¿2DS o 3DS XL? (Sin usar 3D. Opiniones)

Hola gente,

No se qué hacer. Quiero pillarme una 3DS, y el tamaño de pantalla de la XL me llama bastante ya que solo la usaré en casa. Pero teniendo en cuenta que no voy a usar el modo 3D estoy barajando la 2DS también.

Hay quien dice que con el 3D apagado, la normal no se ve nítida del todo, cosa que no ocurre con la 2DS, por el tipo de pantalla se supone.

¿Opiniones?
¿Qué haríais?

También he visto gente que aun con el 3D apagado dice que le molesta la vista en la 3DS. No se si ya es mental de la gente o que aún en OFF sigue quedando algo residual... o bien sea cosa del tipo de pantalla que emplea ese modelo. Ni idea, estoy en un mar de dudas.
3DS XL aunque no uses el 3d,eso de que marea sin el 3d es un trollo y se ve perfectamente
a mi con el 3d apagado me molestaba en la xl

con mi 2ds super contento , realmente lo del 3d a mi nunca me ha convencido

Creo que en el futuro veremos una 2ds XL pero si lo quieres ya pillala

Aunque el diseño es feo te sorprenderá lo ergonomica y comoda que es
Admoniser escribió:con mi 2ds super contento
Creo que en el futuro veremos una 2ds XL pero si lo quieres ya pillala

Qué tal el tamaño de pantalla jugando?

Recuerdo cuando dejé de jugar a la DS original (la tocha) que entre la pantalla y la pobre iluminación que tenían en sus primeras versiones la vista te decía basta.

Qué tal para un par de horas de rpg? Se cansa mucho la vista?
Si no tenemos en cuenta el precio, la 3DS XL de cabeza. Yo casi siempre juego con el 3D apagado y ni me molesta la vista ni nada.
La pregunta es prefieres pantalla grande o pantalla mas pequeña, es que si le quitas el 3D, ya es cuestión de gusto.

Yo tengo las dos y puedo decirte que las dos son buenas consolas, me decantaría un poco mas por la 2DS porque para mi gusto es mas ergonómica a la hora de jugar, no cansa tanto jugar en ella (al menos yo), pero las pantallas son pequeñas (cosa que me encanta de la 3DS XL)

Yo espero que algún día saquen una 2DS XL.
3DS XL por el tamaño de las pantallas y el diseño. En casi todos los juegos tengo quitado el 3D y no noto ningún tipo de molestia.
Pues yo me uno a la pregunta, ahora mismo me encuentro con una 3ds xl de carrefour por 169€ y una 2ds que me acaba de llegar de amazon.de por 119€ con el Mario kart, primero compre la 2ds y luego vi la oferta de la 3ds xl en el carrefour y aparte tienes el firmware 4,4 por el tema de la scend, pero si os digo la verdad no se qué hacer, como ya comente por otro hilo la 3ds xl me parece un poco pesada pero claro ese tamaño extra en las pantallas si me gusta, aunque la 2ds la veo muy cómoda y la verdad es q el 3D no lo usaba nada, que hagooooo???... :-? :-? :-? , no se ya veremos, lo comunicare por aquí.
Saludos
No sé cómo hay todavía gente que no usa el 3D. ¿Habéis jugado al nuevo Zelda? El 3D es una MARAVILLA, así, en mayúsculas. Nintendo 3DS XL!!!! XD
3DS Xl por las pantallas y por poderla llevar en el bolsillo (de la chaqueta, claro xD)
3DS XL juegues con 3D o no. Las pantallas de las 2DS son minúsculas. Si puedes permitirte cualquiera de las dos, escoge la 3DS XL sin dudarlo.
Pues depende de varias cosas. Yo tuve la XL y la vendí para comprar la PS4. Ahora me he pillado la 2DS y se nota mucha pero como no le doy un uso intensivo voy más que sobrado. El diseño me mola, queda genial con la funda y es muy manejable.
Hay tantas opiniones dispares que sigo igual de indeciso.

A ver si en algún centro comercial siguen teniendo ambos modelos para probar un rato cada una xD
Estoy como tu y he visto por 119 la 2DS con el Street Fighter en Media Markt y es posible que me la pille. Lo único que quiero es jugar de vez en cuando con la portátil, de forma cómoda (y esta lo es más que las otras por lo que he podido comprobar), al catálogo de 3DS. Paso de dejarme una leña
Lladre escribió:3DS XL juegues con 3D o no. Las pantallas de las 2DS son minúsculas. Si puedes permitirte cualquiera de las dos, escoge la 3DS XL sin dudarlo.

Muchos de nosotros no lo planteamos como una cuestión económica, sino de una cuestión ergonómica o de durabilidad, quizás lo que pueda entrar en duda sobre este dilema es la cuestión del tamaño de las pantallas, independientemente del precio. Y esto es lo que nos hace dudar de su adquisición y más sabiendo que Nintendo suele reformar mucho sus consolas portátiles.
EndeavourN86 escribió:Estoy como tu y he visto por 119 la 2DS con el Street Fighter en Media Markt y es posible que me la pille. Lo único que quiero es jugar de vez en cuando con la portátil, de forma cómoda (y esta lo es más que las otras por lo que he podido comprobar), al catálogo de 3DS. Paso de dejarme una leña

pues el street fighter en la xl y ademas usando el 3d se sale,tela como se ve
depende si tienes mas o menos pelas, si te lo puedes permitir sin duda 3ds XL
Anda por la 3DS XL además de las pantallas y el 3D tiene ventajas sobre la 2DS tanto la normal como la XL, la 2DS sí quieres ahorrarte dinero tiene ventaja sobre la XL.
Pues que queréis que os diga, la 2DS cada vez me convence más...

