2DS sin que funcione Start y Select

Buenas, tengo un amigo que tiene una 2ds en la 11.6 , he intentado modificarsela pero resulta que me dado cuenta que el botón start y Select no funciona, es algo que me ha sorprendido porque no había visto una consola así que fallase por ese motivo.

El caso es que sin que funcionen esos botones no tengo forma de modificarla y también me gustaría saber si tiene algún tipo de arreglo.

Gracias.
Creo que tu pregunta debería ir en General, una vez resuelto el problema con los botones podrías pedir ayuda en este mismo subforo acerca del proceso de modificación.
Pero los moderadores deben decidir eso.
Saludos. [bye]
No lo creo, porque igual se puede solucionar algo mediante scene. Aunque si ellos lo ven conveniente que lo pongan en general.

A ver si alguien me puede ayudar.
@lorest Dudo que se pueda arreglar sin abrir la consola, un desarrollador no va a modificar su aplicación para que tú la puedas utilizar con otros botones.

Un saludo
@lorest La combinacion de botones para cargar el ntrboot esta grabada en el bootrom por lo que sin tener esos botones en funcionamiento poco se puede hacer, como la duda es de hardware mejor lo movemos a general para que mas gente pueda ayudarte.

Saludos
4 respuestas