› Foros › Nintendo 3DS › General
antoniogp escribió:Yo la 2DS de cabeza, es mucho más ergonomica para jugar, te quitas problemas de visagras de tonalidades de pantalla de incómodad en los botones sobretodo select y start, te ahorras 20€ y te la llevas con un juego. El 3D no vale para nada y con con la pantalla más grande más se ven los pixeles.
antoniogp escribió:Yo la 2DS de cabeza, es mucho más ergonomica para jugar, te quitas problemas de visagras de tonalidades de pantalla de incómodad en los botones sobretodo select y start, te ahorras 20€ y te la llevas con un juego. El 3D no vale para nada y con con la pantalla más grande más se ven los pixeles.
Nexo escribió:La verdad esque ambas consolas solo se diferencian principalmente por el 3d y a eso no le doy mucha importancia por el uso que le voy a dar, lo de el gateway es solo curiosidad, ya fui un poco piratilla con la ds y me aburri, asi que tampoco me llama mucho. La verdad esque estoy bastante indeciso xd, pero creo que al final me decantare por una 2ds nueva con algun juego, yo soy de los que tuve el problemilla de la bisagra y eso de la 3ds tambien me echa bastante patras.
Muchas gracias y si alguien mas quiere dar su opinion o comentar estare encantado de leerla, vuelvo a repetir que estoy bastante indeciso y me vienen bien las opiniones
Edito: termita1979 segun un amigo de cadiz el fue al game hace un par de años a por una psp de segundamano y estuvo hablando con el dependiente para que le buscara una que no estuviera actualizada, por lo visto no le puso ningun problema y se esmero bastante en encontrar una que le viniera bien, tal vez eso de que ya vengan actualizadas es un poco impredecible, o esque tal vez hay que especificarlo no se..
LoganDark_84 escribió:Hombre yo creo que la 2ds es muy buena opcion,mas que nada para los que no han tenido nunca ninguna y tampoco esta dispuesto a gastarse un pastizal en la xl si la quiere de primera mano y no quiere recurrir a paginas de internet y similares.
Es verdad que no tiene 3d,que los materiales son peores,que la pantalla es mas pequeña que la de la XL(pero es igual a la de la 3ds normal),que el altavoz es mono y no estereo y solo tiene uno,que no se pueda cerrar pues son motivos para echarse para atras,pero para los que estamos corto de dinero y al fin y al cabo la 2ds cumple con los mismos objetivos que la 3ds y es jugar y disfrutar jugando,y creo que en ese cometido cumple con creces,y mas aun sabiendo que en mediamarkt hay una oferta de 2ds+profesor layton por 127.
Ahora esto ya es mas cuestion personal,que sale mas rentable una 3ds xl??pues puede ser pero la opcion de una 2ds mas pokemon por 145 euros o la 2ds mas profesor layton por 127 euros,es para pensarselo,yo personalmente me pillare la 2ds mas que nada por lo economico y como digo al final y al cabo las dos consolas sirven para jugar y a mi el 3d ni fu ni fa siempre lo acabo quitando.
Pero como digo la opcion es mas personal,y si tienes suficiente dinero para pillarte una 3ds xl mas cargador mas juego sin duda coge esta opcion,pero si el dinero no te llega y el hecho de que no tenga 3d y el diseño sea algo ''raro'' no son factores que te importen pues sin duda la 2ds es la mejor opcion.
Y ya para terminar viendo en youtube videos de gente que echaba pestes de ella,al final la han probado y la han convencido bastante y gente que tiene una 3ds xl la comparaba y era peor obviamente pero que no la tachan de mala consola en absoluto al reves ha sorprendido bastante,y casi todos te dicen que si nunca has tenido una 3ds o solo has tenido la 3ds normal ,que vayas de cabeza a por ella porque es muy buena opcion.
Saludos¡¡¡¡¡
Urugu4yo escribió:Pues yo no se que eso del mal de las bisagras y tengo una 3ds y dos dslite...
Jugueton escribió:Urugu4yo escribió:Pues yo no se que eso del mal de las bisagras y tengo una 3ds y dos dslite...
http://www.youtube.com/watch?v=f4E7hONga7I
Y con el tiempo mayor holgura