay una oferta de 2ds+profesor layton por 127.

Ahora esto ya es mas cuestion personal,que sale mas rentable una 3ds xl??pues puede ser pero la opcion de una 2ds mas pokemon por 145 euros o la 2ds mas profesor layton por 127 euros,es para pensarselo,yo personalmente me pillare la 2ds mas que nada por lo economico y como digo al final y al cabo las dos consolas sirven para jugar y a mi el 3d ni fu ni fa siempre lo acabo quitando.

Pero como digo la opcion es mas personal,y si tienes suficiente dinero para pillarte una 3ds xl mas cargador mas juego sin duda coge esta opcion,pero si el dinero no te llega y el hecho de que no tenga 3d y el diseño sea algo ''raro'' no son factores que te importen pues sin duda la 2ds es la mejor opcion.

Y ya para terminar viendo en youtube videos de gente que echaba pestes de ella,al final la han probado y la han convencido bastante y gente que tiene una 3ds xl la comparaba y era peor obviamente pero que no la tachan de mala consola en absoluto al reves ha sorprendido bastante,y casi todos te dicen que si nunca has tenido una 3ds o solo has tenido la 3ds normal ,que vayas de cabeza a por ella porque es muy buena opcion.

Saludos¡¡¡¡¡

si señor buena reseña
En mi caso eligiría la 3ds normal y el porque es muy simple, al ser una consola portatil como lo dice su nombre es para llevarla a pasear, y mas con lo del streetpass, yo no llevo ni mochila ni riñonera ni nada, la llevo en el bolsillo del vaquero, y en este caso las otras dos las veo un poco grandes. El como la llevaras por ahi, si es que piensas hacerlo es un punto q deberias considerar tambien ;)
jaja si la verdad esque LoganDark_84 me ha soltado un texto que es para convencerte, en realidad no busco nada en especial, solo poder disfrutar del catalogo de juegos que hay y que han de salir, lo demas para mi no tiene mucha importancia. Tampoco la quiero para transportarla de un sitio a otro, eso no me preocupa. La verdad esque al final me voy a pillar la 2ds he visto un par de packs, ambos mencionados el de profesor layton a 127 y otra con pokemon a 149 y al final me decantare por alguno de los dos, gracias por las opiniones me han ayudado bastante de verdad.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
Bueno la unica manera de tomar una buena eleccion es que algun amigo te deje usarla un rato..Ya que cada presentacion tiene lo suyo tuve oportunidad de probar la 2DS de primera mano y aun asi no deja de ser TOSCA simplista y carente de portabilidad (que por aca es mas cara que una 3ds clasica NUEVA) y Aunque es "comoda" depues de un rato de juego (Mk7) me acaban doliendo las manos igual que con la 3ds..
Por otro lado muchos que "defienden" al 2ds argumentan que no padece del mal de la visagra...Ok en mi experiencia no he visto algun caso de "mal de visagra" desde DSi aun con el uso bestia de algunas personas...
Sobre el color de la pantalla es raro ver consolas con ese dispar de tonos..Aunque hay que recordar que es mas facil que se joda una pantalla al ser mas grande y que la reparacion saldra mas cara..Aunque a favor de la 2DS tanto espacio interno muerto puede servir de algo..
Sobre la 3ds normal mientras le pongas un protector de pantalla completo no tendras riesgo a que se marque la pantalla inferior y sobre la XL hay que ser muy maniatico para ver los pixels..
El 'mal de la bisagra' no es tal, Nintendo ha dejado más flojas las bisagras de las 3DS y 3DS XL para que no se partieran como pasaba en las NDS Lite. Mejor tener cierta holgura que andar abriendo y cerrando la consola con miedo y sus CLAC-CLAC del pánico.
Tengo 2XL y la más antigua y de mayor uso tiene bastante más holgura la bisagra que la nueva, a mí personalmente me molesta esta holgura y que con el tiempo en la más nueva aparecerá, es lógico puesto que el material es plástico y el desgaste se va produciendo cada vez que se abre y cierra.

Claro está que la 2DS nunca sufrirá de ello, y aunque los 'materiales' sean de peor calidad (no dejar de ser plástico al igual que las otras), como no tiene partes móviles le da una mayor durabilidad, lo único pega de la 2DS (obviando el 3D claro) es por el tamaño de las pantallas y que no descarto comprarla, porque lo de las bisagras tarde o temprano se notarán como baila la pantalla superior y que francamente me molesta mucho. }:/
Pues yo no se que eso del mal de las bisagras y tengo una 3ds y dos dslite...
Urugu4yo escribió:Pues yo no se que eso del mal de las bisagras y tengo una 3ds y dos dslite...

http://www.youtube.com/watch?v=f4E7hONga7I

Y con el tiempo mayor holgura
Jugueton escribió:
Urugu4yo escribió:Pues yo no se que eso del mal de las bisagras y tengo una 3ds y dos dslite...

http://www.youtube.com/watch?v=f4E7hONga7I

Y con el tiempo mayor holgura

Le pones una crystal case y se te acaba ese problema.
Ahora fuera de la Lite ¿Canto tiempo lleva la DSi? (como la consola desde donde corrigieron el error) y es muy poco probable ver esos problemas..Ahora ¿Que es lo que buscas con la 3ds?? ¿portabilidad tamaño Durabilidad? Ahora en el punto de vista practico la 2DS todavia esta verde para que le empiecen a salir achaques y tambien recuerda al tener las pantallas expuestas es mas facil que acaben rayandose o jodiendose por los golpes ya que nada las proteje del exterior..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"

que no vale para nada dice?
Jajajaja.

tampoco sirve de nada tener una ps4 ya que solo mejora gráficos frente a una ps3, tampoco sirve de nada un smatphone frente a un ladrillo móvil.
todo lo que es un avance, cambio o mejora sirve para algo por poco que sea. Otra cosa es que te pueda gustar o sea de tu interés.

El 3d sirve. Hay mucha diferencia a jugar al zelda oot con o sin y por ejemplo al 3dland. en este último se aprecia más la profundidad de las plataformas.

los hay que dan consejos y se creen dictadores.

No lies al forero. Di que a ti no te gusta o no le encuentras interés, pero no que no sirve para nada.
22 respuestas