http://www.youtube.com/watch?v=etDgxF8ozww

Creo que esta consolita caerá estas fiestas
[buenazo]
Yo di mi opinion ya en otros posts pero ahora la dare teniendo una 3ds XL en mi poder,ya que yo inicialmente me iba a pillar una 2ds pero al final he podido pillarme la 3ds xl.Yo me la he podido pillar porque al final me daba el dinero para pillarmela.Mi consejo es:

-Si tienes dinero para pillarte la 3ds XL pillate esta,ya que las pantallas merecen muchisimo la pena.
-Si tienes el dinero justo ve de cabeza a por la 2ds,yo sino hubiera tenido suficiente(ni la suerte de que en ese momento les quedaba solo una xD) para la XL me habria ido por ella.

Esto por mucho que te digamos,la decision la tienes que tomar y tu y te voy a decir algo aver si te ayuda un poco.Las dos consolas sirven para jugar,si lo unico que quieres es jugar sin preocuparte del 3d pues ve a por la 2ds,es barata y sirve exactamente para lo mismo que la 3ds normal o la XL.Pero si las pantallas se te antojan algo pequeñas la de la 2ds,ve a por la XL.Sea cual sea tu decision va a ser una magnifica decision ya que tendras una gran consola con un catalogo increible(mas el de la DS)y muchas horas de diversion y eso tanto una como la otra te lo dan asegurado.

Saludos¡¡¡¡
La 2DS como consola es super comoda de coger, yo que tu me olvidaba del factor 3D ya que es lo típico que usas una vez para ver como es en el juego de turno y nunca más (la única excepción es el Zelda el cual siempre se lo dejo puesto). Fuera de eso es más comodidad que otra cosa. En la XL se nota el peso pero por otro lado es plegable, y la 2DS al contrario. Si puedes pruebalas antes.
Rerucho escribió:La 2DS como consola es super comoda de coger, yo que tu me olvidaba del factor 3D ya que es lo típico que usas una vez para ver como es en el juego de turno y nunca más (la única excepción es el Zelda el cual siempre se lo dejo puesto).

No generalices tanto. Yo SIEMPRE juego con el 3D activado. No concibo una Nintendo 3DS sin 3D y por lo que te ofrece la XL, es que ni me planteo la 2DS. Bajo mi punto de vista considero que merece la pena pagar la diferencia y pillarse una XL, pero claro, sólo es una opinión personal... XD
3DS XL. Yo juego casi siempre con el 3D apagado y solo por el tamaño de pantalla ya es una maravilla
Me acabo de pillar la 2DS para mi me viene bien que no juegaba con mi antigua 3DS en 3D nunca o casi nunca.

He registrado mi nintendo id javi_xavi pero ahora tengo dos dudas:

-Las descargas que tenia en mi anterior 3DS las doy por perdidas verdad?
-Las descargas que haga a partir de ahora si cambiara de consola se vendrian conmigo o tampoco?

Gracias!
javi_xavi escribió:Me acabo de pillar la 2DS para mi me viene bien que no juegaba con mi antigua 3DS en 3D nunca o casi nunca.

-Las descargas que haga a partir de ahora si cambiara de consola se vendrian conmigo o tampoco?

Gracias!

Las descargas se asocian a la consola, no a la cuenta. Maravillas de nintendo...
KPY escribió:
javi_xavi escribió:Me acabo de pillar la 2DS para mi me viene bien que no juegaba con mi antigua 3DS en 3D nunca o casi nunca.

Gracias!

Las descargas se asocian a la consola, no a la cuenta. Maravillas de nintendo...

Ok menos mal que todo lo que tenía era regalado y no era comprado . Muchas gracias!
Puedes transferir todos los juegos y desde la última actualización lo puedes realizar sin límite de veces:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 92194.html
Yo también me estoy planteando la compra. Creo que optaré por la 3DS XL, ya que ademas del 3D el poder plegar la consola para poderla transportar facilmente es esencial, al menos para mi.
Jugueton escribió:Puedes transferir todos los juegos y desde la última actualización lo puedes realizar sin límite de veces:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 92194.html

Claro, eso lo sabia, el problema esque vendí la anterior consola [+risas]

Por cierto estoy encantado con la 2DS, disfrutando el Luigis mansion 2 que me he comprado la consola practicamente para jugar a ese juego XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo prefiero una 2ds, antes que 1000 3ds o 3dsxl. Paso de quedarme ciego y con artritis en un futuro
Hola chicos, estoy dudando entre una u otra... Busco principalmente la comodidad, cuál es más cómoda a la hora de jugar a juegos como Mario Kart? La 2ds o la 3ds xl? Gracias!
Fernan091 escribió:Hola chicos, estoy dudando entre una u otra... Busco principalmente la comodidad, cuál es más cómoda a la hora de jugar a juegos como Mario Kart? La 2ds o la 3ds xl? Gracias!

en comodidad la 2ds
termita1979 escribió:
Fernan091 escribió:Hola chicos, estoy dudando entre una u otra... Busco principalmente la comodidad, cuál es más cómoda a la hora de jugar a juegos como Mario Kart? La 2ds o la 3ds xl? Gracias!

en comodidad la 2ds

Gracias!
Si eres de los que estas mucho tiempo jugando, te recomiendo una 2DS de cabeza, no he visto una consola portatil mas comoda que esta.
Ya la tengo y la verdad es muy muy muy cómoda. :)
34 respuestas